Bancos digitales y fintech.
Ya está habilitado en Apple pay la tarjeta de Lulo?
Si

1714346983329.png
 
estan buenas sus tarjetas mastercard black y visa infinite , las tiene exoneradas, como lo hace?
pues cambie de categoría la visa que tenía por una infinite y me dieron 6 meses, la black hace como mas de un mes se me había acabado la exoneración de 6 meses y llame a ver si la podían exonerar y me dieron otros 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pues cambie de categoría la visa que tenía por una infinite y me dieron 6 meses, la black hace como mas de un mes se me había acabado la exoneración de 6 meses y llame a ver si la podían exonerar y me dieron otros 6 meses

al cuanto tiempo le llego la invitacion de priority pass de la infinite, o la pudo pedir al dia siguiente de la activacion? si ya pediste max por la platinum, puedes pedir por ejemplo dyney+ con lainfinite?

nunca he tenido lulo por que la tienes? que tiene de bueno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
al cuanto tiempo le llego la invitacion de priority pass de la infinite, o la pudo pedir al dia siguiente de la activacion? si ya pediste max por la platinum, puedes pedir por ejemplo dyney+ con lainfinite?

nunca he tenido lulo por que la tienes? que tiene de bueno?
El tema de priority pass si mal no recuerdo después de activarla toca a los 10 días escribir o llamar a Bancolombia para que le den a uno el código de invitación para el PP, en cuanto a lo de max y combo+ ni idea porque el combo+ lo pago por mercadolibre y max pagué el año en argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ogus
El tema de priority pass si mal no recuerdo después de activarla toca a los 10 días escribir o llamar a Bancolombia para que le den a uno el código de invitación para el PP, en cuanto a lo de max y combo+ ni idea porque el combo+ lo pago por mercadolibre y max pagué el año en argentina.

gracias, y la lulo que tiene de bueno ademas del apple pay.
 
Es una cuenta de ahorros. Lea el wiki del foro que esta bien completo.

me interesa el concepto de @Gotischer :)

retiros gratis solo en cajeros verdes? hace como 10 años que no uso un verde, me clonaron una tarjeta y no volvi a retirar ahi, ademas que varias veces me cobraron hasta donaciones que no habia dicho que si, tengo mala experiencia con los verdes.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
gracias, y la lulo que tiene de bueno ademas del apple pay.
Como es de sudameris lo de poder retirar en cajeros servibanca, la devolución del 4x1000 y lo del 0.5% cuando se compra con la debito y el rendimiento del 8% anual, no la uso mucho porque me parece mejor los puntos colombia con las TC de Bancolombia.
 
me interesa el concepto de @Gotischer :)

retiros gratis solo en cajeros verdes? hace como 10 años que no uso un verde, me clonaron una tarjeta y no volvi a retirar ahi, ademas que varias veces me cobraron hasta donaciones que no habia dicho que si, tengo mala experiencia con los verdes.
Es cuestión de lo que le parezca mejor y se acomode a sus necesidades. La red verde es la tercera red más grande del país. Falta de cobertura no creo que sea el punto.

Ya si actualmente tiene cuenta en algún banco del grupo Aval o Bancolombia, pues en eso sí tendría más cobertura. Aunque ninguno le devuelve el 4x1000 ni le da un 8% E.A. en cuenta principal y 10% en la bolsillos, sumado al 0.5% del IVA pagando con la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01

Los últimos temas