[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal gente alguien me puede decir que tal su experiencia con la telefonía fija Movistar en Medellín

Hola.. en mí caso muchos problemas y llevo mas del año .. cuando menos se espera: llamada en espera.. el destinatario fue alertado y no lo han podido solucionar pues es intermitente
Interferencias al momento de llamar.
PD: No estoy en medellin pero ha de ser algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Hola, un saludo a todos. Tenía un plan trío (fijo, tv satelital, internet de 4 megas) y me dio por contratar un plan de fibra (fijo y 250 megas). Lo que no me dijo el asesor es que si contrataba fibra perdía el plan anterior, es decir, me quedé sin televisión satelital. Intenté hacer que me vincularan mi plan viejo de tv satelital con el nuevo duo de fibra pero me dijeron que ya perdí, que los planes de fibra no se pueden combinar con planes viejos de cobre o tv satelital. ¿Nada que hacer ahí? ¿La única opción es cambiar a tv por fibra? Me gustaba la tv satelital porque tenía otra antena en la finca y los fines de semana solo era llevar el decodificador.

Saludos.

Pd.
Si quiere tv satelital le toca Directv, claro o Click HD y si consigue Tvnorte, terabyte o telecpro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Naranja y jepg01
Si asi lo he estado haciendo pero al momento de acceder al menu no se meactiva nada de configuracion avazadas solo las opciones basicas.
Prueba modificando el script, no entiendo mucho el codigo pero a mi no me hacia nada hasta que se me dio por quitar el https porque a mi me entraba en la pagina pero de forma no segura entonces me tachaba el https
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mirá que en Popayán hay fibra en las calles pero no entran a los conjuntos 😩 por si puedes averiguar algo respecto a eso, saludos
para poder que entre la fibra a los conjuntos hay que pedir permiso a la administracion aveces es muy complidado que no den el permiso algunos administradores o estan casados con claro o tigo eso puede se ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Buenas noches. Reporto falla en el Internet en Girón. Estaba funcionando bien esta tarde pero ahora no está enganchado la ONT.

EDIT: también ando sin señal de celular en la sim de Movistar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Igual que DGO? Lo usé en noviembre y diciembre cuándo lo del mundial, pero creo que se veía mejor la calidad de imagen en DGO comparado con Movistar TV o es como lo mismo? Qué opinan sobre cuál se ve mejor en Android, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Esto a qué se debe?¿es un problema general o es mi conexión?

1683553339579.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
¿Esto a qué se debe?¿es un problema general o es mi conexión?

Ver el archivos adjunto 555657
HTTP error 500 es error en el mismo servidor. Es muy común usando este portal. Se soluciona refrescando muchas veces o devolviéndose y volviendo a hacer clic en el link. La verdad es que esa página falla desde hace mucho.
 
Última edición:
Igual que DGO? Lo usé en noviembre y diciembre cuándo lo del mundial, pero creo que se veía mejor la calidad de imagen en DGO comparado con Movistar TV o es como lo mismo? Qué opinan sobre cuál se ve mejor en Android, gracias.
Noto mejoría en la imagen de Movistar TV en Android conectado al wifi de Movistar , pues tiene mas Mbps. Muy buena la calidad de imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Igual que DGO? Lo usé en noviembre y diciembre cuándo lo del mundial, pero creo que se veía mejor la calidad de imagen en DGO comparado con Movistar TV o es como lo mismo? Qué opinan sobre cuál se ve mejor en Android, gracias.
Yo la verdad la última vez que usé DGO para el mundial, salvo el “player interactivo” que usaba una plataforma de streaming propietaria de la FIFA, alcancé a ver que el bit rate de los canales puede llegar hasta tan bajo como 2.9 Mbps.

A pesar de que ambos servicios son 720p 30 fps, Movistar TV maneja un bit rate de 4.5 Mbps en los canales HD, por lo tanto, considero que es mejor que DGO. Lo único es que hay canales en Movistar TV que sólo están en SD como por ejemplo Win Sports, en ese caso se ven mejor en DGO.
 
¿Esto a qué se debe?¿es un problema general o es mi conexión?

Ver el archivos adjunto 555657

Eso es falla de origen, el cambio de plataforma los jodió bastante.

HTTP error 500 es error en el mismo servidor. Es muy común usando este portal. Se soluciona refrescando muchas veces o devolviéndose y volviendo a hacer clic en el link. La verdad es que esa página falla desde hace mucho.

Desde que quitaron el dominio de mi.movistar.co, era mejor así y funcionaba más estable que ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
buenas
cuales son las diferencias entre plan de pimes y el hogar?
tengo plan de pimes en mi hogar!
y otra pregunta
como desde la semana pasada no puedo hacer pagos o recargas usando pse desde mi casa
el domingo también mi esposa estaba haciendo un pago por pse desde su celular y tampoco la dejó
no sabemos si tiene que ver la red de la casa, pues ayer logramos hacer los pagos pendientes desde otras redes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas