Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Hola hay algún truco vigente para poder desplazarse por el mapa sin salir de casa xD? Con cuenta secundaria por aquello del baneo y para matar el rato, ya que anda un poco pesado eso de ir con el celular por la calle y las restricciones.

Con Pixel 3 XL en Android 9, bootloader desbloqueado y rooteado, con Magisk y Smali Patcher.

Acá se puede comprar:

 
Hola hay algún truco vigente para poder desplazarse por el mapa sin salir de casa xD? Con cuenta secundaria por aquello del baneo y para matar el rato, ya que anda un poco pesado eso de ir con el celular por la calle y las restricciones.

Con Pixel 3 XL en Android 9, bootloader desbloqueado y rooteado, con Magisk y Smali Patcher.

Acá se puede comprar:

Pgsharp y ya. Llevo desde el año pasado con eso y ningún problema.
 
Ya desbloquearon las fps, en Pokémon go?

No pensé que tendría ningún efecto por la antigüedad de mi cel (OnePlus 5), pero si cambio totalmente la experiencia de juego. Parece que corriera en un celuco nuevo.
 
1663099744090.png
 
  • LOL
Reacciones: slytrux
estoy en laneros desde hace años y no me habia fijado que habia hilo de este juego. soy jugador activo desde el 2016, empece fly luego me aburri de jugar asi. y en 2019 empece desde cero con una nueva cuenta. y tambien jugando ingress. ahora soy lvl 42 en pokemon y 14 en ingress.

juego en solitario ya que hoy en dia no es lo mismo que antes. y mas siendo del equipo instinto.
les dejo mi code 1354 2123 9201

les dejo el trailer, el otro juego en desarrollo de niantinc

 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY y The Music
Hola, he vuelto a jugar Pokemon Go después de un tiempo...

¿Aun juegan?

¿Y que opinan si vale la pena hoy en día comprar y usar la manilla de pokemon go plus?
 

Los últimos temas