.:Medieval 2: Total War:.

Si señores si se pudo! ya nos hechamos unas buenas batallitas por el hamachi, animense para que nos demos duro. Eso si intentamos con 3 jugadores y se lagueaba bastante, pero ahi miramos a ver.

Saludos
 
Saludos

Me gustaria preguntarles q version tienen de Medieval II y como lo tienen "configurado"... Mi problema es q no me deja jugar mediante el hamachi...
los otros jugadores no pueden ver las partidas creadas por los demas.

Espero su respuesta
 
Hola:

Tengo un problema, no puedo jugar via Hamachi con mis colegas del insti. Me descarge el parche 1.1 del Medieval 2 (lo tengo pirata) y aun asi nada de nada.

Segun recuerdo estos eran los pasos:

1. Encender Hamachi
2. Apagas la coneccion al internet.
3. Abrir el Medieval 2 y entra a "Multijugador"
4. Darle Alt-Tab, y enciendo de nuevo la coneccion para conectar a internet.
5. Asegurarme que todos los que van a jugar hacen lo mismo

Aun asi, despues de hacer esto, no veo a mis colegas en la sala de espera del lan...
 
Eeeehhh!!!

no puedo creer que el foro para este super juegazo sea tan pequeño!!!


ya salió la expansion Kingdoms para este juego!!! y esta de PTM!!!!!
 
Que pasó con el foro, a nadie le gusta este juego o que.
Yo tengo medieval 2 y la expansion (Kingdoms) que practicamente son varios juegos independientes en uno:campaña americana, teutones, etc. hacen iniciar un juego diferente, con diferentes facciones, mapas y hasta interfaz (solo cosmetica) pero igual es como si fueran varios juegos en 1.
 
wenas a todos soy nuevo por aca. He creado una red del haamchi para jugar al medieval 2. Mi version es la 1.03.
Network: medieval2totalwar2
Pass
 
Hola, este juego ha sido un sueño...lo he tratado de conseguir pero no esta en ningun lado..y las dos veces que lo he comprado (pirata) me sale dañado...alguien que me diga donde se puede conseguir mp . Gracias
 
Hola, este juego ha sido un sueño...lo he tratado de conseguir pero no esta en ningun lado..y las dos veces que lo he comprado (pirata) me sale dañado...alguien que me diga donde se puede conseguir mp . Gracias

Por Steam, compra la licencia por internet (a través de tarjeta de credito o PayPal) ahí mismo lo descarga y listo.

No olvide que este juego en particular, si quiere adquirir la expansión tiene que tener los dos juegos o bien en version fisica (ambos en DVD) o ambos descargados de internet (p.ej. descargados de STEAM) ya que la version fisica no es compatible con la que se descarga.
 
Medieval por hamachi

Saludos soy nuevo en esta comunidad ,
Me preguntaba como podria jugar al Medieval 2 por hamachi
con un colega lo intentamos pero cuando quiere entrar sale que no hay respuesta del Anfitrión. jeje tal vez se me halla pasado algo , ya que es la primera vez que juego en el multi:p =P
saludos
 
Wenas...los saludo a todos y les agradesco por dar a conocer la funcion de hamachi sobre el medieval 2.... tengo una duda mas,¿¿¿pueden crear otro servidor??? todos estan llenos!!!...porfavor contactenme ericksonjansenhotmail.com

Si quieren tengo creado uno.. por si algo

Network: M2TW/1
Pass: 123
 
tengo medieval 2 pero descargue los parches 1.1 , 1.2, 1.3 ...pero hay un parche en español pero es 1.1 -- pero a la hora d ejecutar el parche dice q la version es la 1.3 asi q toca desistalar las versiones superiores... x otra part ya despues d desistalado los parches 1.1, 1.2, 1.3 trato de instalar el parche en español pero genera un error :this spanish update cannot be applied to the english version of the game. Alguien sabe q hacer para lograr poner en español el game???
salu2
 
medieval 2 TW comunidad hamachi

pos ya sabeis
si kereis exar unas partis y no encontrais servidores vacios (como ma pasao a mi)
os podeis meter aki:
nombre: medie_val2TW
CONTRASEÑA:123
 
si alguien quiere jugar medieval total war 2 co su expancion kingdoms aqui esta mi red hamachi

medievaltotalwar2kingdoms
pass:123

yo tengo la vercion 1.3 ya tengo el parche 1.5 pero no lo e puesto por que no muchos lo tiene si tienes la 1.3 unete y jugamos
 

Los últimos temas