Solicito Levantamiento de Baneo en tema Coronavirus. Voy para 6 meses baneado injustamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3EF7DA9F-581B-4B89-9223-FE33FCAC0EAD.jpeg

Esta peor que el mismo Turson hermano 🤷🏻‍♂️
 
Hombre @Turson, sí...

Lamentablemente el Lanero Líder @DonPibe objetó, para lo cual procederemos a re agendar el comité con el equipo estrategico de baneos para el próximo viernes 13 de enero del ano en curso. Gracias por tus sugerencias sobre el tema 'Coronavirus', también tocaremos la situación en ese espacio, gracias a ellas mejoramos cada día la experiencia del usuario.

Con el respeto acostumbrado,
Laneros inc.
Salu2 a to2
Otra vez se refiere a tiempo pasado. 13 de Enero ya pasó. ¿A qué se refiere?
En el tema Coronavirus manifiesta que Turson ya volvió. No hay acceso, se equivoca o su motivo va por los caminos de mantener una censura autocrática en un foro que está abierto al público

@DarkPoe Usted me llama y acusa de conspiranoico, y es el mismo que está conspirando contra otros. No me haga reir, que se me tuerce el pelo.
Viene a pedir que le levanten el ban y hace la solicitud con dos piedras en la mano, acusando al equipo de moderación de ser parte de una conspiración y de tomar medidas repugnantes.

Lo irónico es que según en log de baneos de ese hilo, ud no fue baneado por postear contenido anti-pandemia sino por agredir a los moderadores y a los usuarios del hilo.


P.D., @AGuerrav hasta donde se no es del equipo de moderación y simplemente lo está troleando.
Es ridiculo lo que manifiesta Krieg.
Aqui se han servido de cualquier pretexto para eliminar mis mensajes de forma continuada y de paso baneo indefinido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas