[[segundo Partido De Laneros.com ESTE SÁBADO 6 DE MAYO A LAS 7:00 P.M. ANÍMENSE!!!]]

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, partidooooooooooooooooo, Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lol .:p :p

Bueno mamao como un HP pero ya en mi casita, molido como un HP y cansado hasta más no poder, esque más de 1 año de no deporte es desgastante volver a eso :S:S.

Espero que me disculpen a los que definitivamente les di pata y a los que no a la proxima les espera :p :p.

Ahi los dejo y dentro de 8 nos vemos again si se Puede!!!!


Suerexxx
 
Señores con gran orgullo quiero decirles que fue un exito total este partido. Esta vez hubo hasta una gran barra y espectadores numerosos viendo el partido. El auge fue total a tal punto de que se presentaron 18 jugadores lo cual nos deja como experiencia que para el partido del domingo sólo vamos a dmitir 16 porque fue muy dificl jugar porque eso cogía el balón y tenía uno 3 encima.

De todas manera la idea es seguir haciendo esto más seguido por loq ue vayan preparándose para dentro de 8 días y vamos a hacer un poco más estrictos en cuanto a la cantidad de gente. Ya saben máximo 16 para que se goce. Igual hoy gozamos bastante.

De antemano felicitaciones a los que fueron y hasta vieron el partido y vayan preparándose para dentro de 8 días que posiblemente sea a las 4 o 5 P.M. para que se programen.

Proximamanten se cerraran los 2 foros y crearemos el tercero para mayor organización ;)
 
Calume dijo:
Huy como así y yo fui el ultimo en irme de la cancha pero por la cancha no había nada. Quien sabe si en la tribunita pero no estaba allá :S

miercoles si alguien los encuentra porfavor me avisa david 2559454
 
Wenas, ke falla con lo de don Davo ojala aparezcan tus papeles....:(
hey, el nene ke me entrego la cadena, yo la tengo, a ver como hacemos mi cel es 3012155152, y muy buen partido aunke fueron muchos jajaja
 
Calume te compro los guayos pa q compres tenis nojoda... y mañana voy por mi tobillo
 
hey viejos si fueron 18 por que no buscan una cancha mas grande asi sea de esas de arena para que podamos ir todos, por ejemplo como la de manila bajando por la 10a que se puede jugar 10 y 10, por ejemplo yo fui pero tarde y tanta gente, oee se cuidan si es el domingo inviten a jugar que yo caigo, se cuidan
 
felop dijo:
hey viejos si fueron 18 por que no buscan una cancha mas grande asi sea de esas de arena para que podamos ir todos, por ejemplo como la de manila bajando por la 10a que se puede jugar 10 y 10, por ejemplo yo fui pero tarde y tanta gente, oee se cuidan si es el domingo inviten a jugar que yo caigo, se cuidan

Mmmmm, me gusta esta idea, habria que mirar la cancha haber porque esa si no la conosco!
 
JDA dijo:
Calume te compro los guayos pa q compres tenis nojoda... y mañana voy por mi tobillo

Huy que pena hombre pa colmo que tambien había empacado los de de tacos de magnesio :S
y acabando de iniciar el partido la quería meter todo........sería por eso que te pasaste a mi equipo ? jajajajaj

Te los vendo..........son $330.000 ;)
 
Calume dijo:
Huy que pena hombre pa colmo que tambien había empacado los de de tacos de magnesio :S
y acabando de iniciar el partido la quería meter todo........sería por eso que te pasaste a mi equipo ? jajajajaj

Te los vendo..........son $330.000 ;)

En realidad queria darle guaraña al kikemac, pero no s epudo, dentro de 8 tal vez :p
 
Bueno y cuanto quedo el partidito????? y tambien me parece buena la idea de felop, asi podriamos jugar mas. Ya saben yo les juego pero cuando no hayan partidos del VERDE, por eso no puedo el 13. Suerte
 
El partido quedó 9-7 a avor del equipo de peto que verás cuando se monte la foto.
Dentro de 8 días posiblemente le partido sea a las 4 o 5 eso lo confimaremos en el transcurso de la semana.

Ahora uno puede pensar en una cancha de arenilla para que queoan 22 pero si en n cancha pequeña no hay estado física ahora se imagina en una más grande? Cuanto tiempo duraría el partido?

De todas maneras la idea es que el partdio sea netamente de laneros y máximo es mejor jugar con 16. Mas detales en el transcurso de la seman
 
que bien :D entonces ya estaremos jugando cada ocho? noo arenilla no! (me jodo la rodillita :( ) pero bueno...que mas se puede hacer?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas