Vendo Partes y accesorios a muuuuyyyyy buen precio

FX Bluevein

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
116
Rating - 0%
0   0   0
Tengo memorias USB de 1, 2 y 4 gb de marca nuevecitas, monitores de 20 lcd acer y ben q nuevecitos, procesadores athlon 64X2 3800 939 nuevos, estuches de herramientas para modding, memorias ram de 1 GB, de todo. Algunos usados como procesador atlon 64 3500 939 en solo 150K. Interesados Enviarme correo a juacorre@gmail.com.
 
En las normas del foro de compra y venta es de uso OBLIGATORIO postear los articulos con precio y por favor cerrar 1 de los foros que esta repetido.
Garantia de los articulos y acepta pago contra entrega?
 
veo que no eres un lanero novato... por favor dime alguien que te recomiende, esos procesadores x2 soket 939 le interesan a mas de uno por aca... incluyendome

suerte en las ventas.
 
BUeno bueno queria que me contactaran por mi mail es mas facil si les envio los precios de lo que les interese, por que tengo mas de 150 items para la venta, me quedaria jodido enviarles todos los precios, les mando mi MSN y mi mail para que me escriban asi hablmos de precios y demas..

MSN : juacorre@hotmail.com
Correo E: juacorre@gmail.com

Saludos a todos.
 
CAIMBAGO dijo:
veo que no eres un lanero novato... por favor dime alguien que te recomiende, esos procesadores x2 soket 939 le interesan a mas de uno por aca... incluyendome

suerte en las ventas.

Bro referencias, podes preguntarle a cualquiera de los KP que estan en laneros y a mas de uno de los UAC, me conocen bien.
 
Viejo regalame precios de tarjeticas de video pci-e que sean de tipo media-alta.

Y coloca precios aca, al menos de los productos mas destacados.

Suere
 

Los últimos temas