Una foto de ustedes

18 Sep 2004
7,181
Para conocernos un poco, y dejar el anonimato del Internet, pongamos una foto de nosotros aca va la mia.
memo9.jpg


Y RECUERDEN!!!!​

aplauso5tp.jpg
 
Bueno mucho gusto me llamo RIcardo ahi voy.... jejeje pasen la foto con un vasito con agua pa amortiguar el susto jajaja. :huh:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 29.jpg
    29.jpg
    30.8 KB · Visitas: 20,821
miss_007 :D

weeee, ah que chuskos estos laneros :D weno pa que no rajent anto de mi (mando esta jotito acabadita de tomar jejeje aunque movi mucho la mano :)P realmente tengo mejores pero pa que asustarlos mas con esta silueta basta :p :D)
Carajo ya toy toa rosada :p x el frio :p :D Ahhhh no estoy es quemada :S
Bueno aki otra mas clarita :D (aki rerfeita) weeeeeeeeeeeeeeeeee sin rajar tanto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR FIN! :(

ahi va

tube tanto problema con la foto que a ustedes les tocara enderesarla!
y a las niñas secarme por que toy recien bañadito! :p
 

Archivos adjuntos

  • Yo 007.jpg
    Yo 007.jpg
    86.5 KB · Visitas: 894
Aqui estoy yo, bueno, no me la tome de frente porque tengo un grano horrible en el otro lado, juaaaaasssss. :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • david.JPG
    david.JPG
    11.2 KB · Visitas: 15,701
Natalia2005 dijo:
Bueno!!!

Acá, llegue yo!!!! :p :p

AL niña NATES, natis, natilla, o como quieran!!! :p
çSin asustarsen :p =) =)

SALUDOS=)
Uy eso que se ve por allá atrás es un cautín??? Estudiás electrónica o qué? Uy no ya excelente, si voy a bogotá para el concierto de After Forever me voy con esta mujer.

Por otro lado, constribuyamos con el foro, la primera es una foto que mantengo por ahí rondando en Internet, la segunda es la del anuario del colegio, en la tercera estoy con mi primito Federico que es lo que más quiero en este mundo, la cuarta fue una vez que me cogieron con la mirada de loco desquiciado que me caracteriza y la quinta es la casual.
 

Archivos adjuntos

  • myself.jpg
    myself.jpg
    19.9 KB · Visitas: 297
  • yo_formal.gif
    yo_formal.gif
    3.3 KB · Visitas: 234
  • myself6.jpg
    myself6.jpg
    24.4 KB · Visitas: 263
  • myself5.jpg
    myself5.jpg
    19.5 KB · Visitas: 273
  • myself2.jpg
    myself2.jpg
    36.5 KB · Visitas: 282
jeje ahi estoy yo, tengo el pelo decolorado pues me hiba a hechar una tintura azul , la cual no me pego, pero despues me heche otra y esa si, en este momento tengo el pelo azul, cuando me tome una fotico decente la subo por el momento esta aja,

conmigo si que se van a asustar.
 

Archivos adjuntos

  • barto 001.jpg
    barto 001.jpg
    149.2 KB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ja esa foto de lucho es bueníiiiisima!!
Esa es la vida que nos merecemos :p

Para el resto de público, PILAS con repetir la historia de los foros LANero(a) más lindo(a) que al final toco cerrarlos por que la tirada de perros, los comentarios, las críticas, se tornaron muy pesadas. Sooo, llevémolo suave.

SometimesIHaveADarkSide.jpg
 

Los últimos temas