Recomienda tu pelicula favorita!!

  • Iniciador del tema .::ICØ::.
  • Fecha de inicio
Pues yo me atrevo a recomendarles una muy buena y creadora de conciencia y algo de romanticismo, y es "Quien quiere ser millonario", y una de ación buena y algo ficticia es la "Wanted", estan son muy buenas. espero las vean y les agrade.
 
Mi peli favorita es : AVATAR jejejeje la recomiendo tanto!! y en pocos dias podremos tenerla en Bluray!!!
 
Yo quiero recomendar algunas viejitas:

De unos de mis actores preferidos Robin Williams

Jack
jack.jpg


Se trata de la historia de un niño que tiene desórdenes de crecimiento y envejece mucho más rápido que cualquier otra persona. Es una película muy interesante de ver.

El hombre bicentenario
1170.jpg

Ciencia ficción. Se trata de un robot fuera de lo común que intenta convertirse en lo más cercano a un humano

De un buen director: Steven Spielbreg (otras que no han mencionado):

The Goonies
TheGooniesPoster.jpg


La vi cuando aún era niño y hace poco la volví a ver y me sentí transportado. Se trata de un grupo de niños que se hacen llamar los Goonies y que en medio de adversidades económicas viven una aventura muy especial.

Libertad.
amistad2.jpg


Es sobre el viaje de los esclavos a Norteamérica y de otras situaciones que se dan al final del periodo de esclavitud en esa nación.


Esto es por ahora. Luego coloco más
 
Pues recomiendo dos que vi hace poco:
Una muy clasica: 12 Angry Men
y otra que no habia podido ver pero que me gusto mucho: The 6th Sense
 
Mi recomendada: DISTRICT 9

district-9.jpg

Excelente película!!

Es una película neozelndeza de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, escrita por Blomkamp y Terri Tatchell y producida por Peter Jckson.
Protagonizada por Sharlto Copley, Jason Cope, y Robert Hobbs, el film está ambientado en Johannesburgo en el 2010, casi 30 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Tras más de dos décadas desde el primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido relocalizados en una especie de gueto, el Distrito 9.
La historia se basa y se expande a partir de un cortometraje de Blomkamp del 2005, Alive In Joburg (Vivo en Johannesburgo).
Fuente: Wikipedia.

Y cada vez que puedo, me repito películas como Legends of the fall
10s52qu.jpg

Los hermanos Ludlow crecen junto a su padre el Coronel William Ludlow en los bosques de Montana. Sus vidas cambian cuando aparece la novia del más pequeño de los hermanos. La historia transcurre desde las alborotadas llanuras del oeste a las peligrosas trincheras de la Primera Guerra Mundial y destaca la figura de Tristan, un hombre que lucha por conocerse a sí mismo y su preocupación por mantener unida a su familia en tiempos difíciles.

The Last Samurai
last-samurai-image.jpg

Superviviente de la batalla de Little Big Horn, en la que la caballería norteamericana liderada por el general Custer masacró a la población india, el capitán Nathan Algren asiste a un mítin que celebra el popular Winchester Rep. Pero sus habituales estados de embriaguez está lejos de evidenciar que, en su día, había sido un respetado militar de alto rango a pesar de su relativa juventud. Horas más tarde, después de concluir el mítin de Winchester Rep, el capitán Nathan Algren accede, por mediación de su amigo Zebulon Grant, a trabajar para el gobierno japonés. Hastiados de los continuos ataques perpetrados por los Samuráis, el gobierno nipón, a petición del emperador Meiji –aún un adolescente— trata de que Algren, dada su experiencia en el campo de batalla, organice a su ejército. Para tal menester, Nathan Algren cuenta con un séquito de soldados pero que, sin embargo, no impiden que sea capturado por los Samuráis. Recluido en un poblado situada en plena zona montañosa y sin conocer el idioma del país, Nathan Algren trata de redimirse a través del aprendizaje del arte de la lucha con la katana, el arma que identifica a los verdaderos samuráis.

The man in the iron mask
TheManInTheIronMask.jpg

Cuando los ciudadanos de Francia destruyeron la Bastilla descubrieron entre sus restos una misteriosa inscripción: Prisionero 64389000, el hombre de la máscara de hierro. Los mosqueteros recuperan el "Todos para uno y uno para todos" reuniéndose en esta historia de capa y espada, acción y aventura. El protagonista, Leonardo DiCaprio, interpreta dos papeles: el del cruel Rey Luis XIV y el del misterioso prisionero encerrado en la máscara de hierro. París se muere de hambre, pero el Rey de Francia está más interesado en los corruptos asuntos de la corte. Los mosqueteros, interpretados por Jeremy Irons, John Malkovich y Gérard Depardieu, conciben un atrevido plan para salvar a Francia de la tiranía del monarca. Solamente D'Artagnan (Gabriel Byrne) se interpone en su camino.
-Excelente banda sonora.
 
Hola y que peliculas buenas de terror me recomiendan, pues yo recomiendo La maldicion, con sara michelle gellar o la "caza vampiros", es de unos años atras pero es buena. Y pues espero que me recomienden peliculas de terror que les hayan hecho sobresaltar.
 
Hola y que peliculas buenas de terror me recomiendan, pues yo recomiendo La maldicion, con sara michelle gellar o la "caza vampiros", es de unos años atras pero es buena. Y pues espero que me recomienden peliculas de terror que les hayan hecho sobresaltar.

Arrástrame al infierno (Drag me to hell)

REC (Película española)

El espinazo del diablo (Película española dirigida por Guillermo del Toro). Es viejita pero muy buena cinta.
 
Arrástrame al infierno (Drag me to hell)

REC (Película española)

El espinazo del diablo (Película española dirigida por Guillermo del Toro). Es viejita pero muy buena cinta.


A si rec, buena la peli, me hizo sobresaltar mas de lo que esperaba, las otras dos ya estan anotadas para verlas, gracias por la recomendacion, justo tengo aqui drag me to hell que estaba por verla haber que tal.
 

Los últimos temas