MOTORSPORTS (2013): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Excelente, Penske es un equipo Top, con historia y mejores resultados a traves de las categorias (aunque Ganassi se puede acercar si decide meterle mas plata al equipo de NASCAR), lastima verlo fuera del Target pero sin lugar a dudas sera un muy buen atractivo para la Indy Car volver a tener a Montoya en uno de los equipos mas poderosos de la categoria. Ojala y pueda participar el año entrante en NASCAR ganarse su ovalo y mostrarle a Chip que era cuestion de carro no de piloto.
 
Diego Mejía publicó que parte del acuerdo con Penske incluye una que otra carrera en Nationwide y Sprint Cup (como Allmendinger este año, quien corre IndyCar completa, y corrió en Nationwide en los circuitos).
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
JPM no estará fuera de nascar en 2014, el correrá el #22 de nationwide y el #12 de sprint cup que a veces corre sam hornish jr
 
JPM no estará fuera de nascar en 2014, el correrá el #22 de nationwide y el #12 de sprint cup que a veces corre sam hornish jr

Eso hace ver que meterse por ese lado fue lo mejor y en autos buenos aunque lo del 22 en Nationwide me imagino que será en circuitos porque generalmente lo corre Keselowski en la temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Igual que se concentre en Indy 500 y el titulos, ya hay ganas de volver a verlo en lo mas alto de un podio.
 
Eso hace ver que meterse por ese lado fue lo mejor y en autos buenos aunque lo del 22 en Nationwide me imagino que será en circuitos porque generalmente lo corre Keselowski en la temporada.

lo corren logano, brad k y dinger; por el lado de sprint cup estoy seguro que JPM correrá la daytona 500 y las siguientes 4 carreras de comienzo de temporada de nascar antes del arranque de indycar a finales de marzo
 
No se si las 5 carreras, igual en esas fechas hay entrenamientos de Indy etc etc, pero si me jugaria a que participa en las 500 de Daytona, ojala y asi sea
 
Este es el Calendario del proximo año publicado por Juancho en Facebook:

hx8y68.jpg

 
Muy comprimido ese calendario. Estamos en Octubre y todavía nos queda Fontana que es mañana en la noche.
 
Demasiado comprimido, la verdad ojala que para 2015 mejore el calendario, aunque me gusta ese nuevo GP de Indy y esperar a ver si vuelve Sao a final del 2014
 
La última prueba de la Indy Lights se cumplirá a partir de las 4:25 p.m., hora de Colombia, con señal en directo por los canales ESPN3 y ESPNPlay.com.

Carlos Muñoz estará este sábado en la partida de la última carrera de la IndyCar, en reemplazo del venezolano José Viso, con el equipo Andretti Autosport. 8 pm ET
 
2013 Indy Lights Season

2n1t1ds.jpg


2q9wfac.jpg

Se terminó el campeonato y lo perdieron ambos colombianos, sobre todo Muñoz que se desinfló en las últimas carreras, sin embargó se desquitó ganando la última en Fontana... El año entrante tendremos a 3 colombianos en la IndyCar!!!
 
2013 IndyCar Series Season

2w6dsoz.jpg


e0rfqe.jpg



Dixon gana su tercer título y derrota Castroneves... La última carrera es ganada por Will Power, próximo compañero de Juancho!!!
 

Los últimos temas