[Me Desagrada]

Me desagrada que esto pueda ser verdad

http://procesos.ramajudicial.gov.co...402020000033700&fecha_r=11/28/2011_5:22:14+PM

mas bien, me desagrada no saber que significa eso

Según eltiempo.com:

'No hay posibilidad de que Garavito salga de prisión en corto tiempo'

IMAGEN-10851948-2.jpg


Así lo asegura Juez de Valledupar que lleva los procesos en contra del señalado asesino de menores.

La Juez primera de ejecución de penas de Valledupar María José Casado le dijo a EL TIEMPO que Luis Alfredo Garavito, señalado de abusar y asesinar a más de cien niños en el país, no saldrá de prisión próximamente y tan solo ha cumplido 12 años de una condena de 40 años de cárcel.

La Juez sostuvo que en el informe del proceso aparece el registro de una salida definitiva a partir del 24 de noviembre, pero esa decisión corresponde a una decisión de un juzgado de Bogotá que acumuló la pena a 12 años y 6 meses de prisión, solo por uno de los procesos.

"Es un error lo que se dice es que ese proceso ya salió definitivamente porque ya terminó, pero no se hace referencia a la salida de prisión del acusado", indicó.

Dijo que Garavito tiene en su despacho 45 procesos acumulados y no existe ninguna solicitud de libertad.

"Él ni siquiera ha redimido pena con trabajo o estudio y cumple la totalidad de la pena de 40 años de prisión", agregó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada el guayabo :S
Me desagrada no saber que rumbo va a tomar las cosas con la persona que me gusta a pesar de todo lo que ha sucedido
 
Me desagrada que abran un tema para vender un celular que se encontraron :S Por qué la gente no puede devolver las cosas a sus dueños? Acaso no les gustaría que les devolvieran su celular si lo perdieran y alguien se lo encontrara? Lo siento mucho pero quedarse con algo que no es de uno pudiendo devolverlo a su dueño, para mi es lo mismo que robar :S IMHO Lo bueno es que ya uno los tiene en cuenta para hacer negocios :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me desagrada que abran un tema para vender un celular que se encontraron :S Por qué la gente no puede devolver las cosas a sus dueños? Acaso no les gustaría que les devolvieran su celular si lo perdieran y alguien se lo encontrara? Lo siento mucho pero quedarse con algo que no es de uno pudiendo devolverlo a su dueño, para mi es lo mismo que robar :S IMHO Lo bueno es que ya uno los tiene en cuenta para hacer negocios :S

101% Deacuerdo :cansado:.

Y se vá de voleteada, el sujeto en cuestión:

http://www.laneros.com/f124/vendo-iphone-4-16gb-reportado-199916/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuidado porque pierdes otro kilo y te desapareces xd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

El gordo pues :p... eeeh, espero reponerlos en dic con buñelos, natilla, galletas, tamal, etc =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me desagrada que baje 3 kilos, bah.

:(

Sabes como subes? cenando porción de pizza todos los días xD jajajaja (vivo en frente de una pizzeria). Yo subí a 50 kilos :| aunque no he pasado de ahí xD y pues obvio, desayunando y almorzando y "mecateando" xD Y eso, mi desayuno es un vaso grande de frutas (ahí lo que engorda será la crema de leche y el queso xD).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas