Mejora: Posibilidad de ver la Tasa de Cambio de Colombia

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Por sugerencia de algunos usuarios hemos implementado la opción de ver la tasa de cambio del peso colombiano respecto al dólar. Es realmente útil para algunas personas.

En la página de opciones tendrás las opciones de no ver la TRM en ninguna parte, de verla sólo en el foro de compra venta, o de verla en todo el sitio.

Esperamos que sea de gran utilidad.


Para cambiar las opciones, entra a la siguiente página

http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions
 
:O que gran funcionalidad, siempre me toca googlear para ver a como esta el dolar, pero ya con esta funcionalidad me ayudara jeje. Gracias =)
 
Excelente, la tenía como un gadget en Win7 :p

Edit: en la lista de SO's ya deberíamos empezar a ver el Win7 así esté en beta jejejeje (digo, no?)
 
Gracias, probando!
offtopicDe acuerdo tambien con luisfmolina sobre poder elegir Windows 7 en la lista=)
salu2!
 
Q buena opcion , yo la habilite desde el primer dia q comenzo a funcionar , pero tengo una duda por q el dia de hoy 19 de marzo no muestra la TRM actual , ya q siempre miro la pagina de portafolio por informacion y la TRM del dia de hoy esta en $2335.29 y la q me aperce a mi en LANeros es de 2385.15.

:calma:saludos:fumar:
 
Excelente implementación ,sólo una duda y que tiene que ver también con el post de |LMM| Santuac23 y es: a partir de que hora se va actualizar la TRM de cada día aquí en Laneros, pues son las 12 del medio dia y la TRM que aparece es la de ayer viernes 20 de marzo: $2335.29 ,y pues la de hoy sábado 21 de marzo es de: $2.340,83;a manera de consejo sería bueno que se actualizara la TRM desde las primeras horas de la mañana de cada dia,saludos.
 
Excelente implementación ,sólo una duda y que tiene que ver también con el post de |LMM| Santuac23 y es: a partir de que hora se va actualizar la TRM de cada día aquí en Laneros, pues son las 12 del medio dia y la TRM que aparece es la de ayer viernes 20 de marzo: $2335.29 ,y pues la de hoy sábado 21 de marzo es de: $2.340,83;a manera de consejo sería bueno que se actualizara la TRM desde las primeras horas de la mañana de cada dia,saludos.

Los sábados cambia la tasa de cambio?
 
Los sábados cambia la tasa de cambio?

La TRM cambia al finalizar cada día (nose que a que horas exáctamente), pero en horas de la tarde de X dia, ya se sabe cual va a ser la TRM que regirá al comienzo del día siguente,por ejemplo este viernes inició en $2335.29 ,y ya en horas de la tarde de ese viernes la nueva TRM era $2.340,83,la cual rige para todo el fín de semana (sábados,domingos y festivos).
 
La TRM cambia al finalizar cada día (nose que a que horas exáctamente), pero en horas de la tarde de X dia, ya se sabe cual va a ser la TRM que regirá al comienzo del día siguente,por ejemplo este viernes inició en $2335.29 ,y ya en horas de la tarde de ese viernes la nueva TRM era $2.340,83,la cual rige para todo el fín de semana (sábados,domingos y festivos).

Como dice el viejo Juancho la tasa es calculada todos los dias desdes las 8 am a la 1pm y me parece q para evitar confusiones esta deberia quedar actualizada despues de esa hora , pero es mejor esperar haber q disponen los Jefes Pluma Blanca de LANeros :p:p:p estos son errores q en todo nuevo servico se puede presentar:cool:


:calma:saludos:fumar:
 
si, definitivamente la tasa actualizada del dolar y del euro es vital para nuestro lanero negocio...
Ahora seria bueno poder incluirla en formulas, ya que por lo general si uno dice cuesta 10 USD a la TRM, aunque la tenga al frente, la persona pregunta y eso en pesos cuanto es?
es una sugerencia... no una peticion.
Agradezco este trabajo que hacen los laneros voluntarios
 

Los últimos temas