Motorola Motorola V300/V400

si tienes cable de datos te recomiendos que visites www.v525.com
tiene los mejores archivos para Motorolas serie Vxxx
pero no se si trabaje en WAP, por eso te dijo que los descarges al Pc y los pases con cable.
SUERTE :D
 
jnego dijo:
NECESITO EL SOFTWARE PARA SINCRONIZACION DE un v300 donde lo bajo

lo tienes en el post justo anterior al tuyo..
lo consigues en la pagina www.v525.com es el MPT (motorola phone tools)


que tengo que acer para desbloquear un v300 que sof devo usar el cable usb motorla v60i me sirve

para desbloquearlo, hasta ahora no sirve el simple flasheo, que es lo que haces con el cable de datos. Osea que el cable de datos no te va a desbloquear el telefono.
Puedes actualizarlo, sincronizarlo con el Pc y administrar los files. Pero no el desbloqueo que se hace con una "box" conocida como "V-Clip" especial para los Moto Serie Vxxx.
Ya hay varios laneros que tienen esa caja y cobran por el desbloqueo.
.
 
QUE PENA SOY NOVATO EN ESTO SOLICITO SABER COMO SE SUBEN LOS JUEGOS AL MOTOROLA V300, POR QUE ME PIDE EL midlet y suites Y NO SE COMO HACERLO GRACIAS POR SU COLABORACION
 
esto es tomado de los foros de v525:
Ya se pasar juegos del movil al PC
Para ello utilizaremos el P2k File Manager 18.02.2004 (p2kman)

http://www.v525.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=5&lid=99

Una vez abierto buscamos
a/mobile/kjava/

El Monopoly y el Stuntman, por ejemplo,se llaman:
j2me0.jar y j2me1.jar almenos en la flash de HF

Pues eso, que ya podemos bajar juegos de donde queramos y bajarlos al PC y compartirlos.
Vodafone and company.... TEMBLAD!!!!!!

PD: Se hace con el cable, pero a dia de hoy la mayoria tenemos cable y podemos sacar los juegos
 
bueno te acabe de poner un post justo sobre el tuyo de la explicacion que vi en el foro del www.v525.com.
De todas formas si necesitas el midlet, tambien lo puedes bajar del sitio o si quieres evitar la fatiga, te lo puedo enviar a un gmail o yahoo.

Pero.. no te sirven las instrucciones del post anterior??
:S
 
Para ESCORPION
MiniTutorial por MATEOX del foro de www.v525.com:

Pasar juegos con el cable. Del PC al movil
Antes de poder utilizar el MIDway, hay que activar el cargador de Java, si no os deja subir juegos (Vodafone suele quitarlo)
Para ello, hay 2 opciones:
Instalamos el Motorola Service Software 3.6 y nos vamos a la pestaña Java Apps. Ahi deberemos activar el cargador de Java

O nos bajamos el PST 6.7 .
Una vez instalado abrimos el PST Phone Programmer. Creas un nuevo kjava file y activas el loader. Luego cierras el PST y a seguir los pasos del MIDway
-------------
Una vez activado, apagamos el movil y lo encendemos.

Ahora necesitamos 2 programas:
El Midway y un generador de JADs (los genera a partir del JAR (el juego)
Descarga
De los 2 generadosres que hay, recomiendo el JADMaker (mas facil)

Primero generamos el JAD (es muy facil el programa)
Ahora, conectamos el movil al cable.
Le damos con el boton derecho a MI PC Esto para XP, en Win98 será semejante + o -)
Seleccionamos PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, MODEMS, MOTOROLA USB MODEM, pestaña MODEM y vemos el puerto COM y la velocidad (los recordamos)

Quitamos el cable

En el menu de opciones java del movil (Configuración, configurar Java,)te aparecera una opcion: Java Loader. Dale y conecta el cable.

Ahora abrimos el MIDWAY y en File, Settings, ponemos los valores que hemos memorizado.

Despues, selecciona el *.jad y dale a enviar. Te pregunta en el movil...,...,.... ya el resto es jugar


Las siguientes veces (una vez configurado todo) solo habria que hacer estos pasos:

En el menu de opciones java del movil (Configuración, configurar Java,)te aparecera una opcion: Java Loader. Dale y conecta el cable.
Despues, selecciona el *.jad y dale a enviar. Te pregunta en el movil...,...,.... ya el resto es jugar


Acerca del cargador java:
Por SandMan del mismo foro de www.v525.com
Re: Problemas con configuracion Java y Midway
Para activar el Cargador Java del movil debes abrir el PST y darle a New/KJava.T aparece una pantalla nueva.Lees el telefono y le das a cambiar el Loader y ya se t activara.

El AT command no es necesario ponerlo.Dejalo en blanco y dale OK.

Saludotes
 
Ayuda V300 y V600

Por favor dark deseo liberar un v300 y un v600 de usa traidos ayer por un familiar tengo el cable y he recopilado suficiente informacion de internet. gracias
 
Con el cable de datos.. no es posible.
Para liberar estos moviles es por medio de la V-Clip o Box de Liberacion.
Creo que vas a tener que pagar para que te los liberen.
:S
 
Acabo de Flashear mi V525 a V600..
quedó bacancito.. ya le probe los mp3, videos, juegos y mas. :D
sin problema alguno. Con el MultiFlasher del PST 6.7

FLEX: SE6467AXXB411C
SOFT: TRIPLETS_G_0B.09.4FR
SW DSP: 62D12100
IDIOMAS: 0039

Ahora.. a buscar los 7Mb libres :D :D
.
 

Los últimos temas