Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Alguien sabe donde puedo adquirir el SOAT se me vence el sábado pregunte y esta al rededor de $1'050.000 aproximadamente hay posibilidades de conseguirlo un poquito más económico?
Ya en ninguna parte dan descuentos, Hasta creo que es ilegal. Ojo con las estafas que abundan por estos días. Si le hablan por whatsapp, es estafa, si le piden consignar a una cuenta, es estafa.
Pagina oficial de Sura, Seguros Mundial, Allianz y va a la fija.
 
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara
FalabellaTarjetas creditoCobija es Mundial .

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
🙋‍♂️ recién pago por
Entidad:
La Previsora S.A. (Link)
Medios:
Tarjetas Visa/Mastercard
PSE
Detalle:
Ingresar fecha de vigencia manualmente, podría quedar con vigencia previa al vencimiento de la actual póliza
 
no se si este año aun aplique pero si tiene tarjetas de davivienda, puede canjear esos davipuntos para bajar el valor del soat, vuelvo y repito,no se si aun esta vigente ya que desde año pasado cuando lo utilice deje tener tarjeta de davivienda
 
Les dejo las vias online :


Entidad​
Medios​
Detalle​
MundialTarjetas creditoToca abrir cuenta en la pagina de Mundial
SURAPSE y boton BancolombiaRealizan un cotejo de preguntas rebuscadas de hace 15 años, para demostrar que uno si es uno.
Seguros del EstadoTarjetas creditoPiden info del RUT de la persona, que hay que tener clara
FalabellaTarjetas creditoCobija es Mundial .

Hay alguna otra que este funcionando actualmente ?
Mi hermana pasó en 2 Falabella pero en ninguno le vendieron tocó pagarlo en línea con Seguros Mundial pero eso es mucho descaro el precio de ese Soat 🙄

En este gobierno vamos de mal en peor 🤦
Screenshot_20231204_002002_Drive.jpg
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Mi hermana pasó en 2 Falabella pero en ninguno le vendieron tocó pagarlo en línea con Seguros Mundial pero eso es mucho descaro el precio de ese Soat 🙄

En este gobierno vamos de mal en peor 🤦Ver el archivos adjunto 579051
Que tipo de vehículo tiene y cuales son las características?
Tengo entendido que de acuerdo al vehículo y sus cualidades así mismo vale el SOAT a excepción de las motos de bajo cilindrada y otros vehículos que le bajaron el precio a la mitad por un periodo de tiempo.
Y si bien en este gobierno, creo, piensa subir el Soat, en este momento no han subido el valor del Soat aún, será que lo venia comprando con el descuento que se acabó hace un buen tiempo ya?.
 
Que tipo de vehículo tiene y cuales son las características?
Tengo entendido que de acuerdo al vehículo y sus cualidades así mismo vale el SOAT a excepción de las motos de bajo cilindrada y otros vehículos que le bajaron el precio a la mitad por un periodo de tiempo.
Y si bien en este gobierno, creo, piensa subir el Soat, en este momento no han subido el valor del Soat aún, será que lo venia comprando con el descuento que se acabó hace un buen tiempo ya?.
Por el valor que pagó y la categoría, debe ser un carro clasificado como campero o camioneta de más de 10 años, con motor 1500 a 2500cc. Yo tampoco entiendo de qué se queja, si el año anterior el costo debió ser como 924k, y a los camperos con ese motor siempre sale caro el soat.


Toyota Hilux 2400 modelo 99 el año pasado no aplicamos el tal descuento que daban, no se si por el hecho de ser placa pública eso afecte.
Tengo un amigo de mi padre que tiene uno igual es particular modelo 97 y según esté dijo pagó en mayo de este año y le salió por $980.000, esto fue lo mismo que pague el año 2022 en Soat.
 
Última edición:
Buen día Laneros, qué poliza están tomanando para el seguro del carro? Contra terceros, sencilla. Cuál en este momento es la mejor costo/cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola.. para comentar lo que me sucedió y no les pase :
Pues también entre a la página de davivienda y no me aparecía la pestaña de seguro del soat y raro pues el año pasado lo compré por ahí, es más de la misma página de davivienda me informaba que estaba próximo a vencer.
Entonces entré a varias páginas de seguros donde los ofrecían y entre ellas sura la que tocó dar el correo para que me llegara la cotización. Esper y espere y nada, pues llamé al teléfono rojo de davivienda y me pudieron solucionar el problema y por fin lo pude comprar en línea con la página del banco y apenas si la pague me llega el bendito correo de sura informándome que el seguro si po pagaba por bancolombia me hacian el %10 de descuento. Me perdí de ahorrar $100.000 pues mi hija tiene bancolombia y por daviplata le hubiera pagado el bendito soat.
 
🙋‍♂️ recién pago por
Entidad:
La Previsora S.A. (Link)
Medios:
Tarjetas Visa/Mastercard
PSE
Detalle:
Ingresar fecha de vigencia manualmente, podría quedar con vigencia previa al vencimiento de la actual póliza

fue la única que me funciono.

La tarjeta de crédito con la que pagaron en previsora pertenecía al tomador?

Intenté pagar con tarjeta de crédito pero no es del tomador, y no me pasó el pago.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas