Recomendaciones aprender ingles

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
369
hola,

estaba buscando en todo laneros y la verdad no encontré donde postear este tema. si esta mal le pído el favor al moderador que me lo cambio de sitio

ahora, siendo mas preciso, voy con lo siguiente:

que recomendaciones me dan para aprender mejor ingles, todo lo referente al speaking, listening, learning etc.................


que cursos me recomiendan, que webs, que me recomiendan que haga, me gustaría escuchar sus experiencias con este idioma


muchas gracias =) =)
 
En el SENA se dicta un curso Online en alianza con English Discoverys. manejan una plataforma intuitiva y facil de manejar ademas cuentan con aplicaciones para la pronunciacion.

PD: lo unico que no le recomiendo es la serie de caracol tv
icon10.gif
 
En el SENA se dicta un curso Online en alianza con English Discoverys. manejan una plataforma intuitiva y facil de manejar ademas cuentan con aplicaciones para la pronunciacion.

PD: lo unico que no le recomiendo es la serie de caracol tv
icon10.gif

la teacher de you; como me look jajajajajaja
me coloco a pensar y los bobos son ingeniosos no se como salen con tantas !"#$%&/
 
Vea series en ingles, asi como escuchar canciones y ver peliculas.
Mi novia hizo ntercambio y muchas veces hablamos en ingles para no perder lo que ya hemos aprendido.
Por lo pronto estoy haciendo lo del sena desde el nivel mas basico, y ya eso es algo.
 
PD: lo unico que no le recomiendo es la serie de caracol tv
icon10.gif

De hecho el inglés que habla la protagonista es bastante bueno, aunque sí se alcanza a percibir que no es hablante nativa. Lo que sí está fatal es la escritura fonética del inglés que usan en la serie.

Para estudiar inglés si ya está en un nivel básico-intermedio le recomiendo los cursos de Assimil. Yo los he usado para otros idiomas y me parecen excelentes. Después de Assimil puede buscar libros de texto avanzados así como literatura y revistas, con un diccionario a su lado para buscar palabras desconocidas. La televisión con closed caption también es excelente.
 
la mejor manera es escuchar musica, ver peliculas y leer textos en ingles (a mi me funciono)

eso es lo que hago, pero para hablar con alguien por ejemplo una clase totalmente en ingles o asi sea algo sencillo como llegar a un lugar nuevo y saludar bien y hacer la charla¿¿¿¿ que recomiendan???
 
Pues lo mejor para llegar a un lugar nuevo y saludar y hacer la charlas es... llegar a un lugar nuevo y saludar y hacer la charla.

Practicar, en internet abundan grupos de práctica por medio de programas como skype...
 
entra a una academia jejeje no mentiras pos buskate un programa se de uno q pesa 4.6 gigas... cuando tenga el nombre te lo doy.... en el que haces una clase completa en ingles pronuncias las palabras te corrigen todo... realmente es excelente y facil de aprender... ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entra a una academia jejeje no mentiras pos buskate un programa se de uno q pesa 4.6 gigas... cuando tenga el nombre te lo doy.... en el que haces una clase completa en ingles pronuncias las palabras te corrigen todo... realmente es excelente y facil de aprender... ^^

avisame por fa,,, estaba un tris desentendido ahorita me estoy bajando un severo curso de toefl esperar a descargarmelo que pesa siempre hartico y despues les digo como me va mientras tanto si quiero hablar en ingles a pensar como gringo jejejeje
 
avisame por fa,,, estaba un tris desentendido ahorita me estoy bajando un severo curso de toefl esperar a descargarmelo que pesa siempre hartico y despues les digo como me va mientras tanto si quiero hablar en ingles a pensar como gringo jejejeje

Precisamente, en mi opinión, ese es uno de los mejores tips para aprender cualquier idioma.... *pensar* en el idioma, no acostumbrarse a pensar todo en español y traducirlo posteriormente, sino hacer más eficiente el proceso, pensando de una vez en inglés...y practica mucho haciendo el ejercicio de hablar mucho con otras personas, leyendo y escuchando en inglés.
 
Precisamente, en mi opinión, ese es uno de los mejores tips para aprender cualquier idioma.... *pensar* en el idioma, no acostumbrarse a pensar todo en español y traducirlo posteriormente, sino hacer más eficiente el proceso, pensando de una vez en inglés...y practica mucho haciendo el ejercicio de hablar mucho con otras personas, leyendo y escuchando en inglés.

Totalmente de acuerdo, esta es la unica manera.
El ingles no se estudia, no se aprende; Es como nadar, la mejor manera es comenzar por tirarse al agua!
 

Los últimos temas