Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo he intentado muchas veces y no tienen ni idea de como hacerlo, y se tiran la pelota entre el asesor y soporte técnico. ¿Podría decirme como lo logró pf? Gracias
Yo escribí les dice solicitar activación del VOLTE cada vez que llamo o recibo llamadas se cae los datos y no puedo navegar lo pasa con el asesor de soporte técnico y se lo activá de inmediato
 
Cómo sigue Movistar, me llamaron a ofrecerme un plan bastante atractivo, pero me da vaina que siga siendo una basura 🤣
Tengo dos semanas en Movistar y la verdad ando buscando plan en Claro... Y eso que soy Movistar total una hora de llamada para pedir soporte y nada lo de siempre no responden...

Y lo de Movistar total... Ni más datos ni más velocidad de internet...

Y lo contratado en el plan completamente falso...

Apenas 7gb para compartir...

Le recomiendo mejor una SIM prepago son muy regalados en prepago y dejan compartir todo...
 
Tengo dos semanas en Movistar y la verdad ando buscando plan en Claro... Y eso que soy Movistar total una hora de llamada para pedir soporte y nada lo de siempre no responden...

Y lo de Movistar total... Ni más datos ni más velocidad de internet...

Y lo contratado en el plan completamente falso...

Apenas 7gb para compartir...

Le recomiendo mejor una SIM prepago son muy regalados en prepago y dejan compartir todo...

Gracias por responder, hace un tiempo tuve movístar y nunca pasó de 1 mega con un plan ilimitado 🤣 y tocaba a cada rato poner en modo avión pa que conectara de nuevo. Por eso me salí de ahí. En este momento tengo 150gb en ETB y se puede compartir todo, pero la velocidad es bastante suave en 4g.
 
Hola a todos vengo de wom desesperado de su lentitud y su pésimo servicio me colgaban las llamadas cuando me comunicaba a soporte pase a un centro comercial y pedí la portabilidad a Movistar en un plan que vale 44.000 1 mes gratis y 2 meses con 50%de descuento lo único que extrañaré de wom es el vowifi no más y pues tengo portabilidad mañana a las 00 ojalá y haya sido una buena desicion
 
Lo malo es que en vomitar por ese plan, a fin de año ya lo tienen amarrado y pagando unos 60mil, le suben rápido el costo a esas promociones
¿Amarrado? No hay cláusulas de permanencia hace años. Si lo dice por las dudosas prácticas que implementaban para evitar portabilidades, ya los ajustaron y no lo están haciendo más.
 

Los últimos temas