[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y aquí están los convocados de Lorenzo, de esta lista saldrán 2 jugadores que no estarán en la Copa América:
20240523_125329.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123


Qué puts hace en esa lista, el PETARDAZO de Matheus Uribe?. 🤢🤮🤮🤮
A lo bien..... que peye con la convocatoria de algunos..... (a mi me huele a coimas 💸💸💸 para Lorenzo) y para colmo, esta ese p--u*to de Uribe y no Portilla en su lugar.

en fin.... que Rosca..... llevar jugadores sin ritmo ni rodaje ni buen presente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ojala esta copa america una vez terminado sirva para pasar pagina con varios jugadores que deberian pasar a un costado y lorenzo empieze a pensar en el bloque a futuro para el mundial (cetre, portilla, mier, josen, ect, ect)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ojala esta copa america una vez terminado sirva para pasar pagina con varios jugadores que deberian pasar a un costado y lorenzo empieze a pensar en el bloque a futuro para el mundial (cetre, portilla, mier, josen, ect, ect)
Pienso que los Mundialistas ( James , ospina , mateus, Quintero, Mina ) van a seguir hasta que se clasifique al Mundial, Ojo que No estamos clasificados y la misión cuando contrataron a Lorenzo es Clasificar al Mundial 2026, los va a llevar para su despedida en el mismo torneo

Después del Mundial 2026 . si clasificamos, ahi si veran la continuidad de los mismos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
como no convoco a mier.

no se como montero sigue siendo convocado. la verdad no le he visto tan brillante ni en millonarios ni en tolima , o si?
Yo estoy por pensar que alguien de Millonarios está metiendo mano en las convocatorias: Montero, Cortés, Llinás y Mackalister han sido convocados recientemente cuando hay mejores alternativas. Además Gamero tiene un desespero por hacer debutar cualquier juvenil.

Algún empresario está usando la selección como vitrina, y no es exclusivo de la de Mayores ni de Millonarios, en las inferiores tambien han llamado muchos troncos de equipos de acá e inexplicablemente dejan afuera a jugadores jóvenes que ya están en el exterior.

Pékerman también recibió estás acusaciones cuando Pascual Lezcano influia en las nóminas, no me sorprendería si Lorenzo que es su pupilo también se deja manosear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos

Los últimos temas