Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Según ellos mejor los stickers y el porta tarjeta, q nunca he visto a alguien q lo utilice.

Las monedas quedaron archivada en el acrílico q enviaron.... Se tiene dos monedas de 1.000 de recuerdo.

Muchos se la gastaron en dulces ...
Qué desperdicio con esas mar1c4#das. ¿Alguien las valora o siquiera utiliza?

Prefiero un 13.1% de rentabilidad xDDD
 
Qué desperdicio con esas mar1c4#das. ¿Alguien las valora o siquiera utiliza?

Prefiero un 13.1% de rentabilidad xDDD

Pues.. es que hay q meterse en distintos frentes.

Algunos de ellos como mercadologo...

La emotividad el NU "believer" ....

Ese usuario evangelista de la marca y la defiende como a su propia madre...

Entonces esos stickers y el packing hacer construir una marca del corazón todo es lindo y hermoso, quebrando la emoción de a poquitos, haciendo percibir que no es un banco tradicional y q de fondo es un banco frío, pero lo maquillan con colores armoniosos y detalles q para unos son tan valiosos porque su banco convencional no le regala ni un sobre...

Una de las técnicas de manipulación, llegarle por los sentimientos...
 
Para los que necesiten datos de Nu:

IMG_0179.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Pero le llegó la invitación?
Cuál invitación te refieres?
Solo entré a la app, ví el banner y abrí la cuenta, más tarde me llegó el correo mencionado en el anterior post.

Reporto que hace una hora me llegó correo de Nu diciendo que ya puedo abrir la cuenta.

update: revisé la app está actualizada pero no muestra ningún banner

Ver el archivos adjunto 594087
Escriba en el chat y envieles una captura de ese correo. Tal vez en sistema les aparezca que ud ya puede abrir la cuenta y le ayuden.
 
Cuál invitación te refieres?
Solo entré a la app, ví el banner y abrí la cuenta, más tarde me llegó el correo mencionado en el anterior post.
Tengo entendido que para poder abrir la cuenta debo haber recibido una invitacion
Revisé hoy la app y ya me aparece el banner para abrir la cuenta
Acabe de revisar y aun no tengo la posibilidad de abrir la cuenta
 
el fin de semana hice una compra en hbo max y aunque me cobro dos veces no me dejo ingresar a la cuenta, en max me dicen que aunque la transaccion fue exitosa por parte de nu, max la rechazo.... y en nu me dicen que efectivamente ellos la autorizaron pero que aparece en espera por parte de max, que toca esperar 30 dias para que max apruebe o si no la transacción se cancela, a alguien mas le ha sucedido algo similar con alguna otra compra? como dato adicional coloque la tarjeta virtual de nu
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
el fin de semana hice una compra en hbo max y aunque me cobro dos veces no me dejo ingresar a la cuenta, en max me dicen que aunque la transaccion fue exitosa por parte de nu, max la rechazo.... y en nu me dicen que efectivamente ellos la autorizaron pero que aparece en espera por parte de max, que toca esperar 30 dias para que max apruebe o si no la transacción se cancela, a alguien mas le ha sucedido algo similar con alguna otra compra? como dato adicional coloque la tarjeta virtual de nu
A mí me sucedió en otra tienda tal cual, solo queda esperar, normalmente no tarda los 30 días en reembolsarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y SUBURBAN
Reporto que hace una hora me llegó correo de Nu diciendo que ya puedo abrir la cuenta.

update: revisé la app está actualizada pero no muestra ningún banner

Ver el archivos adjunto 594087
Me llego el mismo mensaje y actualice la app y me apareció el banner.
Ya realicé la apertura de la cuenta esperar a ver que sucede.
 

Los últimos temas