Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola amigos laneros

Tengo una duda... instale el comodo, pero desde hace 2 dias, cada que enciendo mi equipo

me detecta una nueva conexion desde la ip: 169.254.255.35 , y mirando me aparece la conexion con ese tal programa svchost.exe.

Que sera... algun hack, alguna intrusion a mi pc... ??




OFFTOPIC:
Pues en alguna ocasion desde mi facebook, di una opinion personal sobre el gobierno anterior... pero no creo que a estas alturas del partido, un año despues los del chuza-DAS me esten "mirando" el internet... o si :p:p:p:p

Hola. No es nada de lo que piensas de Huaking y esas cosas. Solo es la IP de tu PC, tienes ese numero y otro que es 10.0.0.1,. Por lo visto seguro te conectas directamente por CableModem y no por Router :D.
Saludos no es de preocuparse.! ;)

PD: si quieres asegurarte, abre la consola de comandos DOS y hace un a esa IP, por ej. tipea: PING 169.254.255.35 y veras que te da 4 packetes enviados 4 recibidos y 0 perdidos. OK?. Y la Latencia en milisegundos debe de ser en Media no mas de 1ms ;) si da mas de eso estas en problemillas xD
 
Bueno hace como dos meses decidí formatear el PC de mi novia por que ya no quería mas Windows xp, el originalmente venia con vista pero se lo quite para ponerle w7 pero tuve un problema con el audio de al reproducir música o video (los sonidos del sistema normal) como a los 30 segundo de comenzar a reproducir e intervalos de aprox 1 minuto se escuchaba un ruido como de interferencia con baja frecuencia, instale todos los drivers y nada, le monte otra vez xp y normal y cada vez que lo hacia con w7 pasaba lo mismo.

El PC es un compaq 4535 tal cual como viene de fabrica, lo mas curioso es que un día como un y corriente con w7 funciona normal, ahora me preocupa que sea un síntoma de algo peor.

A alguno le ha pasado esto??

Pues dices que te funciona bien con XP... entonces no creo que se tratara de hardware... estaría más pendiente del soft y drivers que estas instalando para el compaq... igual recuerda que puedes mirar en la pagina de HP a ver si encuentras los drives que necesitas, incluso, ahora tienen una aplicación que busca el hardware que tienes instalado y el mismo soft se encarga de mirar que necesitas y que no !...
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk
 
Señores, quisiera preguntarles si pueden ayudarme con este caso:

Resulta que ayer, luego de prestarle el portátil a mis hermanas, al apagarlo, en vez de hacer esto, se reinicia. Ya intente restaurar el sistema, pero persiste el problema. He buscado un poco, y dicen que puede ser desde un problema en la bios, un registro de W7, o hasta daño en el hardware, pero se me haría extraño, porque el portátil no tiene mas de 2 semanas de comprado.

Si a alguno sabe que soluciones puedo aplicar, le agradecería bastante.
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk

Me interesa tambien la respuesta a eso... yo creo q si.

Señores, quisiera preguntarles si pueden ayudarme con este caso:

Resulta que ayer, luego de prestarle el portátil a mis hermanas, al apagarlo, en vez de hacer esto, se reinicia. Ya intente restaurar el sistema, pero persiste el problema. He buscado un poco, y dicen que puede ser desde un problema en la bios, un registro de W7, o hasta daño en el hardware, pero se me haría extraño, porque el portátil no tiene mas de 2 semanas de comprado.

Si a alguno sabe que soluciones puedo aplicar, le agradecería bastante.

Y el problema pasa cuando lo apagan del boton del portatil y desde windows... o solo en alguno de los casos...

En Windows hay una opcion para eso, no recuerdo en que parte, configura lo que hace el boton de power (sí apaga el equipo, lo reinicia, lo hiberna....)
 
Y el problema pasa cuando lo apagan del boton del portatil y desde windows... o solo en alguno de los casos...

En Windows hay una opcion para eso, no recuerdo en que parte, configura lo que hace el boton de power (sí apaga el equipo, lo reinicia, lo hiberna....)

Cuando llegue a la casa ensayare todas las opciones, pero no creo que sea lo que mencionas, ya que intente apagarlo cerrando la sesión, y luego dándole apaga desde la pantalla de selección de usuario, y nada.

Pienso que también pudo ser un virus, que pudo haberse pasado de un PC viejo al portátil, al trasladar una información y trabajos de uno al otro, pero se me haría un poco extraño, ya que los archivos pasados son viejos, y en cada computador se realizo un escaneo a la memoria USB, ademas que en el PC nunca ha pasado algo parecido, claro que este maneja es Windows XP...
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk

Yo digo que si. Por alla hace tiempos.... en aquellas epocas "inocentes" de windows 95, pasaba un disco duro de una torre a otra... luego de 15-20 minutos ya quedaba "normal", con configuracion de colores, sonido, etc.

Pero hace como 4-5 meses fui a hacer ese chiste con un windows xp.. y no se pudo, todo hace una instalacion.
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk

yo intente hacer eso con un equipo y constantemente daba pantallazos azules, lo que hice fue reinstalar el sistema operativo y hasta ahora todo bien.
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk

Es que por norma se tiene que hacer... es lo recomendado, una instalacion en limpio... pero hace como un mes cambié una board por otra que tenia el mismo NB y sin problemas la cogió...
 
Exacto, con Win7 incluso cambiando de procesador (de amd a intel y viceversa) y de board el sistema me ha cargado y funciona al parecer perfecto luego de que carga los nuevos drivers.

Sin embargo cuando hago estos cambios prefiero formatear y arrancar con instalación nueva.
 
Exacto voy a probar y si el rendimiento no es afectado pues no formateo y si lo es pues tocaria formatear, y fui especifico en w7 porq no es lo mismo que formatear con xp, el 7 tiene drivers precargados de casi cualquier hw por eso no es igual que formatear con xp pienso yo

Sent from my U20a using Tapatalk
 
Saludos amigos, actualmente poseo windows 7 ultimate en una board gigabyte g31m-s2c y pienso cambiar a una board p55, mi pregunta es que si tendre que formatear ajuro?

Sent from my U20a using Tapatalk

Windows 7 es agnostico al hardware y al idioma, simplemente le recomiendo que desinstale los drivers especiales que hubiese instalado para la otra board y ya.

Aunque el le detecta todo de nuevo, adicionalmente debe activar el windows de nuevo.

A diferencia de los sistemas anteriores, esta es una de las caracteristicas no visibles que presenta windows 7, y no hay perdida de rendimiento ya que el reconfigura todo...

Nos cuenta...
 
Cuando llegue a la casa ensayare todas las opciones, pero no creo que sea lo que mencionas, ya que intente apagarlo cerrando la sesión, y luego dándole apaga desde la pantalla de selección de usuario, y nada.

Pienso que también pudo ser un virus, que pudo haberse pasado de un PC viejo al portátil, al trasladar una información y trabajos de uno al otro, pero se me haría un poco extraño, ya que los archivos pasados son viejos, y en cada computador se realizo un escaneo a la memoria USB, ademas que en el PC nunca ha pasado algo parecido, claro que este maneja es Windows XP...

No se si todavia le sirva, pero ahí le va la respuesta... eso se configura en las opciones avanzadas de la configuracion de energia, busca en "acciones de botones" y busca el de apagado y lo cuadra poniendolo en "apagar" y ya. Espero que le ayude.
 
No se si todavia le sirva, pero ahí le va la respuesta... eso se configura en las opciones avanzadas de la configuracion de energia, busca en "acciones de botones" y busca el de apagado y lo cuadra poniendolo en "apagar" y ya. Espero que le ayude.

Gracias por el dato, pero ya había probado esa opción, y estaba bien configurada, la verdad no se que ocasionaba ese error, y de hecho le jodí bastante al portátil:

-Restaurar sistema a un punto anterior.
-Correr el antivirus en modo a prueba de fallos.
-Correr los test que trae el DVD de Dell, que prueba todo el equipo a nivel físico.
-Reinstalar tooooooodos los drivers (y actualizar los que se podían)
-Correr el tune up utilities (no se que tan bueno sea, pero al menos hace algo...)

Ya saben, cosas que podía hacer con mi poco conocimiento, y que no expusiera el equipo a mayores riesgos.

Mi ultima opción era restaurar el sistema a su estado original, perdiendo toda la data actual, pero cuando ya estaba considerando esa ultima opción...OFF! el portátil apago sin problemas, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Me gustaría que el sistema arrancara un poquito mas rápido, pero puede ser mas capricho mio, no se.
 
hola a todos mas que un problema vengo con una inquietud quisiera saber por que en mi win7 X64 después de instalar actualizaciones de seguridad, revision etc el valor en el registro donde dice build lab ex no ha cambiado mientras que en win7 X86 si se actualiza tras instalar las mismas actualizaciones. quisiera saber si esto es caracteristico de esta version o si es un problema en la iso que descargue e instale. salu2
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    86.2 KB · Visitas: 95
mientras no tenga problemas con el sistema operativo, no de chance a pensar en problemas. un "string" no indica que el SO funcione mal.

salu2.
 
Mmm resulte con otro problemita en el portátil (salgo de uno y entro a otro jeje). Por alguna extraña razón, por instantes de 1 o 2 segundos, en ocasiones todo se pone "en cámara lenta", es extraño, el portátil no se ralentiza en si, carga todo super rápido, pero en ocasiones, ocurre eso, y digo todo: mouse, video, audio...

No me afecta realmente, pero al escuchar música si resulta un poco molesto, y desconozco totalmente la razón de estas mini ralentizaciones. Pense que era algún driver de video, reinstale los drivers y nada. Hardware, aparentemente tampoco es. En Dell dicen que es problema del W7, y que debo comprar los CD's para la reinstalacion. Quiero descartar todo antes de contemplar esa posibilidad seriamente. Si alguien sabe la causa (si realmente es el W7) les agradecería mucho su ayuda.

Saludos
 
Mmm resulte con otro problemita en el portátil (salgo de uno y entro a otro jeje). Por alguna extraña razón, por instantes de 1 o 2 segundos, en ocasiones todo se pone "en cámara lenta", es extraño, el portátil no se ralentiza en si, carga todo super rápido, pero en ocasiones, ocurre eso, y digo todo: mouse, video, audio...

No me afecta realmente, pero al escuchar música si resulta un poco molesto, y desconozco totalmente la razón de estas mini ralentizaciones. Pense que era algún driver de video, reinstale los drivers y nada. Hardware, aparentemente tampoco es. En Dell dicen que es problema del W7, y que debo comprar los CD's para la reinstalacion. Quiero descartar todo antes de contemplar esa posibilidad seriamente. Si alguien sabe la causa (si realmente es el W7) les agradecería mucho su ayuda.

Saludos

Eso es "normal" yo tengo un pc de escritorio con procesador 3.0 ghz, y a mi me pasa eso.. ocasionalmente por 2 segundos deja de responder.
 

Los últimos temas