NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Pablo Montoya partirá de 20 en el Shootout de Daytona

IMAGEN-6262988-2.png



El piloto inicia con esta carrera de exhibición su temporada 2010. Su meta es volver a clasificar al chase en la Copa Sprint de la serie Nascar y superar el octavo lugar logrado en el 2009.

Juan Pablo Montoya partirá de 20 este sábado, cuando se inicie el Shootout, prueba que se desarrollará a partir de las 8:00 p.m., en el Daytona International Speedway, y que contará para esta edición con la presencia de 24 pilotos -los 12 que disputaron el chase el año pasado, los ganadores de la carrera en Daytona y el novato del año-.
 
Recordemos que el orden de salida para el Shootout es por sorteo (meter la mano en un contenedor y sacar una balota).

Bueno, les cuento que Mark Martin ha logrado la pole para las 500 millas de Daytona, que se correrán de mañana en ocho días. Dale Jr. partirá segundo. Montoya logró colocarse quinto, pero como recordarán uds., en la clasificación de hoy sólo se definen los dos primeros.

Ahora JPM tendrá que competir en uno de los Duels el jueves en la tarde para determinar su posición de salida definitiva.

Los tiempos de hoy: http://www.nascar.com/races/cup/2010/1/data/lineup.html
 
montoyabudweisershootou.jpg


esa es la pintura de hoy, no me gusta pero ojalá le de suerte. Vamos a ver como le va.
 
Que bueno tener otra vez las carreras de NASCAR. No como en IndyCar o en F1 que toca esperar mas tiempo :S

Yo ya estoy listo para ver el Budweiser Shootout, espero que sea una buena competencia y sobretodo que Montoya haga una buena carrera con el auto de repuesto por el accidente en practicas.
 
Bueno, también les cuento que hoy debutó Danica Patrick en ARCA, tuvo una buena carrera a pesar de que perdió el control de su carro por un incidente con Nelson Paquete (, el que corrió F1 hasta el año pasado y protagonista del escándalo en Renault que casi le cuesta el puesto a Briatore). Afortunadamente no tocó el muro, y logró mantenerse en carrera para terminar en el sexto lugar.
 
Alguien sabe algun lugar en internet para ver lñas carreras? o algun canal en justin donde lo pasen? gracias
 
La esposa de Montoya actualizando los estados en Twitter y un man pregunta esto xD

51403338.jpg
 
Montoya no rindió bien hoy y de milagro quedó en la parte media del grupo.

Como de costumbre en las ultimas vueltas si se pelean por la victoria a como de lugar, buena victoria de Kevin Harvick aunque hubiera sido muchisimo mejor ver el final de carrera bajo bandera verde y no amarilla por el choque causado por Jeff Gordon.

Por Speed van a pasar los Gatorade Duels el jueves y la carrera de Camping World Truck Series en vivo. Que bien por eso :D
 
Que bien, por fin un lugar donde no estan tratando de desacreditar a Juan Pablo Montoya, sino que disfrutan de las carreras, es muy agradable poder compartir con los aficionados a nascar que son capaces de reconocer el trabajo de JPM como piloto mas alla de su actitud y disfrutar de este espectaculo.

<off-topic><babas> Danica Patrick </babas></off-topic>

Lo unico malo del regreso de la temporada de nascar es que mi mama y mi novia empiezan a sufrir, jeje
 
No quiero ser ave de mal aguero, pero veo más fuerte a McMurray que a Montoya para el próximo domingo :s
 
Hoy son los Gatorade Duels. Ya mismo va a empezar el primero, ahorita a las 4 pm es el siguiente. Así clasifican para la carrera del Domingo.
 
Por Speed van a pasar los Gatorade Duels el jueves y la carrera de Camping World Truck Series en vivo. Que bien por eso :D
La carrera de camionetas la van a dar en vivo sólo porque va a correr un mexicano :muerto: :muerto:

Se llama Carlos Contreras, quien ya corrió en esa categoría en 2002 manejando el #43 de Petty. Terminó el campeonato en el 15° lugar (el campeón esa vez fue Greg Biffle).
 
Como van los Gatorade Duels???

Ya terminó la primera. Por un Splitter le ganó Johnson a Harvick. Michael McDowell y Max Papis entraron a la carrera.

Montoya corre en la segunda a las 4PM.
 
Como se ve Montoya para la segunda?? ya tiene el carro oficial o sigue con el de repuesto?? Que livery tiene? (sorry pero por cuestiones del trabajo estoy muy limitado en internet)
 
No se si estaba con el de repuesto pero le fue bien. Quedo tercero. Michael waltrip correrá las 500 de Daytona. Ganó kasey kahne
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas