Resident Evil: Extinction

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
No encontre un tema dedicado unica y exclusivamente a esta pelicula (y creo que tampoco hay para la saga). Así que me permito hacer un llamado a los fanaticos de Alice, y amantes de esta gran historia.

Hoy 21 de septiembre es el estreno de Resident Evil: Extincion en USA, desde que me enteré de su lanzamiento he esperado este dia :).

Resident Evil Extinction-official site.

Aqui les pongo info de la pelicula.

Sinopsis

Extinction toma lugar entre 3 y 5 años después del incidente en Raccoon City. La Corporación Umbrella no pudo controlar una serie de epidemias de Virus-T, y toda la población de la Tierra murió, transformándolos en zombis. Con pocos humanos vivos, algunos tratan de sobrevivir viajando alrededor del mundo a las zonas menos pobladas, en convoyes fuertemente armados, ahora Alice tiene poderes sobrehumanos. Con Claire Redfield (Ali Arter), liderando un convoy (un bus escolar y una ambulancia, ambos modificados) están cruzando el erial que antes eran los Estados Unidos, en un largo viaje hacia Alaska. Buscados por las perversas creaciones del Dr. Isaacs, Alice tiene a zombis hambrientos por su carne y a ratas de laboratorio sedientas de su sangre, mientras que ella esta hambrienta por venganza.

Detalles del Argumento

-La escena que abre la película muestra a Alice tratando de escapar de un foso atestado de cerverus (perros zombis). Esto fue confirmado por el guionista de la película Paul W.S Anderson. Alice tendrá que luchar para escapar de ellos. Milla Jovovich fue entrevistada mientras se rodaba esta escena. La entrevista se subió a YouTube, pero luego se eliminó. -La historia va a ser compleja y se especula que se remonte a 5 años después de Apocalipsis. -El comienzo de Extinction muestra a Alice y al taxista L.J, manejando un Bus escolar fuertemente blindado, a través de el un Erial que una vez se llamo Estados Unidos, luego de la muerte de Ángela Ashford. Desesperados por ayudar a cualquiera que lo necesite, el dúo recluta sin pensar y directamente a Claire Redfield y a la Enfermera Betty (Ashanti douglas). Algunas escenas del trailer muestran algún tipo de romance entre Alice y Carlos.También se especula un romance entre la enfermera Betty y L.J.

Producción

Fue oficialmente anunciada por Sony ScreenGems el 13 de junio de 2005, meses después de que se estrenara Apocalypse en Estados Unidos. Los productores también discutieron si debían seguir esta secuela con una cuarta película. Sin embargo, una reciente nota de prensa afirmo que este film será, de hecho, el último. Esto fue después confirmado por el argumento de «Próximamente».

El 7 de noviembre, Davis Film, Constantin Film y Screen Gems anunciaron sus derechos de distribución en todo el mundo. El título del film también fue cambiado de Resident Evil: Afterlife a Resident Evil: Extinction, con el director Russell Mulcahy ya registrado. El rodaje de la fotografía comenzó en Mexicali, Baja California, México, en mayo de 2006 (después de haber sido acordado para noviembre de 2005, marzo de 2006, abril de 2006 y mayo), y la Post-producción se tardó hasta julio de 2006. El presupuesto del Film ronda los 45 millones de dólares, y los encargados de los efectos especiales son los Tatopoulos Studios, quienes también trabajaron con la película del año 2006 Silent Hill.

Otros Detalles revelados por un programa norteamericano:

Durante una emisión de «Game Head» en SpikeTV, los televidentes recibieron una agradable sorpresa al echar un vistazo a la película. Los siguientes detalles fueron revelados:

* El Film toma lugar de 8 años luego de los eventos en Apocalypse.
* Habran personajes nuevos.
* Ángela Ashford no volverá a ser vista.
* El Mundo esta infectado con el Virus-T y cuervos infectados atacaran el convoy.
* El convoy es en realidad un bus escolar y una ambulancia, ambos blindados con rejas y barras.
* El siniestro Albert Wesker tendrá una conversación con un ejecutivo de la Umbrella en una sala.
* Se mostrara el laboratorio del DR. Isaacs.
* No se sabe si Alice será buena o mala.
Fuente

Otros links

http://www.alpacine.com/pelicula/13862/
http://www.imdb.com/title/tt0432021/maindetails
 
Hoy 21 de septiembre es el estreno en lationoamerica y usa?, yo tambien soy fanatico a esta saga de residen evil aunque la primera parte de la pelicula me decepciono algo pero hay que esperar haber que sale en esta parte, he visto algunos cortes y esta como chevere
Hoy 21 de septiembre es el estreno en lationoamerica o solo en usa?,
 
No, el estreno es hoy solo en USA. Para latinoamerica podría ser el 2 o el 10 de noviembre (encontré esas dos fechas googleando)
 
uyy porque tanto tiempo de diferencia, el juego me encata, las peliculas son como buenas me gusto mas la uno que la dos vamos a ver que tal esta.
 
creo que en colombia lo van a estrenar el dia de las brujas ...el 31 de octubre...es habitual que estrenen películas de terror en esa fecha, (tipo saw, scream) pero leí que este año el estreno será extincion...pinta como buena
 
por demorarse tanto en extrenarla aca creo que la podremos conseguir en la red en calidad buena antes de eso. creo que antes del extreno aca en colombia ya habra salido el R5
 
Bueno supongo que en ésta, van a demostrar como esa trama tan descabellada y nada-que-ver-con-el-juego se les salió completamente de las manos... personalmente quedé completamente decepcionado con las dos primeras partes, nada de survival horror, sólo más y más aciión de hollywood, igual que Alien vs. predator... un momento... jajajaja !claro! si es que es el mismo director!!! jajajaj, en fin, una completa basura.
 
Entonces creo que lo va a seguir decepcionando, yo ya vi la pelicula, a mi me gustó mucho.. tal vez porque nunca jugue el juego (valga la redundancia). De todas formas la trama me gusta porque es diferentes a las otras peliculas del genero.
Que acaso a nadie le gusto nisiquiera la primera parte ??? bahh.. yo pense que habria mayor acogida a la pelicula aqui :(.
 
Bueno, esta pelicula que aunque no tiene nada que ver con resident evil mas que en el nombre, no resulto tan mala como la segunda parte (pelicula que repudie en serio no por ser fan de resident evil, si no porque era mala como solo ella podia serlo), en esta por lo menos respetan un poco mas a los personajes y dejan las escenas ridiculas de lado (gil valentine peleando mano a mano con los zombies) y dejan las escenas de poder desmesurado en manos del personaje que se sabe puede hacerlo segun la historia(la guerita protagonista) , ahora penso que si no llevara el nombre de resident evil seria una buena pelicula tipo genero zombies-Punk, no hay personajes forzados y aunque tampoco hay buenos actores, estos logran respetar el objetivo de cada uno de sus papeles, sin duda la recomiendo para verla sin esperar que de alguna manera se vuela al camino del videojuego(cosa que segun la extremista historia de las peliculas es ya practimaente imposible).

Salu2.
 
Sí, es imposible retomar una buena historia, ya la c*garon metiéndole tantas ******************das, pero bueno que se le va a hacer... Pocas veces entienden esos directores como hacer para respetar una historia y no destruirla. Lo que pasó con RE fue que no esperaban que los seguidores de la serie fueran tantos, entonces se decidió hacer la historia un poco más abierta para el consumidor de acción promedio, acabando por completo con muchos personajes y trama importantes.
 
Esque en serio esta pelicula no quedo tan mal, de echo es muy disfrutable ( no como la segunda, aunque el final se torna un poco churro, y valla que le doy un gran merito al no clasificarla de chourro en su totalidad con tan mala historia pero e serio no quedo tan mal),al principio es como un mad-max con zombies ja ja ja, pero logra recuperar el "feeling" RE, es decir recupera la escencia del juego (cosa que desvirtuaba la segunda) aunque no su historia, con respecto a los rumores que se ponen al inicio de este post pues buneo muchos resultaroin ser falsos y otros verdades a medias:

* El Film toma lugar de 8 años luego de los eventos en Apocalypse.
Echo: creo qeu si ja aj aj no recuerdo cuanto tiempo te dicen que paso despues de la segunda, pero segun yo mas bien era de 4 a 5 años pero la verdad ese dato no importa.

* Habran personajes nuevos.
Echo: comentario irrelevante, este pelicula carece de "personajes" podria decirse que el unico "personaje" es Alice, sale Claire pero no es para nada la claire del juego, pero para nada es tampoco una mala caracterizacion de echo me parece una muy buena, no te dicen que paso con Jil (presumiblemente murio segun la historia de la pelicula), y repiten de la segunda carlos y el negrito graciosos (que en esta pelicula deja de serlo y se torna un personaje mas serio y crehible).

Claire, Carlos y el negrito (lo siento no recuerdo como se llamaba), dirigen un comboy de sobrevivientes, y a diferencia de lo que dice la sinopsis escrita al principio del foro, Alice no esta con ellos pues esta uyendo y sobreviviendo por su cuenta, como nota buena ya no existen los personajes "superman" de la segunda (solo alice pero ella esta respaldada por la historia de la pelicula) y ya no veremos a humanos comunes peleando mano a mano con movimientos ninja contra zombies, gracias por ello.

* Ángela Ashford no volverá a ser vista.}
Echo: Asi es, aunque tampoco Jil, por la historia podria presumirse que murieron, pero dado la subtrama de wesker lo mas probable esque se guarden para la cuarta pelicula.

* El Mundo esta infectado con el Virus-T y cuervos infectados atacaran el convoy.
Echo:Asi es, el mundo se fue por un oyo, y lo de los cuervos bueno eso lo veo tambien como un comentario irrelevante aunque como nota el ataqie de los cuervos sirve para enmarcar el regreso de Alice y su union con el convoy.

* El convoy es en realidad un bus escolar y una ambulancia, ambos blindados con rejas y barras.
Echo: Y una hUmmer, y un trailer con una pipa de combiustible, etc, de nuevo un comentario poco relevante y sin sentido, el comboy es en realidad un grupo de sobrevivientes que se mueven de lugar a lugar saqueando pueblos pequeños, evitando las grandes ciudades infestadas de zombies, te dejan ver que al principio cuando Claire los organizo eran cerca de 60, para cuando Alice se les une quedan menos de 40.


* El siniestro Albert Wesker tendrá una conversación con un ejecutivo de la Umbrella en una sala.
Echo: Otro comentario sin sentido, aunque sale wesker, este sale solo para demostrar quein es la cabeza de umbrella asi como para darle al espectador una mejor vision de la situacion de umbrella y sus distintas subsidiarias alrededor del mundo despues del apocalipsis, asi como para dejar la puerta abierta para una continuacion.

* Se mostrara el laboratorio del DR. Isaacs.
Echo:Que a fin de cuentas termina siendo otra subcidiaria de Umbrella como la que se muestra en la primera pelicula, con su computadora niña y toda la cosa.

* No se sabe si Alice será buena o mala.
Echo: Es buena obiamente.


Salu2
 
Pues si, creo que en ese texto de wikipedia habia algunas confusiones. Tambien se especulaba que habria mas versiones de RE, pero sin alice, creo que es totalmente falso, dado el final (que me gustó mucho) que tuvo la pelicula.
Tambien me da la impresion que esos nuevos personajes no tuvieron mucha relevancia, solo los pusieron ahi para completar el convoy. Aunque eso si, no dicen que sucede con ellos, podrian aparecer en la proxima (que ojala la haya).
por ultimo, alguien me podria decir como es la trama del juego ?? yo conoci antes a la pelicula que al juego, y no tengo idea de la diferencia que muchos mencionan entre estos dos.
 
Uyyy compañero por donde empezar mmm veamos, empezemos por orden cronologico.

Resident evil toma lugar en la parete del oeste medio de los estados unidos, en Raccon City, una ciudad controlada por una renombrada farmaceutica internacional llamada Umbrella Incorporated, aparte de los negocios en el campo farmaceutico, pocos saben de su verdadera agenda, que es conducir investigaciones en el campo de la bio-genetica para crear armas bio-organicas pra la guerra. Sus teorias eran al principio conducidas por los dos fundadores de Umbrella. Oswell E. Spencer, y Alexander Ashford, en 1950 sus descubrimientos abrieron laposibilidad de usar la farmaceutica combinada con la bio-genetica en el campo de los propositos militares, y asi Umbrella Inc. fue fundada para que fungiera de fachada para sus oscuras investigaciones debido al pacto internacional que prohibia la investigacion de armas biologicas, que hacia ilegal estudiar los virus como un arma. Muchas firmas bajo el nomnbre de Umbrella empezaron a desarrollar toda clase de virus basados en los primeros descubrimientos de Ashford y Oswell, a su vez, ayudaron en la construccion de raccoon city para establecer su base de operaciones ahi, a base de donaciones y de fuerza de trabajo para construir puentes y edificios y voias de ferrocarril, poco sabian los nuevos cudadanos de Raccon city hacerca de las verdaderas intenciones de umbrella y continuaron aceptando su ayuda de buena fe, al mismo tiempo umbrella esparcia su influencia por la ciudad, contratando gente y colocandola en puestos clave dentro de la ciudad, asi durante años, umbrella fue muy exitosos en lo que a desarrolloo de armas B.O.W. (bio organic weapons) se referia, hasta finales de septiembre de 1998 cuando ocurre el accidente spencer.

Accidente de la mansion Spencer.

Mayo11, domingo
Los primeros grandes accidentes con el virus-T ocurrieron denro de la mansion Spencer (y en RE0 se revela que fue James Marcus el responsable de ello). Los investigadores implementaron medidas precautorias y ordenaron inmediatamente que todos usaran trajes antibiologicos, investigaciones medicas tambien fueron conducidas para ver quein estaba inbfectado y quein no, Todo dentro de la mansion empezo a perder el control y el esparcimiento del virus provoco el surgimiento de diversas criatuiras que comenzaron a provocar caos y muerte dentro de las instalaciones, sin contar que la mayoria de sus sujetos de prueba corrian ahora libres por la mansion, los investigadores sobrevivientes decidieron uir, pero umbrella no los dejo temerosos de que sus "travesuras" se dieran a conocer al mundo debido al accidente en la mansion, las comunicaciones fuera de la mansion fueron cortadas, los que lo intentaban salir de ella les disparaban apenas los veian, y los que se quedaron en la mansion sucumbieron poco a poco a los efectos del virus, uno a uno, los habitantes de la mansion spencer murieron, pronto despertarian como zombies come carne.

Mayo 14 (martes)
Debido al gran numero de sujetos de prueba en que los investigadores conducian sus experimentos, umbrella instalo un sistema para desacerse de ellos en su antigua fabrica dentro de raccon city, usando un gas especial se puede descomponer las celulas de los conejillos de india con los que se haiga terminado de experimentar, pero el reporte del gerente dictamina que no es 100% efectivo.

Mayo 20 (miercoles)
Restos mutilados de una mujer, que hiba en su bicicleta, fueron encontrados en las orillas del rio Marble en las montañas Arklay por gente que paseaba por ahi. La policoa de Raccon asume que pudo ser un animal salvaje, ya que la victima fue encontrada con marcas de dientes y brazos mutilados.

Mayo 27 (miercoles)
Una semana despues, Raccon times, publico el ataque que ocurrio en el rio Marble. La gente de Raccon city escuchaba pr primera vez un caso de uno de los vbizarros asesinatos que empezabana ocurrir a las afueras de la ciudad.

Junio 3 (Martes)
Los investigadores que sobrevivieron al accidente Spencer se encerraron a si mismos e sus cuartos, esperando que estuvieran a salvo dentro, pero algunos de ellos, que se dieron cuenta que era imposible estar oculto por siempre dado que a fin de cuentas muchos posiblemente ya estuvieran infectados, dado eso muchos decidieron queitarse la vida en ves de convertirse en zombies, algunos escribieron sus ultimas palabras y voluntades para sus seres queridos, esperanzados a que de alguna forma llegaran a sus manos y que expusieran el accidente que les ocurrio al publico. Con sus craciones rondando la mansion, no tenian ninguna oportunidad de escapar y la mansion pronto se convirtio en una mansion embrujada. Nadie escapo con vida para reportar el accidente a la policia gracias a la extricta implementacion de umbrella.

Junio 7 (domingo)
Debido a la ineficiencia de la fabrica de desechos de umbrella, el numero de conejillos de india en la fabrica empezo a incrementar, tanto que el gerente de la fabrica no se da abasto con la cantidad de cuerpos que tiene que desechar, el gerente intento consultar con el staff del laboratorio acerca de esto, pero fue ignorado.

Junio 8 (lunes)
John, uno de los investigadores principales de la mancion Spencer, ecribio sus palabras finales a su novia, Ada Wong, y le pidio que el accidente que les paso se diera a conocer al publico. Ada wong no a tenido la oportuinidad de loeer su carta.

Junio 15 (lunes)
La secretaria del jefe Brian Irons, accidentalmente se topa con los oscuros secretos de su jefe. El jefe Irons, cabeza del departamento de policia de raccon city, habia estado tomando sobornos de umbrella y supuestamente uso esos sobornos para comprarse costosas pinturas que la secretaria encuentar dentro de su oficina, dandose cuenta de loq ue habia descubierto ella penso que su vida estaria en peligro si el jefe Irons se enteraba acerca de loq ue ahora ella sabia.

Junio 16 (martes)
La revista Raccon Weekly, publico un articulo acerca de los misteriosos atacantes que probablemente estuvieran causando los bizarros accidentes que ocurrian fuera de la ciudad. Basado en testigos que pasaban por el lugar y aquellos que aparentemente los habian visto, describian criaturas como perros con una feroz actitud y que atacaban en grupos, apuntaban a que tal ves esas jaurias eran las culpables de lso ataques.

Julio 9 (jueves)
El Raccon Timwes reportaba que la policia estaria cerrando el camino a als montañas Arklay debido a los bizarros incidentes que habian estado ocurriendo para prevenir que la gente fuera victima de alguno de ellos. RPD formo grupos para investigar el area, pero como era demasiado grande para el departamento de policia pudiera hacerlo solo, enlistaron en los equipos de investigacion al equipó especial del departamento de polica de Racoon city, los STARS, para ayudarlos en sus investigaciones. Mientras, algunas gente del pueblo reportaban a la policia que habian visto extrañas criaturas rondar la ciudad.

segunda semana de julio.
Debido al accidente Spencer, el comite especial de desastres de umbrella envio una nota al departamento de sanidad de umbrella.

julio 14(martes)
Umbrella investigara las instalaciones del laboratorio abandonado de la montaña Arklay.

Julio 16 (jueves)
La fabrica de umbrella no puede darse abasto con el numero de cuerpos que a tenido que destruir los ultimos dias y se predice que en pocos dias la eficiencia de la destruccion bajara, hasta que ya no puedan procesar los cuerpos muertos, lo cual les causara infeccion a ellos. Umbrella suspende la produccion de la BOW -Y139 y envia a su staff a conducir una investigacion directa al laboratorio abandonado de las montañas Arklay.

Julio 19 (domingo)
Los medios se dan cuenta de los bizarros accidentes que ocurrian a las afueras de la ciudad. La TV y el periodico de raccon city estan llenos de reportes acerca de ello. En este punto, los ciudadanos se llenan de alarma con los continuos y extraños ataques que la policia al parecer no puede resolver y comienzan a cuetionarse por su propia seguridad en la ciudad.

Julio 22 (miercoles)
El capitan Albert Wesker, lider de los STARS y tambien afiliado con umbrella, rcibe ordenes de "white umbrella" acreca de la destruccion del laboratorio, destruir toda evidencia, recolectar muetras de los especimenes de las investigaciones llevadas acabo en el laboratorio de las montañas, y llevar a los STARS dentro de lamansion Spencer y ponerlos en combate contra Tyrant y obtener datos de combate de el.

Wesker entonces envia primero al equipo BRAVO de los STARS para investigar las montañas Arklay..comienza resident evil zero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy apnerlo en varios post porque el sistema o me deja en uno solo.:p


RESIDENT EVIL ZERO
Julio 23 (jueves) -Crepusculo-
Mientras el equipo bravo vuela sobre las montañas Arklay, el elicoptero experimenta una falla debido a que es impactado por un rallo en medio de la tormenta que se habia desatado, so forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en los bosques. Mientras, leeches habian comenzado a atacar un vehiculo de la policia militar que pasaba por las montañas, matando a todos los policias en ella, Billy Cohen un marine condenado a muerte, que era transportado en la camioneta, escapo y logro llegar a u tren que se encontraba detenido cerca de ahi. El equipo Bravo logra salir sin bajas de su aterrizaje forzoso, el equipo sale del elicoptero y Rebeca (la medico novata del equipo) le da un saludo a Kevin el piloto antes de partir, kevin le devuelve el saludo y cierra la puerta, el equipo bravo entonces se separa para investigar el lugar bajo las ordens de Enrico, rebeca entonces se topa co la camioneta militar volcada, se sorprenden al descubrir los cadaveres descuartizados de sus ocupantes, rebeca nota una especie de limo que cubre la parte exterior de la camioneta, y encuentra tambien un expediente donde se detalla la identidad del sujeto que estaba siendo transportado, el ex teniente Billy Cohen que aparenteente habia asesinado a todos sus soldados, y que estaba iendo transportadop para su ejecucion.

Rebeca posteriormente se topa con el tren detenido y escucha un sonido en su interior y entrapara investigar, las voces que escucho empiezan a tornarse mas fuertes con forme se explora el tren, insegura de si hay gente o no, ella habla presentandose, pronto se da cuenta que el hombre en la silla esta muerto y que las cvoces que escuchaba venian de una radio detras de el, recoge entonces la radio pero entonces el hombre en la silla se levanta e intenta agarrarla. llena de miedo rebeca uye, solo para ver que el resto de muertos en el tren empiezan a levantarse como zombies, Billy entonces aparece para salvarla, rebeca despues de recuperar la compostura intenta arrestarlo al darse cuenta de quein es, pero este vuelve a uir. Rebeca entonces se encuentra con Eduard, quen estaba mortalmente herido, le advierte a rebecca que el bosque esta infestado de zombies y eventualmente muere enlos brazos de rebeca. Enrico entonces la contacta por la radio y le explica sobre el fugitivo, aparentemente Billy asesino a 23 personas, cuando billy vuelve a aparecer rebeca pretende que no sabe nada, Billy le pide entonces qe coperen para escapar ya que hambos estan en una muy mala situacion, peor como rebeca acababa de escuchar lo qe le dijo enrico se reusa y le dice que puede cuidarse por su cuenta, billy le dice que ande pues que lo demuestre y rebeca se va, se encuentra posteriormente con un posible sobreviviente pero cuando esta lo revisa este se desmorona en una especie de limo y cientos de lechees salen de el, estos se unen y formanuna figura humanoide que ataca a rebeca, billy de nuevo la salva, los liches escapan y se ve que s eunen a un hombre de gabardina sobre una colina cerca del tren, entonces el tren comienza a moverse, rebeca decide aceptar la oferta de billy y despues decubren que fueron los soldados de umbrella los que activaron el tren ota ves, wesker que estaba e comando de ellos y en medio de la destruccion de evidencias por lo qe paso en la mansion, les ordeno que los mataran de inmediato. El dr. Birkin, que se encontraba con wesker, aun se preguntaba como el virus se habia salido de conrol en la mansion.

Los soldados de wesker en el tren son entonces masacrados por los leeches y sonidos de metralleta y gritos es lo ultimo que weker escucha por radio de ellos, el tren estaba ahora fuera de control y Billy y rebeca debian detenerlo, en el proceso rebeca tiene que matar a Edward que ahora se habia levantado como un zombie y lidiar con demas criaturas que buscaban solo eliminarlos, casi al final de su trallecto logran frenarlo, pero no lo suficiente y el tren se estrella con el fin de su camino en un tunel, de alguna manera Billy y Rebeca sobreviven al choque, se dan cuenta que el final del camino del tren era otro centro de investigaciones de umbrella, no sabian que wesker y Birklin los observaban con camaras de vigilancia, estas instalaciones pertenecian en el pasado al primer gerente general de umbrela el dr. James Marcus, cuando este presumiblemente murio umbrella abandono estas instalaciones asi como la mansion donde vivia el buen doctor, Rebeca posteriormente se encuentra con el dr Marcus (o lo que parece ser el, el era el hombre de la gabardina que se ve al principio) y Wesker y birklin se sorprenden de verlo con "vida", Marcus confiesa entonces que el fue el responsable de esparcir el virus en la mansion y en el tren (que fue de donde se exendio al bosque) como venganza contra umbrella, Wesker y Birklin aun no pueden creer lo que acaban de oir, ven entonces que con su voz puede controlar a los lechees que vuelvena formar su cuerpo y rostro y es entonces cuando wesker reconoce al dr marcus, este entonces les dice que se va a vengar de ellos por haberlo matado hace 10 años, wesker se enfurece mientras marcus rie histericamente.

Birklin entonces se da cuena que si el ombre de la gabardina en verdad es Marcus, entonces la conspiracion entre el Dr Marcus y la mansion Spencer eventualmente causara la caida de umbrella. Wesker por su lado seguia con el paln de atraer a los miembros de STARS y hacerlos pelear con tyrant por sus datos de combate, y fraguando su plan para despedirse de umbrella para iempre. Birklin le dice que el no esta interesado en el plan de wesker de dejar umbrella, de echo no esta interesado en nada mas que terminar su investigacion, si solo tuviera una muestra del t-virus, el podria mejorarlo en el g-virus, wesker no cambia de idea y Birkin par cerrar el asunto activa el dispositivo de destruccion del centro de investigacion que fue de marcus algun dia.

Coperando, billy y rebeca logran salir vivos del centro de investigacion de marcus, en el proceso rebeca le pregunta a billy si es cierto lo de las 23 personas que mato, billy entonces le explica una larga historia de cuando el estaba en una mision en africa para asistir en una guera civil. a el y asus hombres seles pidio infiltrarse en el escondite de una guerrilla dentro de un profundo bosque, solo para descubrir que su informante loos guio a una trampa solo 4 de ellos sobrvivieron, su dirigente molesto y sin querer irse con las manos vacias les pidio que masacraran una villa inocente, el se reuso y fue noqueado mientras veia a los aldeanos ser masacrados, antes que pudieran escapar (y despues de haber enfrentado u monton de cosas) El hombre de la gabardina se presenta ante ellos y se revela conmo el dr Marcus, les cuenta de su asesinato hace 10 años a manos de wesker y Birklin, y ahora busca veganza, busca la caida de umbrella y de todo el mundo, despues Rebeca y billy finalmente lo derrotan, en ese momento es cuando birklin activa el sitema de autodestruccion, mientras rebeca y billy so atacados por la cracion de marcus, la reina lechee, la destruyen en coperacion quemandola con los t¿rayos del sol (ya era la mañana del dia julio 24) y escapan antes de que todo vuele ne mil pedazos, al final rebeca decide no arretar a billy, tomas us insignias del cuello y dice "el teniente Billy Choen esta muerto", billy sonrie se despiden finalmente, rebecca se encuentar entonces sola en elbosque de nuevo y a lo lejos se ve la mansion Spencer y se dirige hacia alla para pedir ayuda (uff ilusa)

Birkin escapa y se dirige a su laboratorio en racoon city, wesker regresa a la base de los STARS en el RPD para ejecutar su plan, prepara entonces al equipo Alfa para enviarlos de inmediato.



Julio 24 (viernes)

Mientras los STARS pierden contacto con el ahora desaparecido equipo Bravo, temienodo por su paradero el qeuipo Alfa es enviado para investigar que le paso al equipo Bravo y rescatar a posibles sobrevivientes, esta ves irian dirigidos por el mismo Albert Wesker, entre sus miembros se encontaban Crhis Redfield, Jill Valentine, Barry Buerton, y Jhosep Forest... el comienzo de Resident Evil 1
 
RESIDENT EVIL 1

Noche del 24 de julio.

Las investigaciones del equipo Alfa los llevo al lugar donde se estrello el elicoptero del equipo Bravo, mientras investigaban el sitio del accidente, encuentran cruelmente mutilado al piloto del elicoptero del equipo Bravo y Joseph encuentra lo que parece ser una mano humana sosteniendo un arma es entonces atacado por una jauria de perros zombie y lo matan, el equipo se repliega para regresar al elicoptero, pero Brad Vickens su piloto se acobarda y despega antes de que ellos llegen, dejandolos abandonados en un bosque infestado de criaturas come carne, como pueden logran recorrer el bosque hasta que llegan ala mansion Spencer (desconocida para ellos pero no para wesker), a la mansion solo llegan vivos Wesker, Crhis, Jill y Barry Burton, la encuentran vacia y deciden explorarla, poco tiempo pasa para que se den cuenta de los horrores que suceden en la mansion y de que fue lo que paso con el equipo Bravo.

Muchos miembros del equip bravo tambien encontraron su camino a la mansion, Jill aun encuentra muerto a Kenneth siendo devorado por un zombie, Forest fue muerto por una parvada de cuervos zombies, Richards aun estaba vivo cuando jill lo encontro, habia sido mordido por una serpiente mutante que estaba suelta por la mansion, muere a causa del veneno. Pero entonces Crhis encuentra al unico sobreviviente del equipo Bravo, a Rebeca (que habia buscado refugio en la mansion al igual que sus compañeros despues de lo que vivio con Billy cohen, ¿habra salido del bosque con vida billy cohen? nadie lo sabe) gracias a ella saben lo que le paso en verdad al equipo bravo, Brad Vickens aun intenta contactarlos por radio pero al parecer las comunicaciones hacia fuera de la mansion fueron bloqueadas de algun modo y Brad no puede escuchar sus replicas.

Con ayuda de Barry, Jill encuentra a Enrico, el lider del equipo Bravo, esta lo encuentra herido en los tuneles subterraneos, Enrico habia averiguado todo hacerca de umbrella y la traicion de wesker y usto cuando este estaba por decirselo a jill, wesker lo asesina desde las sombras y escapa. Mientras los sobrevivientes avanzan, se van topando con las notas que fueron escribiendo los ultimos habitantes de la mansion y se van dando cuenta de todo lo que sucedio y de las terribles maquinaciones de umbrella, y su terrible arma bioquimiica llmada virus-T, que convierte a organismos vivos en armas biologicas, se dan cuenta del accidente y que el virus es la causa de todo, deciden que haran todo o posible por salir con vida del lugar y acabar con toda la locura de umbrella.

Barry traiciona a jill, wesker lo habia coaccionado a trabajar con el amenazando a su familia, wesker entonces le revela a Jill que el trabajaba ára umbrella y que fue siempre parte de su planla muerte del equipo brabo y ahora la del Alfa a manos del Tyrant en aras de datos de combate (el equipo bravo no lego debido a un accidente, tampoco le menciona que su plan era robar todo o que pudiera de umbrella y entregarselo a otra compañia rival con la que ya habia echo platicas, como le comentaa birklin en el zero al cual invita tambien a desertar de umbrella, y fingir su muerte para que umbrella no lo siguiera) Barruy le entrega a wesker una muetra del virus, Wesker entonces libera al Tyrant (T-002, la mejor arma biologica de umbrella hasta el momento), esta se sale de control y aparentemente mata a wesker (antes de eso weker se habia inyectado una muetra modificada del virus echa por birklin, para que al morir este se levantara con una nuecva vida y poderes y fuera de las garras insidiosas de umbrella, siendo asi libre de cambiar de lado haciendole creer a todos que habia muerto a manos del Tyrant) barry entonces al descubrir que wesker esta trabajando por su cuenta y no bajo la poderosa maquinaria de umbrella y que ahora estaba muerto, se da cuenta que su familia esta a salvo y decide hacer lo correcto y traiciona a wesker ayudando a jill y a Crhis a destruir al tyrant, rebeca activa el dispositivo de autodestruccion de la mansion, en el helipuerto de la mansion encienden una vengala, brad la ve y aterriza para rescatar a los sobrevivientes, pero entonces Tyrant emerge en una nueva y mas poderosa forma, y evita que jill y Crhis suban al helicoptero, Barry entonces deja caer un lanzacoetes que utilizan para destruir de una ves por todas al tyrant, justo atiempo para escapar antes de que todo explote,Brad, Barry, Jill, Crhis, y rebecca son entonces los ultimos sobrevivientes de los STARS y del incidente Spencer, y ahora tenian las pruebas para destruir a umbrella, ellos nuinca supieron que wesker sobrevivio a la explosion en un estado de semi muerte esperando a levantarse con superpoderes.

CUENTA REGRESIVA
Julio 26 (domingo)
Despues de recuperarse de las heridas y tensiones de su casi muerte, crhis redfield, le entrego su reporte al jefe Irons acerca de o que les paso y lo que descubrieron, la muerte de los STARS, la similitud de los ataques de zombies de la mansion con los reportados en la ciudad, el envolvimiento de umbrella e todo esto y la traicion de wesker. Crhis pidio una investigacion formal sobre umbrella, ya que como habian destruido la mansion y la evidencia en el laboratorio con ello, poco sabia que el jefe irons, que tambien estaba trabajando para umbrella, rechazo su peticion y ahora umbrella, f¿gracias a Irons, sabia que los sobrevivientes de los STARS sabian acerca de su desarollo de armas biologicas.

Despues del incidente Rebeca entrego su reporte sobre Billy Cohen, en ese reporte Billy estaba muerto, mutilado as alla del reconocimiento por un animal no identificado, recomendo que se declarara cerrado el caso hasta mayor aviso.

Julio 29 (Martes)
La fabrica donde umbrella se desacia de los cuerpos de experimentacion esta ahora infectada por el t-virus, y la eficencia de su sistema de desecho disminuyo notablemente, aun asi, el numero de cuerpos de los que tinen que desacerse no disminuia, provocando otro escape del virus en ella. Los anticuerpos que estaban usando ya no son rival para la rapida mutacion del virus-T y los trabajadores han empezado a disminuir, solo para levantarse despues entre los muertos.

Agosto 7 (viernes)
Jill se a recuperado de sus heridas debido a la investigacion en la mansion Spencer, pero las memorias de sus camaradas muertos aun la persiguen.

Agosto 8 (sabado)
Crhis intento convencer otra ves al jefe Irons acerca de conducir una investigacion contra umbrella, para probar que umbrella poseia un laboratorio subterraneo en la mansion Spencer donde conducia experimentos que involvian el desarrollo del virus-T, pero el jefe Irons continuaba ignorando la formales peticiones de Crhis, Crhis intento juna evidencia entre la gente del pueblo, pero nadie se atrevia hablar acerca del incidente y algunos no creian lo que crhis decia, ya que la mayoria de la gente de Raccon city trabajaba para alguna empresa ligada a umbrella.

Agosto 9( domingo)
Umbrella Boihazar Countermeasure Service (UBCS) bajo elmando del Sgt Nicholai Ginovaef se reporto con umbrella debido al caso del accidente qe ocurrio en la mansion Spencer.

Agosto 13( jueves)
Jill, que continuaba en su oficina en el RPD, se habia stado preguntando por el cambio en la actitud de crhis, sin embargo los continuos rechazos de las peticiones de crhis ya empezaban a oler a conspiracion.

Agosto 15 (domingo)
-Pasada media noche-
Jill respondia a una llmada de crhis (a quein le habian dado "vacaciones") y fue a su departamento, Crhis le enseñoa jill todo lo que habia encontrado sobre umbrella y su nuevo "G-Virus", le dice a Jill que la pesadilla aun continua y qe esto aun no acababa, Jill se da cuenta que Crhis estuvo tras esto por si mismo sin ningun tipo de ayuda, sin descanso y solo.

Agosto 16 (lunes)
Jill pasa su reporte al jefe Irons junto con alguna evidencia que obtuvo en el laboratorio de la montaña Arklay, pero aun asi el jefe se reusa a actuar, todo bajko ordenes de umbrella.

Agosto 17 (martes)
El RPD empieza a recibir reportes de los locals acerca de extraños criaturas que ahora rondan enla ciudad, Crhis sospecha que umbrella esta tras esto y continua con sus investigaciones, sin opciones, Crhis busca la ayuda de la policia federal.

Agosto 20 (viernes)
Umbrella empezo a secuestrar niños de todos lados del mundo entre 12 y 20 años y los llevaba a su base en la isla Sheena, La isla Sheena al igual que Raccon city estaba controlada por umbrella, y escondia una fabrica que producia los Tyrant-002 (mismos que claire y leon se encontrarian en la stacion de policia despues), Umbrella envio un reporte de exterminio contra Morfeus Duvall, un miembro de su equipo de investigacion y desarrollo, acusandolo de ser el responsable del incidente de la mansion Spencer que provoco la fuga del T-virus, Dubvall jura vengarse de umbrella.

Agosto 21 (sabado)

Debido a la interferencia de la poclicia y los medios, la policia (no la del RPD, sino de la federal a la que crhis pidio ayuda) empezo ainvestigar en la ciudad por pistas correspondientes a los asuntos de umbrella.Su laboratorio subterraneo es inaccecible desde las cloacas, William Birklin asumio que la policia investigaria tambien las cloacas, por lo que llamo a un cese de operaciones de las instalaciones en la cloaca, hasta que las investigaciones haiga legado a una conclusion, sin embargo las cloacas seguirian siendo un pasaje a su laboratorio subterraneo ya que esta era la unica ruta.

Agosto 24 (Martes)
Con la ayuda de Jill valentine y Barry burton, Crhis adquirio mas informacion valiosa para su caso, informacion que tambien confirmo la existencia del G-virus, un nuevo prototipo del anterior virus llmado virus-T, los miembros restantes de lso STRARS decidieron poner un fin de una ves por tdas a umbrella y decideninfiltrarse en las instalaciones del cuartel general de Umbrella en Europa. Crhis se adelanta y deja el pueblo (rebeca lo acompaña) sin decile a su hermana Claire Redfield. Barry decide enviar a su famili a canada primero y se reune despues con Crhis, Jill por su parte decide quedarse un poco mas para reunir mas informacion hacerca del rumor sobre unas instalaciones de investigacion secretas en la ciudad (aparte de las de la montaña Berkley) y promete unirse con ellos despues de un mes.

Agosto 30 (lunes)
La universidad de Racoon, quienes tambie estaba al tant de la existencia del virus T gracias a un exinvestigador de umbrella llamado Greg, habia comenzado la creacion de un agente que contrarrestara los efectos del virus T, y ya estaba en sus etapas finales. A la cura se le llamo "Day Ligth", fue creada por peter jankins, junto con Greg, el nombre de la cura venia de la analogia "no nesecitas de una "umbrella" (paraguas) a la luz del sol (Day ligth)".

Septioembre 1 (martes) 32 dias antes del dia D de la ciudad
Un miembro de la milicia de umbrella hiba a ser ejecutado sin razo alguna, pero Umbrella cancela su ejecucion, se le da otra oportunidad al reasignarlo al servicio Anti Amenaza biologica de umbrella.

Septiembre 5 (sabado) 27 dias antes del dia D
En la isla Sheena, el niño que habia sido secuestrado en el congo habia aprendido sobre el destino que le esperaba adema del echo de que todas las personas e la isla trabajaban para umbrella. Niños como el eran usados como sujetos de prueba y nunca volvian a ser vistos.

Septiembre 6 (domingo) 26 dias antes del dia D
Un nuevo miembro de Elite de Umbrella es enviado a comandar la isla Sheena, Vincent Goldman y otro miembro de umbrella, peor vincent mata al primero y por default se convierte en el nuevo comandante de la isla, Andy Holland, que trabaja en el mantenimiento de las cloacas, lo nota pero no le importa.

Septiembre 10 (sabado) 21 dias antes del dia D
El Hospital de Raccon, hiso notar la gran cantidad de pacientes, admitidos por ellos, que sufria una enfermedad similar, basados en los sintomas, deterioracion mental, gangrena, congestion de su propia sangre y al final un ambre insaciable por carne. El hospital de Raccoon ahora teme una posible epidemia que podria ocurrir si estas persona no son curadas.

En la isla Sheena, el niño prisionero del congo sospecha que su comida puede estar drogada, Lott Klein, un hijo de un empleado de umbrella aprende de Vincent y su papa lo que les pasa a los niños que son lllevados a la isla.


Septiembre 15 (martes) 15 dias para l dia D
Jill renuncia al RPD y continua buscando pistas sobre umbrella, siguiendo los pasos de crhis mantiene un perfil bajo para no ser detectada.

-Umbrela a reunido a los UBCS, compuesto de un grupo para combatir el terrorismo empresarial y VIP, y un grupo para tratar con productos ilegales y los problemas que estos causan, umbrella ve en ellos tambien la oportunidad de recolectar datos de combate que espera le sean dadospor los supervisores de los UBCS

-Joel Allman, Vice precidente de Umbrela U.S. envio un requerimiento a william birklin por unos quimicos (AP-14)porque la base de umbrella en la antartica estaba experimntando escaces de ellos, ya habia enviado su requerimiento a todas las bases en lso EUA ya que era culpa de lo que se hacia en la base de la antartica la escaces de dicho quimico, y tranquilizo la irreparable reputacion de los Ashford ya que birklin desde hace mucho tenia fuertes problemas contra la cabeza de los ashford actual, Alexia.

William Birklin entonces se topa con documentos del cuartel general, acerca de enviar espias a recuperar sus investigacines sobre el g-virus, Birklin entonces ordeno al jefe Irons a que patrullara la ciudad y arrestara y mantuviera cautivo bajo cualqueir medio a cualquer individuo sospechoso, Irons cumplio tal cual.

En la universidad de Raccon, Peter Jenkins recibia una muetra del virus T de parte de Greg, que era uno de los principales ingredoientes de Dayligth. Pero ahora peter tenia dudas de donde Greg obtuvo la muestra. Todo lo que sabia s que un "amigo" le habia proporcionado la muestra y concluyo que entonces Greg etaria siendo perseguido por umbrella, decidio entonces no inmiscuirse.

Septiembre 18 (jueves) 14 dias para el dia D
El hospital admitio mas casos de pacientes similares a los anteriores, los pacientes mostraban muestras de los isntomas de la primera etapa de la enfermedad, en este punto el director del hospital decide conducir una investigacion para encontrar una cura para estos pacientes, sin saber que pone en riesgo su vida.

Septiembre 19 (sabado) 12 dias para el dia D
21:30Hrs
Sgt Neil Carson del RPD localizo u individuo sospechoso alrededor de las cloacas a las afueras de la ciudad, pero corrio antes de que se le pudiera cuestionar, se encontraron varias cosas que dejo olvidadas entre ellas, una cantidad pequeña de C4,un detonador, balas de pistola y unos lentes infrarojos rotos.

Septiembre 21 (sabado) 11 dias para el dia D
En la isla Sheena, el niño prisionero del congo descubrio a donde se llebaban sus amigos, eran llevados a la fabrica de lamontaña, que era donde umbrella fabricaba a los Tyrant, se dio cuenta del echo de que ellos eran sujetos de horribles experimentos, entre los cuales estaba la extraccion de la nonseratonina, la glandula que la producia debia ser extraida mientras los niños aun vivieran, y esa glandula era el secreto de la creacion de los tyrant. el y sus amigos que uan vivian planeaban escapar de la isla.

Septiembre 22 (domingo) 10 dias para el dia D
Ordenes de la division francesa de umbrella, de Crhistine Henri para el agente especial Hunk y su equipo, sus ordenes eran recobrar una muestra del virus G de william birklin y traerla de regreso, los hombres de Hunk se movieron para llevar acabo la mision y fueron al laboratorio subterraneo donde Birklin trabajaba.

Justo cuando Birklin apreciaba el trabajo de toda una vida, Hunk y sus hombres lo confrontaron para que les diera el G-virus, Birklin, que ya sabia que vendrian, apunto su arma contra ellos, pero Hunk le disparo primero, dejando a birklin sobre un charco de su propia sangre, Hunk entonces tomo el maletin conmuestras del virus G y se lo llevo, Annete (la esposa de Birklin) llego tarde y encontro a Birklin mortalmente herido. Mientras Annete hiba por ayuda Birklin tomo la ampoyeta del G-virus que habia escondido enuna de sus manos y se la inyecto a si mismo, transformandose en el proceso.

Mienras el equipo de hunk rrecorria las cloacas para su extraccion, escucharon un grito bizarro, no sabian que Birklin se habia convertido e una de sus propias y bizarras creaciones, birklin ahora convertido en un mountro sin mente los alcanzo y los mato uno a uno, el maletin se callo y rompio y se esparciero todas las ampolletas del virus G, Birklin rompio algunas y se bebio otras, mas hombres de hunk llegaron al rescate pero no eran rivales para el nuevo Birklin, las ampolletas que se rompieron fueron devoradas por las ratas en las cloacas, las ratas entonces esparcieron el virus por toda la ciudad.. comenzando el RE OUTBREAK
 
RESIDENT EVIL OUTBREAK
-noche del 22 de septiembre-

Era unanoche tipica en el bar de Jack, habia clientes regulars como Mark Wilkins, un guardia de seguridad estaba bebiendo con su amigo Bob. Cyndi portaba su brillante sonrisa y servia a los clientes como mesera en el lugar, Una estudiante llmada Yoko Suzuki habia ido al baño de mujeres a cortarse el cabello, mientras Cindy pasaba tras e Mark una rata paso corriendo frente a ella, sorprendida tiro lo que traia en las manos, Mark le pregunto si estaba bien, entonces un cliente inesperado se mostro en la puerta, el barman lo invit0 a pasar, pero el cliente estaba fuera de si, ataco a Mark y lo mordio en el hombro, lograron tumbarlo fuera solo para darse cuenta que mas y mas zombies se arremolinaban frente al bar, algunos sobrevivientes lograron salir escapando por el techo, bob el amigo de mark termino su propia vida volandse la tapa de los sesos, lograron entonces brincar a otro edificio justo a tiempo ñpara ver a la policia cerrar las calles con barricadas.

Septiembre 23 (Martes) 9 dias pra el dia D
El Jefe Irons, escucho gracias a Annete, acerca del asalto a Birklin en su laboratorio y la probabilidad del esparcimiento del virus, sintiendose traicionado pr Umbrella juro que cerraria todas las puertas de la cudad y mataria a todos en ella si el resultaba tambien infectado.

En el laboratorio subterraneo, Birklin (que ahora era un mounstro) libero algunas de sus creaciones (hunters) sin que sus subordinados lo supieran, provocando un baño de sangre en su propio laboratorio. Algunos investigadores esperimentaron de primera mano el terror de sus creaciones.

Annete, que se dio cuenta que era su esposo lo que andaba rondando en el laboratorio subterraneo, decide uir de las cloacas, contacto a su hija Sherryl y le dijo que fuera a la estacion de policia donde estaria a salvo.

Septiembre 24 (miercoles) 8 dias para el dia D
La ciudad ahora esta en un estado de locura, cada hombre esta pr su cuenta, una pelea por sbrevivir y escapar, Gente de todos lados tienen la misma meta, escapar de la ciudad con vida, los zombie estaban incrementando en numero y el pocentaje entre los vivos y los muertos fluctuaba a favor de los infectados.
Dada la catastrofica situacion de la ciudad el Mayor Michel warren puso a toda la ciudad bajo ley marcial, las comunicaciones fuera de la ciudad fueron cortadas, los mlitares habian comenzadoa construiir bloqueos alkrededor de la ciudad para evitar que la gente escapara y esparcierea la enfermedad.

El jefe irons ordeno el recolocamiento del armamento y municiones del RPD, trayndo con ello confucion a la linea de comando e elprecinto y retrasandolos para ejecutar sus operaciones para ayudar a los ciudadanos afuera, se aseguro que el precinto fuera inaccecible atrapando a muchos policias en su interior, aun asi muchos policias lograron lograron ir a la ciudad para intentar ayudar en la lucha contra los zombies. Con todo este sabotaje a sido dificil para la policia estar a la par de la situacion.

Septiembre 25 (jueves) una semana para el dia D
La ciudad aun esta bajo un incondicional etado e panico, apesar de las implementaciones de la policia. Civiles que desean salir de la ciudad se les es prohibido, bajo ordenes de los oficiales del gobiernop para no esparcir la enfermedad, muchos son atacados por zombies y ahora caminan por la ciudad como uno de ellos.

Luego termino sale, ya nos estamos acercando al momento del climax entodo este asunto.
 
De verdad se nota que eres fanatico de la saga de juegos jeje. Te la sabes toda. Muchas gracias por escribirla ! ahora si me va a quedar mas claro todo.
Una pregunta, alice no aparece en los juegos ? o aparece mas adelante ?

para los interesados, estas son las fechas de estreno en latinoamerica

Latin America
América Central 02-Nov-07
Argentina 08-Nov-07
Bolivia 01-Nov-07
Brazil 05-Oct-07
Chile 01-Nov-07
Colombia 16-Nov-07
Ecuador 01-Nov-07
México 21-Sep-07
Perú 01-Nov-07
Puerto Rico 21-Sep-07
Uruguay 26-Oct-07
Venezuela 02-Nov-07
 
creo q esa pelicula..la dañaron demasiado no no no pasable la segunda parte--
pero esta tercera si me desiluciono..me parecio muy descentrada totalmente...fue la destruccion de esa saga...
estoy de acuerdo con hacerle modificaciones..pero eso fue exagerar un poco..clones???
pero deja muchas cosas inconclusas respecto a la segunda parte.
smiley%20-%20dead.gif
 

Los últimos temas