Vendo Rematando Portatil HP Pavilion Gaming Intel I5 de 9 Gen M.2 SSD 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Tolima
Precio
$1
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Usado
15-ec15000la la referencia es mas o menos esta igual no cambia casi nada si no algunas cosas de hardware.
ya estan full specs, charla respondidas a 3 interesados parece q estaban esperando a q estuviera bien barato xD

Lo insulte generacion de crystal? xD, cuando viene alardear y tengo mas reputacion que el y vendo por mercadolibre y alcance una temporada lider.

y se le olvido poner que ya habia especificado toda la informacion en el post en mi anterior respuestas, estosn niños de cristal cuando no

Ver el archivos adjunto 544217
Y aun no pone las especificaciones....dios. Muchos le preguntaron que video tiene, DESDE HACE MESES y ya me lei todas las 8 paginas y aun no pone que gpu tiene, la referencia del equipo tampoco la ha puesto, en una respuesta puso otra diciendo que es mas o menos esa, osea plop, enserio?

Diga que no tiene ni idea que tiene el equipo por dentro y aquí le indicamos como mirar para que ponga bien los datos...porque ya van 6 meses y no ha podido... y todavía se pone bravo.

Declaro esta venta como ALTAMENTE sospechosa...OJO compañeros.
 
Lo insulte generacion de crystal? xD, cuando viene alardear y tengo mas reputacion que el y vendo por mercadolibre y alcance una temporada lider.

y se le olvido poner que ya habia especificado toda la informacion en el post en mi anterior respuestas, estosn niños de cristal cuando no

Ver el archivos adjunto 544217
Cuando se es vendedor, debe decirle a los posibles compradores toda la información pertinente al producto que está vendiendo. Yo no veo ningún problema que alguien le pregunte más información acerca del equipo.

Como dice un amigo mío: relaje el pony.
 
Cuando se es vendedor, debe decirle a los posibles compradores toda la información pertinente al producto que está vendiendo. Yo no veo ningún problema que alguien le pregunte más información acerca del equipo.

Como dice un amigo mío: relaje el pony.
El cree que uno no va a comprar y el lanero Dimao, muy amable me atendió super bien y le compre un equipo de un precio mas alto,
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Cuando se es vendedor, debe decirle a los posibles compradores toda la información pertinente al producto que está vendiendo. Yo no veo ningún problema que alguien le pregunte más información acerca del equipo.

Como dice un amigo mío: relaje el pony.
Pues el hombre lleva rematando este portatil como desde hace 6 meses.
Empezó disque en 3 millones y algo... y ahora ya lo ofrece por menos de la mitad...

Entre la actitud hostil frente a los potenciales compradores y la falta de transparencia cuando le han solicitado múltiples veces información clara y completa sobre lo que vende, la verdad veo muy difícil que venda esta joda a menos de que al final logre engatusar por ahí a algún desprevenido :unsure:

Ahora uno entiende ese berraco afán de estar compartiendo en el foro de promociones links de Amazon Associates a diestra y siniestra tratando de sumar centavitos de dólar... personajes como estos son los que terminan tirandose la comunidad.

Fin del comunicado.
 
Respondo ms, vendido por fuera cierro tema.

1676740594294.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas