Una Opcion de Alimentacion en Campus Party

[AC]=Perez!=

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
185
hola a todos, pensando en la necesidad que todos tenemos de alimentarnos
y con ganas de asistir a campus, se me ocurrio la idea de ofrecerles a los asistentes de este evento Tamales Tolimenses de los mas ricos de esta ciudad.

entonces esta es la propuesta, solo llevo por encargo y voy a manejar una tarifa unica de 3000 pesos por tamal, por reglas del evento no se pueden ingresar al area de computadores pues supongo que seria servirlos en el area destinada para las comidas, les aviso por cel
como viene el tamal? este viene con pollo, carne de cerdo, huevo, zanahoria y por supuesto la incomparable masa.
les aseguro que son muy deliciosos, Chango ha tenido la oportunidad de probarlos varias veces.

espero que les suene la propuesta
aqui les dejo unas foticos de los tamales para q se vallan haciendo la idea de como son










Pd: el chocolate no va incluido en el tamalhttp://g.imageshack.us/g.php?h=505&i=s2021030zi2.jpg
 
No me antoje :muerto:

Esta bien viejo asi saca dinero y ayuda en el campus party :)

Offtopic

Tengo hambre me hiso tener hambre :)
 
Los que me vieron en Lanco 4 se acordaran de el que calente encima de mi monitor jajajaja pa que pero son geniales, recomendados :D
 
Pues hombre el lunes llegare desayunado pero pa' un par de días sería que llevaras la famosa ollita ya que tengo pago sin alimentacion y en estos días estoy pensando como me voy a alimentar.

Pd.Por el chocolate no te preocupes para eso esta la Coca Cola, para la digestion.
 
yo tambien me apunto, me interesa probar los famosos tamales tolimenses.., como hacemos, le envio un MP y me da su cel?
 
vale me alegra q les interese la propuesta

pues supongo q el primer envio de tamales sera como para el desayuno es decir el del dia martes

tons pillen, mi cel es 300 3273502
me madan mps o como prefieran para hacer los encargos
 
vale me alegra q les interese la propuesta

pues supongo q el primer envio de tamales sera como para el desayuno es decir el del dia martes

tons pillen, mi cel es 300 3273502
me madan mps o como prefieran para hacer los encargos

listo ya lo anote, y 3000 es con el chocolate tambien? :D --su nombre cual es?.. gracias..
 
UHI QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAA.......... No se compliquen...Facil... hagan una lista y dias y hora... en donde fijo coman tamal... 3000 pesos?? very economico!!! comparen cuanto les vale un desayuno en corferias... yo no los he probado pero tengo unas ganas.. si son como perez con mucho gusto yo le hago a uno xDDD jajaj.. no en serio, organizense con su clan, si son de otra ciudad y no lo han probado, no se arrepentirán!, con eso quedan full, ponganle algo de tomar y sale, mas encima perez se los lleva a campus que mas quieren!! yo le haria a unos pero para llevar a la casa despues de campus, mi entrada es con comida.. espero porfin probarlosssss!!!!!!!!!

PD. Espero que no sean calentados en el CRT de chango :muerto:
PD2. Recomendados para el desayuno!! con chocolatico para los que son de otras ciudades!!
 
kiubo
mi nombre es carlos andres perez
la verdad es q me queda como complicado llevar el chocolate jejeje
pero les aseguro que tamal con colombiana rulz!!

jejej tranquila tifa que esta vez seran calentados en ollita al baño maria para que queden bn buenos jejejej
 
Bueno yo anoto sus datos,pero una preguntica como hacemos para vernos el martes yo lo llamaria y fresco lleve varios que seguro sobraran compradores.
 
si seria llamarme, y acordamos un punto de encuentro para la distribucion de los tamales para el martes, puede ser como en el area de comidsa donde estan las mesas y eso
ya tocaria mirar dentro del evento cual es el lugar mas apropiado
 
yo pienso invitar a unos extrangeros a probar esa delicia, lleve extra perez.... igual yo paso la voz para quien necesite... esos tamales no se le quedan y si si.. pues mas mascotas para lo que tengan CRT aosdapjshdajishdkajshd
 
siiii eso tengo pensado hacer, el martes por la mañana va ser la primera llevada pa empeza a vender

jajaj kyo pille la foto del tamal en la pantalla de chango

 

Los últimos temas