MOTORSPORTS (2012): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Después del espectacular final del año pasado en NASCAR, lo único que espero es que en esta temporada hayan muchas emociones, más candidatos al título, y que Johnson vuelva a tener mala suerte :remalvado:

Muy seguramente veremos pistas en las que no va a caber ni un tinto después de muchos años. Todo porque por culpa de Jimmie, tuvimos que ver caídas en las asistencias, tanto así que en Talladega hubo secciones en las tribunas que no fueron habilitadas, esperando bajas asistencias.

Y de Montoya, la verdad se volvió un mediocre que no tiene ninguna aspiración en la vida; por lo que no tiene sentido apoyarlo si no va a dar los resultados esperados. Y lo más triste es que pareciera que por su culpa, la gente le cogió fastidio al automovilismo en el país.

Respecto a los hermanos Busch, creo que llegará el día en el que la única forma en la que puedan seguir corriendo en NASCAR es formando su propio equipo, pues con sus actitudes tienen a medio mundo encima con justa razón.

Que comience la fiesta, no sólo en NASCAR, sino también en MotoGP, IRL (con nuevo diseño de carro y muchos interrogantes después de la muerte de Dan Wheldon), DTM, WRC, entre otras categorías.
 
Después del espectacular final del año pasado en NASCAR, lo único que espero es que en esta temporada hayan muchas emociones, más candidatos al título, y que Johnson vuelva a tener mala suerte :remalvado:

Muy seguramente veremos pistas en las que no va a caber ni un tinto después de muchos años. Todo porque por culpa de Jimmie, tuvimos que ver caídas en las asistencias, tanto así que en Talladega hubo secciones en las tribunas que no fueron habilitadas, esperando bajas asistencias.

Y de Montoya, la verdad se volvió un mediocre que no tiene ninguna aspiración en la vida; por lo que no tiene sentido apoyarlo si no va a dar los resultados esperados. Y lo más triste es que pareciera que por su culpa, la gente le cogió fastidio al automovilismo en el país.

Respecto a los hermanos Busch, creo que llegará el día en el que la única forma en la que puedan seguir corriendo en NASCAR es formando su propio equipo, pues con sus actitudes tienen a medio mundo encima con justa razón.

Que comience la fiesta, no sólo en NASCAR, sino también en MotoGP, IRL (con nuevo diseño de carro y muchos interrogantes después de la muerte de Dan Wheldon), DTM, WRC, entre otras categorías.

No estoy de acuerdo, en mi opinión Montoya no es un mediocre, si fuese así nunca hubiese llegado a la F1, el llego a NASCAR porque se dió cuenta que el la F1 no podria hacer más, en equipos donde privilegian a los europeos por encima de los latinos como lo es McLaren, se sabía que la relación con Ron Dennis no llegó a ser ni medianamente buena, luego cuando llegó a Norteamérica fue evidente que el equipo Ganassi no tenia ni el desarrollo ni el talento humano para dar la pelea, en un torneo que es de suma importancia para los estadounidenses y por eso lo dominan.

No me gusta mucho NASCAR pero entiendo que para mantenerse en punta y ser competitivo hay que trabajar bastante, para el 2012 hay varios cambios entre ellos el de su jefe de equipo Chris Heroy, en reemplazo del desastroso Brian Pattie, también el equipo Earnhardt Ganassi Racing recibira nuevos ingenieros para ayudar a mejorar el auto de Juan Pablo Montoya quien manifestó que esos cambios debieron haberse hecho hace varios años; espero que esto de resultado y su desempeño mejore.

En cuanto a el fastidio por el automovilismo en el país, nosotros nunca hemos tenido una gran fanaticada automovilistica, ni tampoco una tradición para decir que somos un país donde el automovilismo es uno de los deportes insignia, seamos realistas por resultados lo nuestro son las pesas y el patinaje; ahora ví varias veces a Juan Pablo Montoya en sus campañas de Cafe Tostión en Bogotá y la gente siempre dijo de él que es un hpta porque no parecía una reina de belleza tomandose fotos y riendo con todos;ya lo he plasmado en LANeros varias veces y mi opinión es que la primera obligación de un deportista es dar resultados y ser competitivo en el deporte que se desempeñe no estan obligados a estar de buen animo siempre, eso dejemoselo a la farandula, cantantes y reinas de belleza.

Que Montoya no tenga ninguna aspiración en la vida creo que si fuera por algunos de nosotros bien se puede retirar de la competición y vivir tranquilamente; pero el seguir activo demuestra que quiere ganar carreras y campeonatos; lo que sucede es que nosotros los colombianos tenemos un gran problema queremos todo ya y creemos que todo es fácil, en el deporte hoy en día los resultados se alcanzan solo mediante una planeacion a mediano y largo plazo, el mejor ejemplo es el fútbol ganamos un partido y creemos que podemos ser campeones mundiales, perdemos uno y echamos al técnico.Es mi opinión sin animo de ofender.
 
Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gustavo Yacamán están listos para participar este sábado y domingo en la categoría prototipos de la edición 50 de las “24 Horas de Daytona”.
Colombia estará representada además en la categoría GT por Carlos Gómez, del equipo GRT, y Santiago Orjuela, de la escuadra Brumos Porshe.
Juan Pablo Montoya correrá con el equipo Chip Ganassi y conducirá un BMW/Riley. El colombiano tendrá como compañero al escocés Darío Franchitti, actual campeón de IndyCar.
Será la sexta vez que Montoya dispute esta carrera, que ganó en dos ocasiones (2007 y 2008), además de terminar segundo dos veces.
“Este año va a estar dura la competencia. Hay autos muy rápidos. En estas carreras tan largas hay que trabajar bastante, andar duro durante la carrera pero cuidando el carro y hacer una buena estrategia de carrera para terminarla, este año son muchos pilotos y todos quieren ganar”, opinó Juan Pablo Montoya.
 
Ojo al prototipo n° 50 ya que uno de sus pilotos es el vocalista de AC/DC, Brian Johnson.

 
Última edición por un moderador:
qrcbqp.jpg


Ya no gana Juancho... Están muy relegados... El Tigrillo pudiera tener alguna opotunidad si ocurren algunas banderas amarillas!!!
 
El carro de Memo Rojas y Scott Pruett en problemas.

Se les apaga el carro en la última parada y tienen que empujarlos como por medio carril de pits, por eso los penalizan con Drive Thru, y ahora tienen que volver a parar para cambiar la caja de cambios.
 
Rubens Barrichello makes IndyCar test debut at Sebring!!!

j60vmf.jpg


Rubens Barrichello got his first taste of an Indycar at Sebring on Monday as the Brazilian began his two-day test programme with KV Racing.

The F1 veteran, whose last hope of racing in Formula 1 this year was dashed when Williams opted to sign Bruno Senna instead, took up the invite to try out an Indycar after conversations with close friend Tony Kanaan.

Barrichello has no commitments beyond this week's outing, but told a Brazilian newspaper over the weekend that a switch to the category could be a possibility.

"I've always wanted to test an Indycar. I love speed so it's natural to want to try this," Barrichello was quoted as saying by O Estado de Sao Paulo newspaper. "As I have no contract with anyone there's nothing to stop me from testing it.

"I'm going into this test with my mind wide open. If I leave with the passion I have always had as a driver then why not? I love racing."

The Sebring test, which is held on the 1.7-mile short course configuration, will feature a number of IndyCar teams as they continue getting to grips with the new Dallara DW12 chassis.

15hxvyv.jpg


2lwonpv.jpg


sfdx88.jpg


1zclk0l.jpg


 
Última edición por un moderador:
pero yonni va a correr en superbke???

porque si es asi una ximba, porque si es q corra por alla ese es cuento viejo
 
Bien por lo de Yacaman el domingo, me alegra siempre ver banderas de Colombia y el talento del país haciendo buenas cosas.

Pero me pareció un tipo pedante y mala clase, aun más que Montoya. Aclaro que no me importa si es agradable o mala persona, allá él. Por ejemplo con Montoya, digan lo que digan, siempre lo he seguido y no me pierdo carrera, si es buena persona?? Me importa un carajo. Pero pues si tienen esa falta de tacto y humildad me parece que se les cierran puertas, y Yacaman está empezando...
 
Pero me pareció un tipo pedante y mala clase, aun más que Montoya. Aclaro que no me importa si es agradable o mala persona, allá él. Por ejemplo con Montoya, digan lo que digan, siempre lo he seguido y no me pierdo carrera, si es buena persona?? Me importa un carajo. Pero pues si tienen esa falta de tacto y humildad me parece que se les cierran puertas, y Yacaman está empezando...

¿Y qué fue lo que pasó pues?

Yo vi la entrevista con Diego Mejía antes de la carrera y el man parecía buena gente!!!
 

Los últimos temas