Motorola [Moto G] Foro Oficial

Compañeros les comento que el tema de las ROM´s con ANDROID MARSHMALLOW para el moto G ya esta bastante avanzado, las hay basadas en AOSP y CYANOGENMOD.

Ya se pueden encontrar varias con muy buen rendimiento, personalización y sin errores. Después de probar varias (RESURRECTION REMIX, CYANPOP, ORION OS, etc) me quede con una basada en AOSP la cual se asemeja a lo que se puede encontrar en un NEXUS o stock de MOTOROLA. Lo que mas me ha gustado es la gestión de la batería(muy pero muy buena) y la estabilidad, la verdad me sorprende que mi viejo moto G pueda andar tan bien con 6.0.1.

Si les interesa probarla aquí les dejo el link:http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-aospb-falcon-t3308304

Si tienen dudas de como instalarla me avisan, relativamente es sencillo.

20160217084220.jpg
 
Compañeros les comento que el tema de las ROM´s con ANDROID MARSHMALLOW para el moto G ya esta bastante avanzado, las hay basadas en AOSP y CYANOGENMOD.

Ya se pueden encontrar varias con muy buen rendimiento, personalización y sin errores. Después de probar varias (RESURRECTION REMIX, CYANPOP, ORION OS, etc) me quede con una basada en AOSP la cual se asemeja a lo que se puede encontrar en un NEXUS o stock de MOTOROLA. Lo que mas me ha gustado es la gestión de la batería(muy pero muy buena) y la estabilidad, la verdad me sorprende que mi viejo moto G pueda andar tan bien con 6.0.1.

Si les interesa probarla aquí les dejo el link:http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-aospb-falcon-t3308304

Si tienen dudas de como instalarla me avisan, relativamente es sencillo.

Ver el archivos adjunto 264472
Me tengo que acordar el fin de semana que tengo tiempo!!! Quiero probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
buenos Dias, debo comentarles que ya llevo 2 años y 1 mes con mi moto G 16GB (2013) y no he podido estar mas satisfecho con el producto, cuando actualice a 5.0 se puso muy flojo, pero desde que actualice a 5.1 casi se siente como cuando tenia kitkat, no he tenido problema con la bateria, ni el tactil, ni laggeo de apss ni nada... y creo que ya llego la hora de cacharrear con el cel probando algunas roms, por lo cual quisiera que me asesoren, si son tan amables, hay algun buen tutorial para hacerle root al cel y que room me recomiendan para que el cel aumente fluidez como en sus buenos tiempo. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hace algunos días les comente acerca de una muy buena ROM con ANDROID 6.0.1. que va muy bien. Revisando si ha tenido alguna actualizacion encontré una "JOYA": La rom STOCK de MOTOROLA para nuestro viejito pero guerrero moto G de primera generación.

Los duros de XDA han logrado "Portarla" de moto G de segunda generación (TITAN) el proyecto se llama Identity Crisis 6, cabe mencionar que tampoco era una locura pensar que se pudiera realizar ya que estos equipos tienen un hardware similar. En conclusión el tema esta bastante activo y la ROM se ha venido puliendo bastante rápido, yo la tengo desde el día que salio y si tenia sus fallos pero ya todo esta OK(y)(y)(y).

Si les interesa el tema lo pueden encontrar en: XDA.
Voy a solicitar permiso para hacer un tutorial para la instalacion en español en mi blog:).

Aquí un corto vídeo.
 
Hace algunos días les comente acerca de una muy buena ROM con ANDROID 6.0.1. que va muy bien. Revisando si ha tenido alguna actualizacion encontré una "JOYA": La rom STOCK de MOTOROLA para nuestro viejito pero guerrero moto G de primera generación.

Los duros de XDA han logrado "Portarla" de moto G de segunda generación (TITAN) el proyecto se llama Identity Crisis 6, cabe mencionar que tampoco era una locura pensar que se pudiera realizar ya que estos equipos tienen un hardware similar. En conclusión el tema esta bastante activo y la ROM se ha venido puliendo bastante rápido, yo la tengo desde el día que salio y si tenia sus fallos pero ya todo esta OK(y)(y)(y).

Si les interesa el tema lo pueden encontrar en: XDA.
Voy a solicitar permiso para hacer un tutorial para la instalacion en español en mi blog:).

Aquí un corto vídeo.

Qué interesante. Me podrían indicar cómo rooteo mi Motorola XT1040? Porque esta rom promete.
 
Ya esta disponible el tutorial para la instalación de la ROM Stock MARCHMOLLOW.(y)

http://actualizarmotog.blogspot.com.co/2016/03/instalar-android-60-marsmollow-stocken.html

Si ya se tiene BOOTLOADER desbloqueado, TWRP, Drivers de Motorola es relativamente muy fácil. No sobraría hacer una copia de seguridad antes de iniciar.

Amigo una pregunta ya que soy algo newbie en esto de instalar roms. Si la instalo correctamente, las contraseñas de wifi y configuraciones que guarda la cuenta de google se sincronizan con el dispositivo una vez configurada la cuenta de nuevo?
 
Buenos días a todos. Tengo un motog1 con twrp y lolipop una rom limpia de google o algo así. Le hice un reset para dárselo a alguien y cuando reinició por el twrp le di creo que equivocadamente format data y ahora ya no arranca, se queda indefinidamente cargando. Alguien podría darme algún a orientación para investigar..muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Tengo un motog1 con twrp y lolipop una rom limpia de google o algo así. Le hice un reset para dárselo a alguien y cuando reinició por el twrp le di creo que equivocadamente format data y ahora ya no arranca, se queda indefinidamente cargando. Alguien podría darme algún a orientación para investigar..muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me paso algo parecido, después de mucho probar, me funciono este método, intenta y me cuentas:

 
Me paso algo parecido, después de mucho probar, me funciono este método, intenta y me cuentas:

Jhon, gracias por tu ayuda. Le monte lollipop y luego actualice a 5.1 que espero sea la mejor opción. Esta quedando perfecto [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes Sres,

Paso por aquí a preguntarles cuales son algunas o la mejor ROM para el Moto G de primera generación, una que sea bien fluida y sin lags.

Gracias!
 

Los últimos temas