Treceavo Partido Laneros Medellín: TEMPLO DEL FUTBOL: Sabado 22 De Julio 6:00 p.m.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calume, pegale una actualizadita al foro principal
Gracias

PD: Recuerden NO LLEVAR GUAYOS (BOTINES) CON TACHES llevemos guayos de micro o tenisoccers.
 
aa eso si con tenis si aguanta el partido, es que de guayos...... le meten un pison a uno y ahi le dañan el futuro deportivo, los dedos enfin......

hey calume muchas gracias por la inclusion...... ahi se le agradecera con buen futbol y con un karmita...... jajaja

HEY JUANCA ya estamos adentro del partido ojo pues para que no falte que estoy que me juego........... hey calume puede ir sacando cuentas para saber con cuanto K hay que asistir al templo.....
 
Ya está actualizado el foro y no hay cupos para nadie más porque ya están los 2 opcionales entre ellos hasta un arquero.

Si alguien se va a retirar avisan con tiempo para avisarle al otro arquero y a jorge. Gracias
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Lindo dir ¿me llevas mañana?

mmm........Tenemos que cuadrar eso a ver como porque me cuadraron partido mañana en los lados de la Universidad de Medellín y mirarsi tengo tiempo

Si algo te estaré avisando :)
 
Listo Lindo dir, espero tu llamadita entonces de todas maneras voy creo que con Kiko.
 
oe les cuento que los precios quedaron asi:
si van los dieciseis completos y todos ponen, nos toca de a 5100$ y si van 14 toca de a 5800$, esto porque el valor de la cancha sumado el descuento que tengo queda en 81k, y por cierto la promo de la xtreme-card se acaba en septiembre :p
lo de los guayos de futbol lo digo por los que no tengan tennis de micro ya que me regañaron el partid pasado porque muchos de ustedes estaban jugando con tennis normales que dañan el cesped de la cancha que creo que les salio carito, pero si van dos o tres con tennis no creo que nos digan gran cosa.
 
Bueno yo no tengo guayos, ni tennis para jugar micro; asi que yo voy a ser uno de los 3 con tennis. De antemano confirmo mi asistencia, nos vemos el sabado.
 
claro qeu si

Aca Requeteconfirmando Mi Asistencia Para El Partido.......

Hey Yo Tambien Tengo La Xtreme-card Pero Si La He Usado 1 O 2 Veces Es Mucho Siempre Me Acuerdo Despues De Pagar Las Cuentas....... Jajaja

Hey Como Va Lo De Las Camisetas Qeu Lei Por Ahi.... Avisen Pues Para Reunir El Dinero Porque Bacano Tener Una Vestimenta Deportiva Para Los Lanero-cotejos !!!!!
 
Forez un miembro de la comunidad va a ir conmigo, ira de espectador, pero dice que esta dispuesto a reemplazar al que falte...si no, pues lo vera desde las gradas
 
Hey me aclaran una cosa??????

que es mejor

Llevar tennis o Llevar guayaos???
 
La idea es llevar Guayos por que si van muchos con tennis por alla rega~nan.... blaster imposible conseguirme esos guayos sere otro de los 3 que lleve tennis y reconfirmo asistencia.. hablamos ahora
 
Bueno yo posiblemente no vaya por lo que doy aviso de una vez porque tengo partido igual ahí miramos aver que se hace. Igual tambien iría el arquero para que sea más parejo.
 
Bueno creoq ue al canzo a llegar para que me tengan en cuenta pero voy a ver si juego medio tiempo para que mi otro amigo el arquero juegue
 
Oe yo creo que esto de la lista de sancionados hay que ponerlo a funcionar ya que la gente no esta llegando o llegan tarde.

Parce puede que le moleste a algunos pero tambien hay varios que estan deacuerdo.

Yo solo digo que es buena idea y no me parace bien ya que hay que ser cumplidos

Todo bien
 
El siguiente partido quedo para las seis de la tarde, por favor llegar a las 5:30 pm (hora real), que pereza que tengamos que poner mas plata por los que llegan tarde o no llegan y despues tener que estar cambiando billetes para devolverle otra vez a 10 personas, recuerden que elc upo maximo es 14 personas y que se hacen excepciones cuando van dos arqueros fijos se amplia el cupo a 16 con ellos dos incluidos, osea que si no van solo vamos a jugar 14, ya que la aglomeracion en las canchas del templo no da para que se pueda jugar bien, ademas que somos tantos que no cabemos en una cancha de micro y tan pocos a la vez que nos queda grande una de futbol asi que yo pienso que con 14 personas y solo 16 si incluimos arqueros fijos esta bien y en caso de que vaya solo un arquero fijo se puede hacer algo de resta solo 14 o mejor aun en caso de que la demanda de personas sea asi de alta pues se reservan dos canchas.

Bueno despues del discurso recuerdo que el partido quedo para las seis de la tarde en la cancha 3 del templo del futbol, recuerdo que si vamos 14 toca poner 6000 y si van 16 pagando los arqueros tambien 5100, por favor me anotan y tambien a mis dos amigos espero que sea tomado enserio lo de llegar a las 5:30 ni mas pero si menos y nos vemos alla el proximo sabado
 
hey si eso de la lista negra es algo bueno

hey ojo pues me tienen en cuenta para el proximo sabado!!!!!

muchas gracias a todos los que asistieron y jugamos lo mas de bueno !!!
 
Yo pase muy bueno, me tire mis buenos chapusones, charle, me diverti, y hasta me canse, pase hasta buenos oles :p :p

Eso si, lastima que en mi equipo no habia arquero :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas