Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He vuelto a hacer un test del poderoso 5G y sigue igual de lento, lo curioso es que entro a netmonster y me sale (disconected) en el apartado de 5G, será error del teléfono?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-06-07-07-48-148_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2024-05-06-07-07-48-148_cz.mroczis.netmonster.jpg
    250.4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
He vuelto a hacer un test del poderoso 5G y sigue igual de lento, lo curioso es que entro a netmonster y me sale (disconected) en el apartado de 5G, será error del teléfono?
5G ULI. Significa que el Core ya esta preparado para 5G, pero aún no habilitan el espectro. Espere unos días ya que de seguro lo habilitan.
 
Muchas gracias por responder. Esta semana noté la eliminación de la opción de familia y amigos de la App MiMovistar y ya no se me permite asignar las GB a mi comunidad, contacté a soporte de la App y me dijeron que los planes FyA los suspendieron y los migraron a Familia 5x1, opción que es inútil dado a que tengo minutos ilimitados a todo operador. ¿A usted también le pasa lo mismo?. Tengo entendido que es “ilegal” hacer modificaciones del plan contratado sin la aceptación del cliente.
Pues verifique en la App de mi Movistar, y si me permite administrar y asignar la Gb para mis dos lineas hijas (Mi plan se llama Ilimidatos_Fam_2_lineas), es más el plan tiene 40 Gb para compartir , esa las asigné para mis dos lineas hijas , y para mi tengo 40 +12 Gb para compartir con otros dispositivos (por Movistar Total), me parece muy bueno esta plan , pues todos tenemos ilimidatos , roaming de internet y Netflix (2 pantallas)
movi.png
 
sera que en los mapas de cobertura nos mete tambien esa cobertura 5G ULI y algunos telefonos la ignoran y por eso no vemos el logo de 5G. osea es una cobertura 5G ULI.
No creo, yo estaba en cobertura de NSA 3500 y tenía un iPhone que no conectaba mientras que otro si, verificando la prueba de velocidad se veía que si era 5G 3500. Y varios en el foro nos estamos quejando que algunos iPhone no agarran 5G. Hasta que el operador no arregle completamente este detalle con varias marcas de celulares seguiremos en las mismas.
 
Tal y como les había comentado pase mi línea Movistar de Postpago a Prepago, la verdad fue bastante sencillo, un poco demorado por la duración de la llamada pero fue fácil.

Basado en que estoy en Bogotá y el 90% de los test de velocidad obtenía mejores resultados con Tigo, solicite en Movistar el paso a prepago y con dicha justificación y la amenaza de abandonar el operador si no hacían el cambio se logro el cambio a prepago.

Ahora bien ya en prepago el servicio VoLTE ha sido desactivado, esperaré una semana y si no hay VoLTE lo solicitaré y si no hay activación terminaré regresando la línea a Wom.

Tan pronto radique el cambio de postpago a prepago empezaron a llamar de Movistar a preguntar que que había pasado, que si me habían ofrecido retención, etc, etc, a lo que contestes que me encontraba molesto, incómodo y demás con tanta mamadera, y que si continuaban en esa tónica iba a hacer cambio de operador ... Y santo remedio, no han vuelto a aparecer 👌🏽
 
Tal y como les había comentado pase mi línea Movistar de Postpago a Prepago, la verdad fue bastante sencillo, un poco demorado por la duración de la llamada pero fue fácil.

Basado en que estoy en Bogotá y el 90% de los test de velocidad obtenía mejores resultados con Tigo, solicite en Movistar el paso a prepago y con dicha justificación y la amenaza de abandonar el operador si no hacían el cambio se logro el cambio a prepago.

Ahora bien ya en prepago el servicio VoLTE ha sido desactivado, esperaré una semana y si no hay VoLTE lo solicitaré y si no hay activación terminaré regresando la línea a Wom.

Tan pronto radique el cambio de postpago a prepago empezaron a llamar de Movistar a preguntar que que había pasado, que si me habían ofrecido retención, etc, etc, a lo que contestes que me encontraba molesto, incómodo y demás con tanta mamadera, y que si continuaban en esa tónica iba a hacer cambio de operador ... Y santo remedio, no han vuelto a aparecer 👌🏽
La línea de Movistar es portada, cierto? Porque puede ser seguro que se lo activen hasta en una semana. Aunque los casos que he visto que activan el VoLTE es cuando uno se porta de otro operador a prepago Movistar.
 
Pero es por que es línea nueva, ahí si corren a darte la sim virtual, pero como yo ya tenia el servicio postpago, se hacen los....
En mi caso, tengo la línea desde hace 11 años. Cuando cambié la SIM a eSIM, el trámite fue rápido: vaya a tal oficina dentro del centro Movistar, me pidieron la cédula, comprobaron unos datos y me dieron la eSIM. El mismo asesor la activó.

Eso sí, en la factura el cambio lo cobran por $8000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas