Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta al lanero @kevin. al fin le llegó la debito Itaú con diseño de Personal Bank? (Es para ver si llamó a pedirla)
Sí! Me llegó el sábado con el nuevo diseño. La verdad es bastante bonito para ser una tarjeta débito.

Usuarios de TC Itaú lo del casback con claropay ya no funciona?

A mi no me funcionó, pagos hechos como el 6 o 7 de noviembre.
Yo hice dos pagos a inicios de mes y recibí el cashback sin problema. Creo que el último fue el 7 de noviembre. Así que ni idea qué pueda pasar :(
 
Yo creo que Itaú debe tener algún problema interno ya que por ejemplo tengo una compra realizada a finales de la semana pasada pero aún me aparecen como pendiente en la app y no me aparecen en la web.
Revisen si les esta pasando algo similar, si es así, solo queda esperar y si mucho reportar el problema.
Sí! Me llegó el sábado con el nuevo diseño. La verdad es bastante bonito para ser una tarjeta débito.
Para subir de categoría si o si tiene que demostrarse ingresos? O es con tiempo y buen uso de productos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Para subir de categoría si o si tiene que demostrarse ingresos? O es con tiempo y buen uso de productos?
Creo que pueden ser ambas, pueden revisar ingresos o uso de los productos. De mi parte nunca he entregado un papel a Itaú, creo que solo las fotos de la cédula cuando abrí mi primera cuenta hace unos años, así que pensaría que en mi caso fue la segunda
 
En mi caso hoy Itau me dio el cashback de unas compras del fin de semana aunque falta la devolución de un paquete a Claro que creo ya se perdio porque ya pasaron varios días, de todas formas entre las dos tarjetas llevo más de 105.000 de cashback este mes
 
Aquí están los del cashback de Itaú...

No mentiras!, Pero ya esos planes no son como en su momento...

 
será que ese beneficio es por la amex? a mi me pasó igual, me renovaron el beneficio de la cuota de manejo en la Amex sin necesidad de cambiar, mientras que con mastercard si toca estar cambiando de categoría gold- platinum - black cada 6 meses para poder conseguir exoneración
Hola
A qué línea llamó?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien que me pueda Contar su experiencia comprando cartera de la tarjeta Aqua bbva por la línea de atención ? Llame a comprar cartera por que no se pudo desde la página web. Hice la solicitud y me dijeron que queda en espera de confirmación de centrales de riesgo.

Me pareció extraño. Pues antes lo había echo desde la web y de inmediato generaba el descuento en la tarjeta del saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenos días, tengo una consulta, llame a Bancolombia para exoneracion de cuota de una Mastercard Oro y no se pudo, puedo bajar de categoría a una Mastercard Clasica para tener así sea 3 meses de exoneracion de cuota?
 
Orange DAys con la TC Cencosud


Hola lanero @e-commerce

De casualidad sabe si yendo a un Jumbo a solicitar la tarjeta Cencosud con algún asesor comercial, ¿es posible utilizarla el mismo día en el supermercado?

Para utilizarla en esas promos de orange days en internet, ¿si toca esperar a que llegue la tarjeta física?

Existe alguna diferencia entre la cencosud básica y la cencosud infinite? Tengo entendido que para exonerar la cuota de manejo, con la primera son 4 movimientos y con la segunda 7 movimientos, pero no se qué más tengan de diferente.
 
Última edición:
Hola lanero @e-commerce

De casualidad sabe si yendo a un Jumbo a solicitar la tarjeta Cencosud con algún asesor comercial, ¿es posible utilizarla el mismo día en el supermercado?

Para utilizarla en esas promos de orange days en internet, ¿si toca esperar a que llegue la tarjeta física?
si señor, cuando saque la mía con el pretexto que quería comprar un pc el asesor me dijo que iba a llegar un código OTP con el valor que se necesitara para la compra y que ese código se lo daba al cajero para realizar la compra. ya la tarjeta la entregan como a la semana en la casa y lo ponen a firmar documentación
 
cordial saludo a los gurús del foro. Alguien con experiencia en compra de cartera con SBC? Al ingresar a la app, sale disponible y le hacen una simulación del valor a pagar mensual, pero al final dice que toca esperar unos días para ver si la aprueban. Es así? cómo funciona eso? Gracias.
 
Hola Laneros, nuevas tarjetas Lifemiles en SBC con nuevos diseños, pero muy pocos beneficios la verdad y más con la devaluación de Lifemiles. Creo que pueden ser una buena opción para quienes quieran acumular y viajar en tarifas XS o S, de resto meh. En la página de Lifemiles están todos los nuevos diseños.
 
cordial saludo a los gurús del foro. Alguien con experiencia en compra de cartera con SBC? Al ingresar a la app, sale disponible y le hacen una simulación del valor a pagar mensual, pero al final dice que toca esperar unos días para ver si la aprueban. Es así? cómo funciona eso? Gracias.
Opinión no pedida: no lo hagas. La tasa de por sí es alta y por tener una compra de cartera te van a cobrar intereses corrientes de TODAS las compras, incluso las que están a una cuota.

Más aún que para exonerar la cuota de manejo hay que hacer un número de compras mensuales, todas esas que hagas tendrán intereses.
 
Hola Laneros, nuevas tarjetas Lifemiles en SBC con nuevos diseños, pero muy pocos beneficios la verdad y más con la devaluación de Lifemiles. Creo que pueden ser una buena opción para quienes quieran acumular y viajar en tarifas XS o S, de resto meh. En la página de Lifemiles están todos los nuevos diseños.
Es verdad, creo que tal vez ahora es mejor las que acumulan puntos Colombia? Teniendo en cuenta que la conversión la hacen basados en pesos y no en dólares.
 

Los últimos temas