Compro Repuesto Tecla #3 para laptop HP gaming

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Usado

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
Rating - 100%
67   0   0
Hola buen día Laneros

Necesito una ayuda o si saben dónde conseguir lo siguiente, necesito un “repuesto” para mi laptop hp (referencia hp-pavilion-gaming-15-ec1024la) específicamente necesito la siguiente tecla:

:: Tecla ::
Número 3 - principalmente
Número 2 y punto junto al cero - (opcionales)

Lo anterior debido accidente y está para cambio… saben dónde la pueda conseguir o en qué costo ?

Referencia pc:

Ubicación: Bogotá

Gracias por ver la publicación y por la ayuda
 
Hola buen día Laneros

Necesito una ayuda o si saben dónde conseguir lo siguiente, necesito un “repuesto” para mi laptop hp (referencia hp-pavilion-gaming-15-ec1024la) específicamente necesito la siguiente tecla:

:: Tecla ::
Número 3 - principalmente
Número 2 y punto junto al cero - (opcionales)

Lo anterior debido accidente y está para cambio… saben dónde la pueda conseguir o en qué costo ?

Referencia pc:

Ubicación: Bogotá

Gracias por ver la publicación y por la ayuda
Ya reviso en Lago Centro o Centro Lago?
En Unilago encontraras usados, partes de otros portátiles o en su caso nuevos de usted me echo la pasada y pregunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Yo tuve que cambiarle 5 teclas a mi laptop Acer Nitro porque se pelaron y aparte ya no funcionaban bien, lo que hice fue pedirlas por Aliexpress, el envío tarda de 2 a 3 semanas en llegar pero salieron muy buenas las teclas, se las envian con el sistema de encaje y la membranita de caucho, trate de buscar su modelo, ya que aparecen bastantes, si va pedir, tiene que comunicarse con el vendedor por medio de los mensajes de Aliexpress y ahí podrá especificar cuales teclas quiere, en total me salieron por casi 100 mil pesos, en Unilago no me vendian las teclas sino el teclado completo y salía como por 500 mil pesos (por lo que el teclado viene de fábrica fusionado a la tapa principal) por eso me fui por esa opción

 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y samuro
Yo tuve que cambiarle 5 teclas a mi laptop Acer Nitro porque se pelaron y aparte ya no funcionaban bien, lo que hice fue pedirlas por Aliexpress, el envío tarda de 2 a 3 semanas en llegar pero salieron muy buenas las teclas, se las envian con el sistema de encaje y la membranita de caucho, trate de buscar su modelo, ya que aparecen bastantes, si va pedir, tiene que comunicarse con el vendedor por medio de los mensajes de Aliexpress y ahí podrá especificar cuales teclas quiere, en total me salieron por casi 100 mil pesos, en Unilago no me vendian las teclas sino el teclado completo y salía como por 500 mil pesos (por lo que el teclado viene de fábrica fusionado a la tapa principal) por eso me fui por esa opción

He estado pensando esta opción, efectivamente en el lago pregunté y que no vendían teclas sino tocaba cambiar todo el teclado.
Les muestro cómo quedó, gracias por los consejos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 8cce5e07-2514-441a-b7d6-2b1b6be6f373.jpeg
    8cce5e07-2514-441a-b7d6-2b1b6be6f373.jpeg
    119.8 KB · Visitas: 17
He estado pensando esta opción, efectivamente en el lago pregunté y que no vendían teclas sino tocaba cambiar todo el teclado.
Les muestro cómo quedó, gracias por los consejos.
Saludos
Sí, eso, haga la prueba con Aliexpress para ver qué tal, de todas formas en caso que se pierda el paquete creo que le devuelven el dinero.
Aqui dejo la muestra de como me fué

1705084881680.png
 

Archivos adjuntos

  • 1705084835690.png
    1705084835690.png
    964.6 KB · Visitas: 12
  • 1705084856383.png
    1705084856383.png
    1.7 MB · Visitas: 16
Usaste mucho la fuerza o mordiste el teclado.
El accidente implicó un secador de pelo directo al teclado y se soplaron esas teclas que ven ahí, la más afectada fue la 3 y al intentar regresar el proceso con calor pues … quedó así jeje

@.carlos. y si lo vi en Ali sale como en 100 el teclado completo de repuesto y quedarían todas las teclas disponibles casi para un futuro jaja … porque por unidad lo vi pero a 20 mil cada tecla.

Gracias igual por los consejos e interés !

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: .carlos.

Los últimos temas