Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado para quienes son tarjetahabientes con TC que exonera la cuota de manejo por el número de usos al mes (SBC, Bancoomeva, Davivienda-llamando a solicitar la exoneración-etc-) y sean usuarios de Claro: al realizar pagos por la página, existe la opción de "editar" el valor del pago de la factura y de esta manera poder pagar en varias "fracciones" o cuotas independientes una de la otra. De esta forma, con una sola factura se puede cumplir la meta del número de compras solicitada por las entidades que manejan este beneficio.
 
Última edición:
Confirmado para quienes son tarjetahabientes con TC que exonera la cuota de manejo por el número de usos al mes (SBC, Bancoomeva, Davivienda-llamando a solicitar la exoneración-etc-) y sean usuarios de Claro: al realizar pagos por la página, existe la opción de "editar" el valor del pago de la factura y de esta manera poder pagar en varias "fracciones" o cuotas independientes una de la otra. De esta forma, con una sola factura se puede cumplir la meta del número de compras solicitada por las entidades que manejan este beneficio.
Solo para pagos manuales o también domiciliaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buscando una tarjeta para la compra de mercado intente de nuevo con Colpatria y la Cencosud que acá esta recomendada, esta vez cambie de empleado a independiente y pum aprobada después de años que nada jajaja se me dio por probar con Falabella colocando independiente y pum aprobada también jajaja no se que bases cruzan porque yo llevo ya dos años cotizando como empleado y todos los aportes los hace mi empleador, no se de donde están tomando que soy independiente. Pero si me parece curioso.
 
Buscando una tarjeta para la compra de mercado intente de nuevo con Colpatria y la Cencosud que acá esta recomendada, esta vez cambie de empleado a independiente y pum aprobada después de años que nada jajaja se me dio por probar con Falabella colocando independiente y pum aprobada también jajaja no se que bases cruzan porque yo llevo ya dos años cotizando como empleado y todos los aportes los hace mi empleador, no se de donde están tomando que soy independiente. Pero si me parece curioso.
Yo de verdad quedé sorprendido con Jumbo. He visto que el lanero @e-commerce los recomienda mucho y hace días me di en la tarea de hacer mercado por la web y vaya sorpresa. La compra fue bastante pequeña (solo 90 mil pesos) y me ahorré 17 mil. Solo pagué unos 73 mil pesos con domicilio. Es una lastima que en Barranquilla no haya muchos pero sí tiene buenos precios. Con la tarjeta debe ser aún mayor.
 
Hola a todos. Alguien sabe de una tarjeta que pueda pedir por internet y que no me toque llevar papeles. Después de las protestas de abril todos los bancos que tenia cerca los saquearon y no han vuelto abrir, apenas en diciembre pusieron a funcionar los cajeros de nuevo. Hasta hace tres años tuve una tarjeta joven pero cumplí la mayoría de edad permitida y no saque ninguna nueva. Así pues, quisiera una sencilla para retomar vida crediticia. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Solo para pagos manuales o también domiciliaciones?
Esos pagos sólo los he realizado de manera manual, debido que tengo TC de Itáu y lo realizo de esta manera para obtener el cashback de "Mi Itaú efectivo"
Buscando una tarjeta para la compra de mercado intente de nuevo con Colpatria y la Cencosud que acá esta recomendada, esta vez cambie de empleado a independiente y pum aprobada después de años que nada jajaja se me dio por probar con Falabella colocando independiente y pum aprobada también jajaja no se que bases cruzan porque yo llevo ya dos años cotizando como empleado y todos los aportes los hace mi empleador, no se de donde están tomando que soy independiente. Pero si me parece curioso.
Los bancos extranjeros al parecer son más generosos con el independiente (considerando que cada vez más personas trabajan bajo esa modalidad). Pero vaya uno como independiente a una entidad del grupo AVAL y hasta le piden PyG firmado por un contador.
 
Hola a todos. Alguien sabe de una tarjeta que pueda pedir por internet y que no me toque llevar papeles. Después de las protestas de abril todos los bancos que tenia cerca los saquearon y no han vuelto abrir, apenas en diciembre pusieron a funcionar los cajeros de nuevo. Hasta hace tres años tuve una tarjeta joven pero cumplí la mayoría de edad permitida y no saque ninguna nueva. Así pues, quisiera una sencilla para retomar vida crediticia. Gracias.
Hola!
Puede intentar con Nu y Rappicard, en su defecto la de Banco de Bogota, se solicita por internet y es bastante sencillo la verdad
 
Hola a todos. Alguien sabe de una tarjeta que pueda pedir por internet y que no me toque llevar papeles. Después de las protestas de abril todos los bancos que tenia cerca los saquearon y no han vuelto abrir, apenas en diciembre pusieron a funcionar los cajeros de nuevo. Hasta hace tres años tuve una tarjeta joven pero cumplí la mayoría de edad permitida y no saque ninguna nueva. Así pues, quisiera una sencilla para retomar vida crediticia. Gracias.
que yo sepa:

Rappicard
Nu
Colpatria
Bancolombia
Davivienda
Banco de Bogota
Itau
Banco Falabella
Banco Popular

Muy seguro se me escapa algún otro pero en todos esos se puede pedir por internet y sin llevar papeles si sales autorizado.

Ya para saber cuál de esas es más fácil, ahí sí no sé pero podrías empezar por Nu y Rappicard, sobre todo si tienes alguien que te invite a Nu (pásate por el foro de ellos).
 
Para los que tienen la TdC one cashback colpatria que tan chévere funciona la devolución? Vale la pena pedirla ?
Me explico, devuelven sin problema, es automático o tiene problemas de plataforma ?
Y el 5% de rappi aplica cuando se recarga la rapicuenta con la TdC?
Y lo que han comentado que el cashback lo reportan a la Dian es como ganancia ocasional o como?
 
Última edición:
Buenas tardes laneros, a los usuarios del BC davivienda. Los que recibieron el cashback del 10% por concepto de compras en el dia sin iva, alguno realizo la compra por PSE con la tarjeta debito?

Me respondio davivienda inicialmente que no aplique por que no era valido el pago por pse con la debito.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes laneros, a los usuarios del BC davivienda. Los que recibieron el cashback del 10% por concepto de compras en el dia sin iva, alguno realizo la compra por PSE con la tarjeta debito?

Me respondio davivienda inicialmente que no aplique por que no era valido el pago por pse con la debito.

Gracias
No conozco la promoción pero sería bueno entender que cuando se paga por PSE no se está pagando con la tarjeta, se está transfiriendo directamente desde la cuenta de ahorros del banco.
Entonces consideraría que aún así el pago no sería considerado con tarjeta (ni siquiera débito).
 
No conozco la promoción pero sería bueno entender que cuando se paga por PSE no se está pagando con la tarjeta, se está transfiriendo directamente desde la cuenta de ahorros del banco.
Entonces consideraría que aún así el pago no sería considerado con tarjeta (ni siquiera débito).
Justo iba a opinar lo mismo
 
laneros buena noche. ¿Qué tal es la TC Cencosud que ofrece SCBC? desde hace unos días me sale preaprobada en la app pero no tengo muchas referencias, salvo algo que he podido leer aca en los foros pero no me queda muy claro. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16

Los últimos temas