característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Me parece fresca y más moderna esta nueva imagen, es el segundo cambio visual que me toca en laneros y las dos veces ha sido para mejorar.

FELICITACIONES!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Muy bueno el cambio sobrio que tenia la pagina antes , ahora se ve mas fresca y moderna. Estoy de acuerdo con los otros laneros con respecto al color blanco recuerda que muchos de nosotros entramos desde equipos móviles y el color blanco tan intenso acaba rápidamente con nuestra batería ,,, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Que chevere, me acabo de dar cuenta de que cuando uno escribe algo en la parte de responder y sale de la pagina sin haber enviado el mensaje, cuando vuelves el mensaje está ahi, como esperando a que lo envíes o lo borres.

Como diría un amigo "¡¡¿¿Qué clase de brujería es esta??!!" lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y JulianD
Todas las charlas o Mp no se migraron, les sucedió lo mismo que a los mensajes que se generaron en los threads en los cuales se podía postear.


DESAPARECIERON
 
@DJGIOX Estoy ajustando el servidor también. Está sospechozamente cargado y no sé porque pues ya desactivé las noticias que era donde tenía un bug en rendimiento. Ahorita instalo un cache para ver si mejora.

@camiloqp perdón por los ranking. Ahora son con puntos pero están por defecto. No los he terminado de organizar.

@Ju(A)n Voy a subirles el límite.

@Yon Xenforo

@DigitalGaming el portal está muy sencillo. Pero próximamente iré agregando todas las características que me faltaron. Me hubiera gustado tenerlas listas en el lanzamiento pero no se pudo. Aún no están programadas y me tocaba migrar sí o sí.

@ColombiaExpress @Caruro Los ranking cambiaron. Luego lo cuadramos. Tapatalk también está para XenForo. No lo borren!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Todas las charlas o Mp no se migraron, les sucedió lo mismo que a los mensajes que se generaron en los threads en los cuales se podía postear.


DESAPARECIERON
Podrías indicarme qué temas se perdieron? Los números en la base de datos concordaban pero puede que algo haya salido mal y no me haya dado cuenta. Igual, ahí tengo el backup viejo y en cualquier momento puedo hacer algo para migrar datos.
 
Si sabes cómo podemos corregirla, me dices y te ayudo.

Ni idea Don Julián, recuerdo haberla visto en un tema y haberla descargado hace mucho tiempo pero no tengo ni idea de cómo funciona (y traté de buscar el tema pero no lo encontré). Igual fresco que usted anda con mucho trabajo y lo único que hace esto es obligarme a revisar los temas como lo hacen todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Podrías indicarme qué temas se perdieron? Los números en la base de datos concordaban pero puede que algo haya salido mal y no me haya dado cuenta. Igual, ahí tengo el backup viejo y en cualquier momento puedo hacer algo para migrar datos.


Jajaja fresco que lo que pude apreciar que no migró referente a post fue puro spam , los Mp si creo los de ayer y hoy como refería sadeuz post atrás.
 
Jajaja fresco que lo que pude apreciar que no migró referente a post fue puro spam , los Mp si creo los de ayer y hoy como refería sadeuz post atrás.
Ah ya sé . Seguro el sistema mientras estuvo cerrado les permitió enviar MPs. Eso fue? Porque si es así, bueno. Esos no se migraron porque una vez yo cerré el sistema, hice una copia a la base de datos y de ahí comencé a migrar. Por ende, todo lo que se escribió en la base datos vieja desde ese momento pues no se migró.

PD: No hace falta decir que si necesitan alguno de esos MPs me dicen y yo los recupero.
 
Ah ya sé . Seguro el sistema mientras estuvo cerrado les permitió enviar MPs. Eso fue? Porque si es así, bueno. Esos no se migraron porque una vez yo cerré el sistema, hice una copia a la base de datos y de ahí comencé a migrar. Por ende, todo lo que se escribió en la base datos vieja desde ese momento pues no se migró.

PD: No hace falta decir que si necesitan alguno de esos MPs me dicen y yo los recupero.
Si eso fue lo que sucedió, o sea que a retomar de nuevo las charlas antiguos MP

Por cierto dónde quedó el Latinchat :rolleyes::D
 
Una pregunta un poco tonta estoy desde mi tablet y pregunto si el indicador que dice si la gente esta conectada o no no lo veo o es que ya no contaremos con el. ..? O en esta nueva plataforma como se si la persona esta en línea ,, no se para mi era muy útil
 
Excelente quedó Laneros!

Por ahora no encuentro una opción para reabrir un hilo que había cerrado..No está implementado o es que no lo encuentro?
 

Los últimos temas