Motorsports (2016): IndyCar - NASCAR - MotoGP - Formula E - WRC - Otros

No vieron MotoGp? Yonny lideró un montón de vueltas en lluvia. Los pasó a todos en la pista pero luego se cayó. :-( De hecho casi todos se cayeron

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Montoyita este año 2016, ¿le está costando mucho estar al nivel de sus compañeros de equipo?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
Debe ser que la barriga le está quitando velocidad xD.

Con respecto a lo de Yonny, lastimosamente dudo que vuelva a tener una oportunidad de esas, que sólo llegan una vez en la vida; y más donde las posibilidades de correr en un equipo top para un latino, son nulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Muy bueno el espectáculo de la Race of Champions. Fue una sorpresa que Montoya ganara porque Kristensen era imparable.

Ojalá mañana junto con Gabby Chaves se pueda hacer una muy buena presentación

foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg
foto4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Licht
Que carrera que nos regalaron en Moto GP, lo que pasó en Qatar es la representación de la emoción.
Viñales quedandose con la victoria en su debut con Yamaha.
Dovizioso mostrando que la Ducati como siempre tiene una marcha mas, le sacaba 13 kms a las yamaha en la recta.
Valentino con un gran tercer puesto despues de haber sufrido todo el fin de semana con la moto.

Las suzuki se ven fuertes, las hondas quedaron debiendo, gran carrera para las Aprilia.
Lo de Zarco sorprendió, una lástima que se haya caido cuando lideraba con comodidad.

Que lindo es moto GP!(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Alonso no tiene experiencia en óvalos, lo veo más como golpe publicitario

Una situación similar fue la de Kurt Busch que corrió Indy 500 en el 2014 teniendo muy poca experiencia en autos open wheel y lo hizo muy bien terminando sexto.

Indy 500 tiene muchas sesiones de prácticas, lo importante en este caso es que Alonso esté en ellas para que tenga tiempo de sentirse cómodo en el auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Takuma matata, le faltó una pizca a helio después de todo lo que le pasó

Ni cerca los colombianos, muy buena carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Y por fin se le dió a Dovi en Qatar, arranque sensacional del Moto GP, pinta para un año buenisimo.

1. Dovizioso
2. Marquez
3. Rossi.

En menos de un segundo llegaron estos tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

Los últimos temas