[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Más impreciso, en mi dirección ni existe fibra y me toma para comprar el servicio
Jajajaa yo se que en mi barrio hay zonas que tienen y otras no.
Si coloco la dirección de alguien que ha tenido movistar sale error, si coloco una dirección virgen sale en verde.
Que debo ver en el poste para saber que tiene fibra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, siguiendo la ayuda de los compañeros que me recomendaron no hacer migración de cobre a fibra, si no hacer una instalación nueva, les cuento que lo he intentado pero hasta ahora al momento de hacer la validación (cuando hacen 5 preguntas) me informa el asesor que las da como invalidas y ya se hicieron 2 intentos de 2 cuestionarios cada uno, ahora me toca ir personalmente a un centro de experiencias a ver qué pasa con eso porque es raro que no validen las respuestas si yo mismo sé que tengo y que no tengo (créditos, tarjetas, etc...).

Hoy voy a ir a ver qué pasa y si algo les comento.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Bueno, siguiendo la ayuda de los compañeros que me recomendaron no hacer migración de cobre a fibra, si no hacer una instalación nueva, les cuento que lo he intentado pero hasta ahora al momento de hacer la validación (cuando hacen 5 preguntas) me informa el asesor que las da como invalidas y ya se hicieron 2 intentos de 2 cuestionarios cada uno, ahora me toca ir personalmente a un centro de experiencias a ver qué pasa con eso porque es raro que no validen las respuestas si yo mismo sé que tengo y que no tengo (créditos, tarjetas, etc...).

Hoy a ir a ver qué pasa y si algo les comento.
Si fue por las preguntas? El asesor no le dijo nada más?
 
Si fue por las preguntas? El asesor no le dijo nada más?
Según el validador fueron por las preguntas, según dijo que solo faltaba eso para continuar el proceso y lastimosamente el validador no me dio más opciones para resolver el problema, lo único que me dijo fue que tenía que ir personalmente a un centro de experiencias que no se podía hacer nada más, que todo lo que había cuadrado por teléfono se perdía, de igual manera acabo de llegar del centro de experiencias y el asesor que me atendió me dijo que es muy común que pase eso con las tales confrontaciones, que es un problema de datacrédito o algo así. Solución hacer todo de manera presencial y con huella.

lo otro la persona que me atendió en el centro de experiencias me dijo que tuviera cuidado porque la promoción que me informaron por teléfono estaba equivocada ([ trio de 200 mb + 2 decos ] 2 meses sin costo, 3 mes por 87.000 y después del 4to mes me daban un 30% por 6 mese, el tal repetidor sin costo por la antigüedad y quedarme con el mismo número de teléfono) que esa promoción no existe al tomar un servicio nuevo y menos por haber tenido cobre con ellos, que era mentira. A la final ya solicité la instalación y apenas me instalen debo de solicitar la baja del cobre (mínimo 3 días antes de la fecha de corte) y pasados unos días de la fecha de corte del cobre entregar los decos y el router que tengo actualmente, que el tal repetidor que si no lo quería que pasados un mes lo devolviera para que no me cobren los 5.000 ya que lo entregan referido por 48 meses en alquiler y que pasados esos 48 meses ya era mío, el valor del repetidor según ellos es de 240.000/48 meses = 5.000

si llega a pasar algo más les comentaré
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Movistar es la tapa de la olla, llame hace unos meses y supuestamente me habian aplicado una descuento del 30% de la factura por retencion, y se haria presente desde este mes, y por lo que veo hoy que veo la factura, me siguio lo mismo y muchisimo mas caro.

Movistar tiene Huev0, increible no se cansan de robar 500 megas en duo y pago 183 mil pesos, que rabia tan 70 hpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Movistar es la tapa de la olla, llame hace unos meses y supuestamente me habian aplicado una descuento del 30% de la factura por retencion, y se haria presente desde este mes, y por lo que veo hoy que veo la factura, me siguio lo mismo y muchisimo mas caro.

Movistar tiene Huev0, increible no se cansan de robar 500 megas en duo y pago 183 mil pesos, que rabia tan 70 hpta.
Pero si le llego el correo con la confirmación del 30% de descuento?
 
No, y el numero de radicado no lo encuentro :( bueno sera cancelar definitivamente todo.
Llame a cancelar y cuente su experiencia. Así seguro un asesor ya no le activaría el 30% si no el 50%. Yo tengo ese descuento activo por 12 meses, me lo dieron una vez que en serio estaba p**isimo por la incompetencia del servicio al cliente que estaba que me iba, me dieron radicado de cancelación. Luego fue que me llamaron porque ellos no querían perder un cliente con 2 líneas móviles y un servicio hogar triple.
 
1671568817795.png


Alguien sabe que significa esto? sale en la parte de servicios activos de mi movistar...
 
Llame a cancelar y cuente su experiencia. Así seguro un asesor ya no le activaría el 30% si no el 50%. Yo tengo ese descuento activo por 12 meses, me lo dieron una vez que en serio estaba p**isimo por la incompetencia del servicio al cliente que estaba que me iba, me dieron radicado de cancelación. Luego fue que me llamaron porque ellos no querían perder un cliente con 2 líneas móviles y un servicio hogar triple.
llame y casualmente si encontre el radicado, en el acto me hizo el descuento 60 mil pesos me quitaron, un alivio para tan devaluado peso.
 
a alguien mas de casualidad le dan descargas lentas los cdn de playstation ? descargando algun juego me da maximo un promedio de 40 mbps y segun la ip que me arroja nslookup el server esta en bogota y me da ping de 32 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Le escribiré al lanero para una consulta.
@kamilo gonzalez No pude escribirle por mensaje directo. Le cuento por acá. Tengo un trío con Fibra, fijo y tv. Pero me dijo la asesora de fidelización que me sale como un duo + tv. El asunto es que en todo lado me dice que tengo Netflix y Movistar Tv invluidos. Pero cuando intento activarlos me arroja error.
Sabes que puedo hacer en este caso?
 
Acabó de llamar, la máquina me dijo que cual era mi consulta, le dije cancelar servicio y me pasó de una con retención, dije que me ajustarán el valor o que me cambiarán el plan o sino me daba de baja y el tipo de una me dijo le doy 30% de descuento conservando las 450mb y todo lo cintratado y listo. Me fui feliz.

Ver el archivos adjunto 538385
a que numero hay que llamar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas