Noticias Subasta 5G Colombia

Hechos noticiosos y temas de actualidad.
Acá en mi pueblo ya están colocando antenas 6G están dentro del círculo rojo xD
IMG_20240201_194059.jpg

IMG_20240201_163726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Ojo que luego lo regañan porque Claro lanza el 5G para la Copa América 😂😂😂
no falta que tigo y movistar sean los primero en poner el 5G, como en la época el primero fue une con el 4g revolution y luego tigo y movistar y las los 4 meses claro lo lanzó, por que a claro todo le sale mal no falta que cuando lancen el 5G y se le sature toda la infraestructura y les no falta hackeen la red como en centroamérica
 
no falta que tigo y movistar sean los primero en poner el 5G, como en la época el primero fue une con el 4g revolution y luego tigo y movistar y las los 4 meses claro lo lanzó, por que a claro todo le sale mal no falta que cuando lancen el 5G y se le sature toda la infraestructura y les no falta hackeen la red como en centroamérica
Bueno, pero que es lo importante, que lo lancen primero o que en unos años la cobertura sea la mejor? Que Claro se demore 6 meses después de que Tigo saque su red 5G, al final ya sabemos como termina la historia: No es el que lo lance rápido, sino el que cubra más.

Igual, el que esté afanado y tenga teléfono 5G, se compra una SIM prepago de ese operador para jugar con esa red mientras tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
no falta que tigo y movistar sean los primero en poner el 5G, como en la época el primero fue une con el 4g revolution y luego tigo y movistar y las los 4 meses claro lo lanzó, por que a claro todo le sale mal no falta que cuando lancen el 5G y se le sature toda la infraestructura y les no falta hackeen la red como en centroamérica
Yo creo que Claro es el que en mejor situación se encuentra ahora para lanzar 5G, por lo que ya tienen sus carteles en las ciudades de primeros en 5G.

Recordemos que Movistar y Tigo tienen que compartir su infraestructura, para eso primero Movistar debe devolver su espectro de 850 y Tigo debe devolver su espectro de AWS. La fecha tentativa para eso según han dicho en estos foros cuando Movistar apague su 2G que opera en 850 para el mes de julio.
 
el viernes pasado a las 8:02 PM hicieron una prueba que me activó esto en el iPhone. Pero nada de icono de 5G aún
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6927.jpeg
    IMG_6927.jpeg
    325.3 KB · Visitas: 35
Yo no entiendo el afán del 5G. Para mí es como tener compu gamer para ver pr0n y ya.

¿Qué aplicabilidad válida tendría el 5G aparte de que cargue el vídeo de TikTok al instante aquí en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y juanpiss
Yo no entiendo el afán del 5G. Para mí es como tener compu gamer para ver pr0n y ya.

¿Qué aplicabilidad válida tendría el 5G aparte de que cargue el vídeo de TikTok al instante aquí en Colombia?
A mi sí me serviría, menos latencia y podría trabajar literalmente desde cualquier lado sin la necesidad de una conexión de fibra.
 
A mi sí me serviría, menos latencia y podría trabajar literalmente desde cualquier lado sin la necesidad de una conexión de fibra.
Yo ya hice todo un post con las ventajas, pero la gente solo quiere creer que es un 4G+. La diferencia de 4G a 5G NSA es realmente abismal, en especial con congestión.

En fin...
 

Los últimos temas