[PROPUESTA] Torneito DS / DSi :P

SUX!
no quiero pensar que por inscribirme asusté a la gente :( XD
hola serge :) se me olvidó mi clave de gamersco :( igual está como muerto...
 
si, tienes a todos asustados ..............(sarcasm)
se me apaga el ds, estupida nintendo :( quiero atender nubs.....como tu :D
 
Porque mi DS lite de primera generacion, cortesia de nintendo atlantis, se me apaga asi de repente cuando oprimo X Y B A, para juegos touch (phoenix wright, ouendan,) sirve perfecto, estuve leyendo en internet y es un error de algunos lites de primera generacion (amo esta generacion -.-) y como que no hay manera de arreglarla...

En su momento (cuando la goma de mkds) postie por aca mi FC y en gamersco, jugue con varios laneros y gamerscoseros, y rockie al modo snaking

hace ya tanto tiempo /nostalgia, he estado pensando en comprarme otro lite, pero siempre se aparece un nuevo gasto, ahora es metallica la proxima semana ^^
 
si, noob, por eos especifique al comienzo mi ds ''lite'' , y luego ''y es un error de algunos lites de primera generacion ''

tu tienes lite? no, sigues con la tocha roja suxor con arreglo en la 38, pero bueno es mas funcional que la mia en su estado actual xD

SERGE>APC
 
estoy como perdido, me le apunto a cualquiera de yu-gi-oh, zelda, castlevania, metroid...

cuando empiezan?

el miercoles estare listo para jugar yugi, el que quiera se apunta....
 
ya ibamos 3 fijos pal mario kart, pero se desanimo la cosa al no haber un 4 y al muy poco movimiento por aca :(
 
jus, que game es ese?
jejeje

:huh: Jump Ultimate Stars , es buenisimo =) , se lo recomiendo , es un jueguito de peleas con infinidad de personajes de series de anime ...


4h3zo5.jpg


PD: la pega es que no viene en español , aunque hay una version en ingles echa por fans muy buena ;)
 

Los últimos temas