Motorola Motorola V300/V400

Una diferencia es que tiene Captura de Video y creo que el V600 .. solo reproduccion.
Ademas tiene una pantalla de 262K (pero eso no se puede actualizar) y en realidad no es mucha la diferencia de 262K a 65K (aunque numericamente SI lo parezca)
 
Bueno ya tengo el flex que actualiza el V600 a V620.. con instrucciones.. en ingles.
Si a alguien le interesa.. MP con correo de yahoo por favor.
Tiene 4 MB.
Pero lean bien los pro y contras de esta conversion
 
Lo que no tiene el V300 esta el v535

IGUAL AL V300 PERO CON BLUETOH Y OTRAS COSAS QUE LE FALTABA,,AHI LES DEJO
Este teléfono, que está inspirado en el conocido V300, ahora incluye captura y reproducción de vídeo, tecnología Bluetooth, nuevos juegos, un fantástico nuevo teclado y mucho más. Deleita los sentidos con la gran calidad visual de su pantalla en color, un sonido increíble y un acabado de tacto suave único. Capta el momento con la cámara integrada y disfruta de mensajes de foto y tonos MP3, ¡te fascinará!

ESPECIFICACIONES
Tipos de alertas - Tonos polifónicos incorporados, tonos MP3 y espacio para descargas (el contenido varía en función del operador)
MOTOMIXER™ (software para remezclas MIDI)
Juegos J2ME - Wakeborder, Photo Fun Editor (todos integrados) y espacio para descargas
Grabación, reproducción y descarga de vídeo
Cámara digital integrada con zoom digital 4 x
Event lights
Agenda - hasta 1000 entradas
Marcación activada por voz
Altavoz manos libres incorporado
MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
Funciones de asistente de agenda
Quad-band
Tiempo en espera - hasta 250 horas
Batería - Tiempo de llamada - hasta 450 minutos
GPRS - (2U/4D)
WAP - 2.0
Conectividad - tecnología inalámbrica Bluetooth® (1.1) / CE Bus (USB/Serie)
Acabado de tacto suave
Memoria interna - hasta 5 MB
Color - Negro
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) - 89 x 49 x 25 mm
Volumen - 85 cc
El volumen informa de la medida en centímetros cúbicos (cc) del teléfono.
Peso - 122 g
 

Archivos adjuntos

  • E550_mdnw.gif
    E550_mdnw.gif
    7.8 KB · Visitas: 321
Bueno no quiero especular por esto coloco lo siguiente, teniendo en cuenta que los traductores no son buenos para los modismos, así que la traducción no puede ajustarse realmente a lo que está escrito, ya que ni siquiera es traducción directa si no que toca pasarla del idioma escrito original al ingles y luego al español, pero miren y saquen conclusiones;


la velocidad del menù unos aumenta
+ clarificante de la cámara fotográfica de la calidad y definicion también en condiciones de baja de la luz
+ la frecuencia de la modernización de la cámara fotográfica es de los 30 fps el mismo almacenador intermediario de la modernización de nuestro pantalla común
+ Mejoran los nuevos asuntos, sonidos, las imágenes y el videoclip
+ el teléfono de l "ignición blindada la principal emplean menos tiempo?
+ algunos sonidos del sistema modificados
+ texto de la inserción en velocidad igual que en los de los mensajes
+ velocidad para contestar al abrir el telefono, en la recepción de una llamada el teléfono le está consigue la fabricación soltada a flashear todas (la pantalla y teclado) [E del sistema de iluminación" POSIBLE ELIMINAR ESTA OPCIÓN]
+ muchas de las modificaciones a se parece se integradas ya
+ L'audio de y el 'altavoz (sin modificaciones a se parece) se aumenta un poco el sonido.
+ L'acustica durante uno llamado se parece mejorado
+ la recepción se parece solamente - ningún uso instalado Java - memoria reducida y al parecer mejorada (puesto que la flexión él contiene el tantissime i
El flexión él contiene imágenes, el screensaver, el vídeo, sonidos y asuntos del tantissime) - el resetta del teléfono blindado el principal si se intenta para modificar el settaggi "del alto" *RISOLTO* del perfil - no puede ser el videoclip registrado .3gp - el elegante dominante se parece ser personalizzabile yo no se parece tener dicho todos. Todos me agregaron que se parece que la converción es positivo, aunque, él es inútil negarlo, él convocaría para esperar "nuevo descubierta"...
 
esa traduccion esta bastante regulimbis.. ja ja ja.
pero la idea es que aumenta la rapidez de algunas operaciones, mejora el desempeño de la camara.. pero creo que no habilita la grabación de video :(
otra contra importante.. se reduce la memoria libre a solo 3MB

si le interesa, le mando el flex, que ya lo tengo.. mandeme su correo yahoo.
 
tomado de howardforum:
Ok, so let me start off saying I wont respond to PM's about this. I'm including a text document, and if you can't follow thie instructions here or there, then you deserve to be shot, and forced to pay a fine not exceeding 5 dollars.

TOC
1. How To
2. Feedback
3. Contact

1. How To
1) NO, YOU WILL NOT GET VIDEO RECORDING WITH THIS, NOR SKINS, NOR VIBRATE & RING.

2) Download the file entitled "V600 to V620 flex and instructions by #phonephreakz.rar" either from an fserv on the IRC channel in my sig, or when Chopsu3i wakes up and can toss it on his site and post a link here. Once in my fserv, it's under firmware-Motorola VXXX Firm&Flex. Learn how to use an fserv, cuz I hate spending 30 minutes walking people through that.

3) Read the readme included in the file. Everything should work, if not, let me know and I'll update it if need be, but so far it works for me.

4) If you are too lazy to read it, or just want to know but don't want to try it, basically you use PST (not MFF, but PST itself), click file -> new -> pFlex. then flex your phone. Turn it on, and upload the files included in the "a" folder in the zip. All should work out.

2. Feedback
positive Some good features are gained by this flex, including faster menu's and a VERY fast camera in low light conditions (after you expose it to light). The keypad acts as a strobe light during an incoming call, if event lights are on. New videos, ringtones, and wallpapers/screensavers are included, the usual.

Drawbacks only 3.5 megs free is the first one that comes to mind. I'll probably delete everything to get my free space back. There are a lot of ringtones and 3 videos, so it should free up a bit. The phone takes a bit to load up. It goes from flower to startup very fast though, which I like, but it takes a bit to calm down and load the menu's faster.

Bottomline with the camera faster in low-light (about 30 fps, like real TV), and the menus being faster overall, I'd recommend it

Contact
if you want to contact us (not for help, but feedback or something of that sort) please join #phonephreakz, link in my sig. Look foward to hearing from you, and good luck!

Tomado de Vaich (buen sitio)
Lo reconozco. Soy un enfermo de esto de los flasheos.

Despues de un dia entero diciéndole a todo el mundo que no pensaba meter la flex del V620 en mi teléfono, al final he caido y la he puesto.

No estoy seguro de si me ha movido el afán investigador o simplemente ese gusanillo que a algunos fanáticos nos obliga a tener la última versión instalada.

Llevo todo un dia trasteando con esta versión y ya puedo contar algo de mi experiencia.

No presenta grandes diferencias con las flexes que ya teníamos. Al principio tiene mucho menos espacio libre, pero a base de borrar he conseguido liberar 7MB como con cualquier otra flex.

Se supone que los menús y la cámara son más rápidos, pero la verdad es que lo de los menús no lo he notado y lo de la velocidad de la cámara se nota algo a la hora de guardar o descartar alguna foto. La supuesta mejora de las fotos en condiciones de poca luz tampoco se aprecia.

Le he metido el menú de ingeniería y he jugado con todos los archivos seem modificables, y el comportamiento es similar al de las otras flexes.

Es gracioso eso de que la pantalla y el teclado se pongan a parpadear a gran velocidad cuando te llaman. A mí me gusta, pero a algunos cursis les parecerá poco serio. Esto se puede desactivar si se quiere.

Tiene nuevos vídeos, nuevos sonidos y nuevas imágenes.

Trae tambien nuevos temas.

Admite modificación de las animaciones de inicio y apagado y también se pueden cambiar los sonidos de encendido y apagado.

El idioma no cambia y se pueden configurar los mms y el wap como siempre en la page de motorola.

Los menús de grabación de video no están por ninguna parte, pues seguro que han desaparecido al cambiar esos archivos que se meten en /a/ para que no se cuelgue.

En resumen, que la voy a dejar en mi teléfono, y que donde dije digo, digo Diego, y espero que esto represente un primer avance que nos aproxime a la conversión real de nuestros teléfonos en un V620, con su grabación de video y el tan deseado modo de timbre que suena y vibra a la vez.

Instalarla nos sirve también para no quedar descolgados de las investigaciones que sobre estas flexes se sigan haciendo.

Ya hablaremos de esto con más detalle a medida que vayamos probando cosas.

mas informacion del sitio VAICH:

Por supuesto que la instalación de esta flex es totalmente reversible.

La instalación es un poco preocupante, porque como no se puede instalar con el multiflashflex, tenemos que recurrir al Phone Programmer del PST o al RadioComm. Yo he usado el Phone Programmer.

Los pasos a seguir son sencillísimos:

* Se abre el Phone programmer con el teléfono encendido y conectado al cable.

* Se va a File -> Open y se escoge pFlex

* Se busca y se selecciona el archivo de la flex en donde lo hayamos copiado.

* Le damos a "Run" y ahora nos toca esperar como una media hora en la que nos acompaña un letrero que nos indica que la programación está en proceso y en la que no tenemos más confirmación de que el proceso se está realizando que la esporádica aparición de mensajes de error a los que contestaremos que continúe con la operación. Si cuando aparece el primero marcamos la opción de que no nos avise más, los mensajes no vuelven a mostrarse.

* Tenemos una forma de comprobar que el proceso se está realizando correctamente, y consiste en marcar al principio la opción de crear "log file". Se crea un archivo en la misma carpeta en la que está la flex con el nombre "FlexError.log" que a medida que el proceso avanza, va creciendo con velocidad constante hasta alcanzar los 9MB finales. La comprobación en el explorador de windows, de vez en cuando, del crecimiento de este archivo nos tranquiliza haciendo ver que el proceso no está detenido. Además, el hecho de saber que tiene que llegar a unos 9MB, nos da una idea del tiempo que falta. Debo advertir que el crecimiento de este archivo, y con él el proceso, se detienen cada vez que aparece un mensaje de error, hasta que respondemos a éste.

* Después de una media hora aparece el letrero de que la programación se ha completado. Pone algo como "Flex Completed With 11 Errors" y ya podemos apagar y encender el teléfono, para meterle con el P2kman los archivos esos de la carpeta /a/.

Sólo puedo desearos suerte, y que no os angustieis mucho con la desinformación de la media hora de espera.
 
si alguien ha hecho la prueva de pasasr el v300 a 620 comentenlo pues seria interesante arriesgarnos los demas...
 
osea que para el proceso de reversion hay que primero hacer una copia de la carpeta del vxxx (cual carpeta) "Perdonem mi ignorancia"
 
alguien sabe como cambiar la frecuencia para poderlo activar en comcel (de 900 a 850), pues no limitan tanto los servicios?
 
Este sera tomado en cuenta como el foro oficial del Motorola V300, los demas foros nuevos que abran sobre este movil van a ser unidos a este o cerrados
 

Los últimos temas