Motorola Motorola V172

“Mano libre” debe ser la entra que esta a la par de la antenita. Esta raro que se conecte a la compu por ahí. Las características de la web de personal dicen que no tiene entrada USB.
Otra cosa los juegos, que como dije anteriormente no tengo la menor idea como bajarlos y que tipo soporta el v172.. según dicen por ahí viene con otros juego es decir a mi me vino con 3, “Torpedo”, “Football” y “Maze” una ******************... q’ prefiero mi Family Game de 8 bit jajaja.. en fin cualquier novedad ya saben avisadme, Ok? (wincker16@hotmail.com)
Ah gracias bigbang por apiadarte de mi.
 
Rolinga19 dijo:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
EH BUSCADO EN TODO INTERNET Y NADIE DICE ALGO CONCLUSO
SOBRE TRUCO, JUEGOS, ETC EN EL V172. ME COMPRE UN V172 HACE POCO Y SOLO PUEDE BAJAR ALGUNA IMÁGENES POR MEDIO DEL WAP.. QUE ME COSTO UN MONTON YA QUE ESTE CELULAR POR LO VISTO NO SOPORTA MUCHOS SITIOS WAP... QUERIA SABER SI EXISTE UN CABLE PARA BAJAR JUEGOS AL TELEFONO DESDE LA PC YA QUE VI EN ALGUNOS FOROS QUE SI SE PUEDE PERO NADIE DICE COMO... IGUAL QUIERO SABAR QUE TI POS DE JUEGOS SOPORTA EL V172. Y DONDE LOS BAJO.
BUE.... LA VERDAD YA ESTOY RESIGNADO A QUE NADIE ME DE UNA SOLUCION Y CALME MI MENTE INQUIETA CON CONOCIMIENTOS

Viejo conseguite el cable serial para este equipo que es por manos libres, hay amplia variedad de software en la seccion de sofware para motorolas, todos ellos te dan la posibilidad de escoger el COM donde esta tu cable, en el caso del serial será el COM1...si tengo un softw que funciones probado para V172 te cuento
 
|Nc| V@!ën dijo:
No se si alguien está interesado, pero aqui les dejo un sitio para bajar tonos GRATIS al cel .. es bastante bueno. wap.mism.com.ar
Espero que les sirva!!

Viejo se pueden bajar directamente al cel y gratis??...entre a la pag y no encontre como, me podrias colaborar?
 
Buenas a todos, ..he luchado para personalizar un V172 y no he encontrado...lo he intentado siempre con el cable serial por manos libres, que ademas de la box SMART es la unica conexion de datos de este equipo, y con diferentes programas; entre ellos varias versiones del P2K tools siempre seleccionando el COM adecuado y no he podido...Alguien lo ha hecho???...podria darme una manito o ideas y si me funciona les puedo ayudar a los demas que preguntan por lo mismo...de ante mano gracias
 
Asi es

[ULC]Azureus dijo:
Sera Ke El V172 Se Le Abre Igual Las Bandas Ke A Un Motorla C115 :rolleyes:

Tal y como dijiste. Use el cable del foro Cables para desbloqueo T191.jpg ( el chip es max232) no 3232. y luego use el programita "unlock c155 reader" en el mismo paquete te dice como hacerlo. El conector va en el audifono.

Salu2
 
dacar7 dijo:
Viejo se pueden bajar directamente al cel y gratis??...entre a la pag y no encontre como, me podrias colaborar?
Pues mira, la verdad no me acuerdo muy bien. Yo los bajé hace tiempo.. todos eran gratis. Me demoré bastante encontrando la manera para hacerlo.. pero si me refrescas un poquito la memoria te puedo ayudar. valen_135@hotmail.com Agregame para ver que podemos hacer.
 
hola amigos, lo que pasa es que ayer abri la banda a v172, finalizto los dos flex, pero ahora no me funciona ni comcel ni movistar, donde puedo bajar el flex para que trabaje en colombia, el celular esta en comcel y lo quiero pasar a movisar
ayuda, mi clientes esta que hecha chispa
gracias
 
caramba_fer dijo:
hola amigos, lo que pasa es que ayer abri la banda a v172, finalizto los dos flex, pero ahora no me funciona ni comcel ni movistar, donde puedo bajar el flex para que trabaje en colombia, el celular esta en comcel y lo quiero pasar a movisar
ayuda, mi clientes esta que hecha chispa
gracias

BUENO AHI LE MANDO UTILIDADES´PARA EL V172 ESPERO LE SIRVAN,,, BYE
 

Archivos adjuntos

  • V-172.rar
    304.2 KB · Visitas: 467
Estoy Buscando tonos para el V172, alguien sabe que midi usa de cuantos canales o que otras especificaciones deben tener los tonos para bajarlos vía wap?

Alguien sabe que configuración se debe usar para wap en un V172, (usando TIGO como operador)?

Alguien sabe donde consigo la carcasa negra para un V172?

El V172 se pude usar como modem externo de un pc? si se puede, qué cable debo usar? donde lo consigo?
 
lanhosx dijo:
BUENO AHI LE MANDO UTILIDADES´PARA EL V172 ESPERO LE SIRVAN,,, BYE


hola es que le meti ese flex a un v172 de movistar queria abrirle la banda para comcel y ahora ni me recibe la sim de movistar!!
 
hola amigos alguien me puede ayudar con un 172 que no abre el menú solo aparece "formatting fmgr" no se que hacerle ayudenme por fa
 
Motorola v172 sin luces

Hola tengo un motorola v172 que no funciona las luces del teclado, alguien sabe que integrado controla esta funcion, si alguien tiene algun diagrama o algo, se lo agradeceria.:gato:
 

Los últimos temas