Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres, sabes en donde se pueden conseguir los covers originales color negro para la PS5, en lapagina de play station US llevan agotados varias semanas y no encuentro otra tienda que los venda.
 
Me parece mejor el de Dbrand o a mi parecer más bonito. https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5
1671491683243.png


Funny lads.
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Yo compre las de Dbrand apenas salieron y no me arrepiento hasta con historia abordo ya que una vez pasando por un chequeo de TSA que justo Global Entry tenía problemas y toco por el acceso normal me gane la lotería de un chequeo "exhaustivo" que me dio para echar carreta con los agentes y pues obvio el PS5 va en la maleta de mano (porque viajo con más gadgets que 007) que cuando lo saca lo ve negro y recien salido y sale con el "que es esto"!? y agarran las bromas de demanda y cargos (...) Como 15min (porque si o si les toca seguir protocolo) de joda y risa con TSA todo por culpa de G.E y ahí si como el meme
1671492519395.png

Tanto fue la "recocha" que me dijeron que aplicara a Border Patrol que estaban contratando y yo jodiendo que listo donde les firmo y como a la semana me llego un follow up para hacer la entrevista, ahí entre chiste y chanza :ROFLMAO:
 
Buenísimo ese Ragnarok!

Es cierto lo que decían que es como dos juegos en uno. Tiene una parte que es mundo abierto, donde el juego se siente super diferente del resto de la historia.

Y las batallas contra los dragones y enemigos gigantes son super gratificantes:


@kawaii , es como un Dark Souls con la cámara más cerca del personaje y con mucho, pero mucho diálogo 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Alguien ya pasó el "sobrevive" de las pruebas de muspelheim en gow en modo give me god of war? En qué nivel lo hicieron? está ácido ese desafío o ya estoy muy viejo xD
@Arcadeux 1.0 , ya las pasé, fueron casi 20 minutos de intenso combate concentrado en no embarrarla, nivel 7

El video se esta subiendo...


Y recuerda...

 
Última edición:
Buenísimo ese Ragnarok!

Es cierto lo que decían que es como dos juegos en uno. Tiene una parte que es mundo abierto, donde el juego se siente super diferente del resto de la historia.

Y las batallas contra los dragones y enemigos gigantes son super gratificantes:


@kawaii , es como un Dark Souls con la cámara más cerca del personaje y con mucho, pero mucho diálogo 😆

Te parece que esos juegos tienen mucho diálogo? creo que no has visto nada...

@Arcadeux 1.0 , ya las pasé, fueron casi 20 minutos de intenso combate concentrado en no embarrarla, nivel 7

El video se esta subiendo...


Y recuerda...


Y el platino?
 
Te parece que esos juegos tienen mucho diálogo? creo que no has visto nada...



Y el platino?
Jaja, en comparación con los Dark Souls, Ragnarok es una tertulia. Juego que me ha gustado el diálogo, el Hades. Algo super impresionante en cuanto a inmersión y que se siente orgánico, recomendadisimo.

El platino lo pienso sacar, pero aún no termino la historia principal y llevo +70 horas
 
Perdón por el off topic pero he leído en este foro de playstation que de personas que han tenido experiencia amazon en lo que respecta a devolución de productos y quisiera su asesoría; Aprovechando el código Bancolombia que dieron por las épocas de viernes negro compré un control xbox elite 2 el cual me llegó como el 17 de diciembre pero solo abrí la caja para navidad, el problema es que estoy seguro que no enviaron un control totalmente nuevo, lo supongo porque la caja tiene aun los residuos pegajosos de una cinta adhesiva que le pasaron toda la mitad de la caja y porque no venia el cable usb-c que veo debía traer por lo que es imposible que sea una caja no abierta antes.
Quiero hacer la devolución de este para que me envíen uno nuevo porque total, pagué precio completo por un control nuevo(bueno, salvo el descuento) pero realmente nunca he hecho algo asi como amazon.
Ustedes como sugieren que lo haga? veo en la pagina una opción de devolución, uso esta? es mejor intentar hablar con alguien del servicio de atención?
Agradezco mucho sugerencias, asesorías y nuevamente ofrezco excusas por el off topic.
 
Perdón por el off topic pero he leído en este foro de playstation que de personas que han tenido experiencia amazon en lo que respecta a devolución de productos y quisiera su asesoría; Aprovechando el código Bancolombia que dieron por las épocas de viernes negro compré un control xbox elite 2 el cual me llegó como el 17 de diciembre pero solo abrí la caja para navidad, el problema es que estoy seguro que no enviaron un control totalmente nuevo, lo supongo porque la caja tiene aun los residuos pegajosos de una cinta adhesiva que le pasaron toda la mitad de la caja y porque no venia el cable usb-c que veo debía traer por lo que es imposible que sea una caja no abierta antes.
Quiero hacer la devolución de este para que me envíen uno nuevo porque total, pagué precio completo por un control nuevo(bueno, salvo el descuento) pero realmente nunca he hecho algo asi como amazon.
Ustedes como sugieren que lo haga? veo en la pagina una opción de devolución, uso esta? es mejor intentar hablar con alguien del servicio de atención?
Agradezco mucho sugerencias, asesorías y nuevamente ofrezco excusas por el off topic.
En la página cuando inicias la devolución aparece la opción de reemplazo para que te llegue otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
En la página cuando inicias la devolución aparece la opción de reemplazo para que te llegue otro.
Por lo que veo, me dice que debo asumir yo los costos de envio y que me reconocen 20 dolares por ello lo que seria genial si tuviera a alguien que viajara hacia alla dentro de poco, pero me imagino que enviar algo de acá a EEUU vale mucho mas que 20 dolares, parece que es mejor idea quedarme con esto y ya.
Pensé que amazon tenía un servicio de devolución mas simple que el "Use any shipping service that is convenient for you" 🥺🥺🥺
 
Por lo que veo, me dice que debo asumir yo los costos de envio y que me reconocen 20 dolares por ello lo que seria genial si tuviera a alguien que viajara hacia alla dentro de poco, pero me imagino que enviar algo de acá a EEUU vale mucho mas que 20 dolares, parece que es mejor idea quedarme con esto y ya.
Pensé que amazon tenía un servicio de devolución mas simple que el "Use any shipping service that is convenient for you" 🥺🥺🥺
No entiendo. Si lo compraste en Amazon y te llegó a Colombia no debes asumir ningún costo. Inicia la devolución y en las opciones te da reemplazo y llevas el que vas a devolver a una oficina de DHlL con una guía q te llega por correo. No debes empacarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y kP_KriOxg
No entiendo. Si lo compraste en Amazon y te llegó a Colombia no debes asumir ningún costo. Inicia la devolución y en las opciones te da reemplazo y llevas el que vas a devolver a una oficina de DHlL con una guía q te llega por correo. No debes empacarlo.
No siempre es asi , en algunos productos amazon no maneja DHL

Yo los devolveria por 4 72 con lo que amazon le da debe cubrir
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
No entiendo. Si lo compraste en Amazon y te llegó a Colombia no debes asumir ningún costo. Inicia la devolución y en las opciones te da reemplazo y llevas el que vas a devolver a una oficina de DHlL con una guía q te llega por correo. No debes empacarlo.
Nope, no me da opción de remplazo que es lo que yo quería, solo me permite devolución del dinero y que yo debo de hacerlo llegar hasta allá.
Voy a mirar esa opción de 472, realmente no la había considerado.
 
Nope, no me da opción de remplazo que es lo que yo quería, solo me permite devolución del dinero y que yo debo de hacerlo llegar hasta allá.
Voy a mirar esa opción de 472, realmente no la había considerado.
El producto (nuevo) se lo compro a Amazon directamente para despacho a Colombia? Ya que si es una tienda de tercero, fulfill by Amazon o Amazon Warehouse los términos para devolución cambian dependiendo de esto, si fue a Amazon directamente tal vez revisar los términos para devolución y en últimas llamar directamente y hacer el reclamo ya que ese cobro se lo pueden estar realizando por el tipo de reclamo que selecciono y que solo le de la opción de reembolso únicamente ha de ser porque no tienen más stock a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
buenas
pregunto cual sería un buen precio para conseguir una ps5 disco usada?
o en su defecto nueva cual sería el mejor precio?
que gracias!}
se busca usada por costo
 

Los últimos temas