Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Buenas Laneros, en que foro puedo colocar lo de cambios, tengo un Far Cry Primal y lo quiero cambiar por un Assassins Creed Ezio Collection o el Odyssey
 
Compañeros buenas noches, una pregunta a todos, aun vale la pena comprar una PS4 o mejor lanzarse directo a una PS5 ?
 
Buenas noches laneros, en cuanto se podra vender una ps4 fat q no enciende por daño en la board, seria como para repuestos.
 
Buenas noches laneros, en cuanto se podra vender una ps4 fat q no enciende por daño en la board, seria como para repuestos.
Yo vendí uno en 50k pero sin Hdd ni fuente., ya si quiere mas creo que lo otro rescatable podría ser la unidad blueray y el fan y la fuente,solos valen mas de eso. le toca es asegurar que todo este ok, yo como no tenía certeza la regalé.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanle
Yo vendí uno en 50k pero sin Hdd ni fuente., ya si quiere mas creo que lo otro rescatable podría ser la unidad blueray y el fan y la fuente,solos valen mas de eso. le toca es asegurar que todo este ok, yo como no tenía certeza la regalé.
Ok gracias por el dato, si voy a venderlo de esa forma
 
amigos...
mi ps4 está sonando muy duro.
es la edición viejita con la luz blanca en la mitad de la consola.
y a veces suena como un avión despegando... ja ja aja ja.
¿es normal? ¿se puede corregir?
 
Buena tarde, saben con qué medio de pago puedo pagar en la tienda de play Station usa? He intentado con todos los medio pero ninguno ha funcionado. Agradecería si saben como o si conocen a alguien de confianza que las venda
 
muchachos hay alguna lista de los ID en PSN para agregar laneros...
así sea para chismosear que juegan. gracias.
Esta el club platino de resto no he visto últimamente laneros conectados.

Alguien aun juega en PS4? y no ha pasado a PS5? Yo aun estoy con lo mio de jugar todos los juegos que no tiene optimación de PS5 para terminarlos en PS4 ya solo me falta 6 juegos no tan largos.
Todo gracia a esta pagina https://www.backwards-compatible.com/

Creen que aun es muy necesario el PS5 ? Ya me estoy esperando a ver si sale el PS5 Pro y pasarme cuando salga ese. Pero de momento contento con el PS4 Pro que tengo.
 
Esta el club platino de resto no he visto últimamente laneros conectados.

Alguien aun juega en PS4? y no ha pasado a PS5? Yo aun estoy con lo mio de jugar todos los juegos que no tiene optimación de PS5 para terminarlos en PS4 ya solo me falta 6 juegos no tan largos.
Todo gracia a esta pagina https://www.backwards-compatible.com/

Creen que aun es muy necesario el PS5 ? Ya me estoy esperando a ver si sale el PS5 Pro y pasarme cuando salga ese. Pero de momento contento con el PS4 Pro que tengo.

Yo ando muy contento con mi ps4 fat, me gusta mucho el diseño. he estado buscando una versión especial, he visto una blanca muy bonita. pero no estoy pensando en pasarme al 5.
gracias por la pag, voy a ver cuales juegos tengo y son compatibles.

uno consigue juegos originales a 60 mil para ps4 pero desde 250 mil para ps5, es una diferencia muy considerable.
 
Yo ando muy contento con mi ps4 fat, me gusta mucho el diseño. he estado buscando una versión especial, he visto una blanca muy bonita. pero no estoy pensando en pasarme al 5.
gracias por la pag, voy a ver cuales juegos tengo y son compatibles.

uno consigue juegos originales a 60 mil para ps4 pero desde 250 mil para ps5, es una diferencia muy considerable.

Aunque yo estoy muy contento con mi PS5, si todavía no tiene afán de jugar a 60 fps juegos como los GoW ni otro exclusivo de PS5 (que creo que aún son pocos), creo que puede esperar.
 
Aunque yo estoy muy contento con mi PS5, si todavía no tiene afán de jugar a 60 fps juegos como los GoW ni otro exclusivo de PS5 (que creo que aún son pocos), creo que puede esperar.
donde les cuente que juego me banean... es cierto, yo aun le veo mucha vida util a mi ps4.
eso s[i me quiero comprar la ps5 del diseño inicial... siempre los modelos posteriores de la misma consola son más feitos.
 

Los últimos temas