NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo WTF? el Chase se definio ayer .... ya le toca aguantarse hasta el año entrante.

Ese chase va a estar bueno, a ver si por fin le hacen mas sombra a JJ o si este logra su quinta corona.
 
Pues yo si quiero que JJ gane, el hombre es un calidoso completo. Eso si que le peleen durante todo el Chase que el año pasado fueron las primeras carreras del chase, y luego los dejo botados. Y si no pues que vuelva Jeff!!
 
Y hoy ganó el 48, y se encumbró al segundo lugar del campeonato. Esto después de que entre semana, le quitaran 150 puntos a Bowyer (ganador el domingo pasado) por irregularidades con el carro.

Definitivamente Brian Pattie es una completa desgracia para el equipo del 42. Si Montoya quiere hacer algo medianamente decente el año entrante, tiene que pedir que le cambien ese Crew Chief de pacotilla.
 
Lo que le faltaba a JJ, ganar para darle motivación al equipo y de aquí en adelante no me extrañaría que no se baja de los primeros 5.

No pude ver la carrera. Pasó algo con la estrategia de Montoya?
 
Montoya partirá mañana 7th en Kansas, no anduvo bien en las practicas de hoy sabad, muchos problemas de subviraje, la trompa del auto tiene mucho a irse hacia el muro y por ende no responde como debe ser a los movimiento que Montoya realiza.

Toda la información de lo que ha sucedido en Kansas esta en: http://redalejo42.wordpress.com
 
La ventaja es que en la primera práctica quedó de primero y de tercero en promedio de velocidad que cuenta más que una única vuelta rápida. Velocidad hay, es solo cuestión de ajustes.

Tengo la misma duda que Oesoto, no pude ver sino la primera parte de la carrera, cuando fui a ver el final Montoya estaba 2 laps down al igual que jamie... qué pasó??
 
Anoche en IndyCar, Will Power se estrelló y le dio el título en bandeja de plata a Dario Franchitti.
 
Muy mala carrera de Montoya si, y JJ ya se monto en el liderato esto huele a 5 titulo del 48.
 
Este fin de semana no era bueno para Montoya. Lo unico bueno fue la clasificación pero el rendimiento en prácticas no era ideal. El choque contra el muro terminó de dañar todo.

Lo de Will Power en IndyCar ya había sido pronosticado por varios analistas. Power es muy bueno en circuitos pero en ovalos los pilotos de Chip Ganassi lo superan facilmente. Las ultimas carreras eran en ovalos y ahí fue donde le recortaron toda la ventaja y le ganaron el campeonato.
 
Me agrada por Dario un piloto que le tengo aprecio desde la epoca de Montoya en CART, aunque Power en circuitos demostro porque era digno de la confianza del Capitán Roger Penske, ojala el año entrante se una Andretti (el equipo) a la lucha porque ya llevamos varios años de dominio Ganassi - Penske.
 
Se puso interesante la disputa por el título porque Hamlin ganó, Johnson quedó de quinto y aunque sigue de primero, ahora la diferencia solo es de 6 puntos.

Montoya no tuvo consistencia en la pista. Está clasificando bien pero no es capaz de sostener el ritmo. Por eso clasificó 5to y terminó en el puesto 19.
 
Aún estamos esperando el verdadero nivel de Montoya, ya pagó su derecho a piso en la Nascar pero ya se le está haciendo tarde, nadie discute su capacidad al volante pero creo que si no muestra mejores resultados el próximo año Ganassi como mínimo pensará mucho en la continuidad del bogotano ..por ahora le hago fuerza a Jimmy Johnson pero el asunto se le está complicando aunque creo que esta presión la puede manejar y ganarse otro titulo de la Nascar Sprint Series será muy merecido para el..es un gran piloto.
 
Habla como si el mal momento de Montoya fuera 100% culpa de él. Yo considero que si él quiere hacer algo allá, debe buscar un equipo más competitivo.

PD: tiene la pole para mañana prácticamente en el bolsillo xD.
 
Excelente. Montoya en la pole para Talladega pero igual en esa pista la pole no sirva para nada xD
 
Exactamente, desde el 2007 con Jeff no se ha ganado desde la pole en Dega, esa carrera es muy sorpresiva, ojala que Mcmurray y Montoya trabajen juntos como compañeros en el bump draft, esto puede ser definitivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas