ReaLANeros 2008 (Leer post 1 por favor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que alcanzo?

Envio mi foto, bueno ultimo dia, si alguien puede colaborarme pues seria vacano
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0071.jpg
    HPIM0071.jpg
    73.8 KB · Visitas: 192
No señor!!! no se parece con STRELOK en nada... Doy fiel testimonio... Mi STRELOK es mas :)... Bonito !!!

PD: STRELOK... me consignas por la campaña publicitaria, Gracias!

A proposito, Uy Oe se ve churrisimo carachas en esa portada de PATO, es que siempre las reinas se ponen mejor luego hahaha :p....


ahhhh yaaa osea que me djisite feo asi de frente pues........:(
 
y ahora de q se kejan tenemos q admitir q aca habemos una MANO DE FEOS!!!! de esos 250ytantos un 90% somos feitos tirando a inmundos jajajajaajajaja y si no hagamos un reinado! pero dejando por fuera a Oesoto ;)
 
feo sumerce U_U

yo no creo ser feo..... poco agraciado quizas :dormir:

poseedor de una belleza extraña ke es diferente xD
 
y ahora de q se kejan tenemos q admitir q aca habemos una MANO DE FEOS!!!! de esos 250ytantos un 90% somos feitos tirando a inmundos jajajajaajajaja y si no hagamos un reinado! pero dejando por fuera a Oesoto ;)

Jajajaja uyyy Xangre, pero estas que te montas un reinado pues.
 
Bueno, apenas acaben las entradas al mosaico puedo obtener un zip de las fotos, porfa?

No se en base a qué foto hacer el collage alternativo, estaba tratando de utilizar el logo de ReaLaneros pero no se si tengan otra sugerencia.
 
final final...

pues hoy es el último día, vamos a ver como se dan las cosas... y las chicas de acá nunca dejaron ver todos sus atributos... solo labios y piernas, aun que eso es un avance...
y volveremos a ser como antes...
 
Jajajaja es que nosotras cumplimos con lo que toca, ReaLANeros es para vernos las caras, no los atributos, jajajajaja.
 
Pues gracias a eso fue que medio reconocí a juanchiviris ahora en medellin en ciclovia, a proposito me gane una cicla jejejejje
 
Pues gracias a eso fue que medio reconocí a juanchiviris ahora en medellin en ciclovia, a proposito me gane una cicla jejejejje

Vos si sos muy de buenas, antes te habias ganado una tarjeta de video en Campus y ahora te ganas una cicla. To para la rifa no me quede. Como eran las ciclas que rifaban?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas