[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llamé a Movistar a solicitar un descuento (este mes me subió la factura $12.000, $204.000 el plan trío fibra 700 megas, 2 decos y Netflix) y por fin me contestaron, me ofrecieron 30% por 6 meses pero al final se cortó la llamada y no sé si lo aplicaron o no, ¿Hay alguna forma de saberlo? intento llamar pero ya no contestan y por chat no responden. Saludos y gracias.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
¿Hay alguna forma de saberlo?
Normalmente envían al correo confirmando

1714674675767.png
 
Hoy llamé a Movistar a solicitar un descuento (este mes me subió la factura $12.000, $204.000 el plan trío fibra 700 megas, 2 decos y Netflix) y por fin me contestaron, me ofrecieron 30% por 6 meses pero al final se cortó la llamada y no sé si lo aplicaron o no, ¿Hay alguna forma de saberlo? intento llamar pero ya no contestan y por chat no responden. Saludos y gracias.
Llame de nuevo pero amenace con cancelar para que le ofrezcan 50%.
 
No, no hay descuentos x 12 meses (retención)
Yo volví a llamar y me ofrecieron 20% x 12 meses, esta vez me dieron número de radicado y aparece una solicitud (cerrada) en Mimovistar, dijo el asesor que el descuento aplica a partir del próximo corte, no he recibido correo. Habrá que esperar a ver, me preocupa lo que dice @KamiloG que no hay descuentos por 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta,

los que tienen el router rtf8225vw se les actualizo el software? Mi router ya no deja seleccionar canal y la conexión por wifi se fue al piso dando velocidades paupérrimas. :/
Agregando información a este tema, me parece que los HGU Askey ya NO permiten selección manual de canal en 5GHz. Hoy la red ha estado muy inconsistente porque mantiene saltando de canales. Al seleccionar un canal manualmente en la interfaz básica o avanzada, se revierte. En mi caso era con un RTF8115VW.

Yo necesito canal manual porque tengo dispositivos conectados a esa frecuencia que no soportan DFS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Agregando información a este tema, me parece que los HGU Askey ya NO permiten selección manual de canal en 5GHz. Hoy la red ha estado muy inconsistente porque mantiene saltando de canales. Al seleccionar un canal manualmente en la interfaz básica o avanzada, se revierte. En mi caso era con un RTF8115VW.

Yo necesito canal manual porque tengo dispositivos conectados a esa frecuencia que no soportan DFS.

Ahora que dice sobre los canales, en el HGU Mitrastar que tengo cuando le actualizaron el firmware, ya no salta los canales a DFS, sino que escoge uno de los comunes. Eso me di cuenta ya que en ese módem le tengo AP de invitados, y desde mi teléfono miro el canal que emite.
 
Y yo acabo de comprar el Huawei que comenté, por Macrotics. Eso sí, confirmé de que era SC-APC.
Vos compraste este equipo?

Estoy pensando en comprar el mismo equipo. 218 mil pesos. Bajé la guía quickstart y si, es SC-APC.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Vos compraste este equipo?

Estoy pensando en comprar el mismo equipo. 218 mil pesos. Bajé la guía quickstart y si, es SC-APC.

Escorpiom.

Así es, lo compré porque me pareció idóneo para lo que necesito. Si quiere, apenas me llegue el equipo les hago una breve reseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así es, lo compré porque me pareció idóneo para lo que necesito. Si quiere, apenas me llegue el equipo les hago una breve reseña.
Seria excelente, por lo que veo se puede poner en modo puente, aunque en modo full bridge seria desperdiciar el wifi y el pots.
Quizás lo mejor es mantener el teléfono en el ONT y puentear la tele y internet.

Escorpiom.
 
Seria excelente, por lo que veo se puede poner en modo puente, aunque en modo full bridge seria desperdiciar el wifi y el pots.
Quizás lo mejor es mantener el teléfono en el ONT y puentear la tele y internet.

Escorpiom.

De hecho, como tengo una cuenta de telefonía con hablaporinternet, voy a ver si tendrá la opción de dejarlo con Passthrough como en el Mitrastar. TV no tengo, así que por esa parte no le cacharreo.
 
Seria excelente, por lo que veo se puede poner en modo puente, aunque en modo full bridge seria desperdiciar el wifi y el pots.
Quizás lo mejor es mantener el teléfono en el ONT y puentear la tele y internet.

Escorpiom.
Yo también estoy pensando en comprar ese mismo y dejar el teléfono enganchado al ONT mientras puenteo la internet y TV. Lamentablemente en esa tienda o en otras tiendas locales no encuentro uno tipo bridge con únicamente puerto GE y POTS, porque también siento que se desperdicia el router y el WiFi.
 
Buen día laneros.

Les comento vivo en el barrio El Tunal en la ciudad de Bogotá, hace algunos meses cuadrillas de movistar estuvieron realizando obras en diferentes calles incluyendo al frente del conjunto donde vivo, sin embargo, solamente están instalando fibra en 3 conjuntos de todos los que hay en el barrio, y no se tienen noticias de si a corto plazo instalaron en el resto de conjuntos, alguien sabe depronto alguna información de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo y aliricu
Buen día laneros.

Les comento vivo en el barrio El Tunal en la ciudad de Bogotá, hace algunos meses cuadrillas de movistar estuvieron realizando obras en diferentes calles incluyendo al frente del conjunto donde vivo, sin embargo, solamente están instalando fibra en 3 conjuntos de todos los que hay en el barrio, y no se tienen noticias de si a corto plazo instalaron en el resto de conjuntos, alguien sabe depronto alguna información de esto?
Es la administración de su conjunto quien debe enviar la solicitud y movistar mira si hay viabilidad para meter fibra donde vive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas