Usuarios DirecTV LatAm

Hay que tener en cuenta que la operación de Puerto Rico es ajena de Vrio Corp del grupo Werthein.
 
DirecTV sigue ofreciendo el MLB extra innings? Miren la diferencia con puerto rico hasta 15 partidos en HD, e incluye el MLB.tv .La MLB.tv es para mí la mejor app de deportes, eso de escoger la transmisión de tv e integrar la radio me parece genial, las estadísticas todo.Yo veo el free game of the day.
Pero tengo entendido que ya no se puede contratar en Colombia.Al menos en la página no sale.
 
DirecTV sigue ofreciendo el MLB extra innings? Miren la diferencia con puerto rico hasta 15 partidos en HD, e incluye el MLB.tv .La MLB.tv es para mí la mejor app de deportes, eso de escoger la transmisión de tv e integrar la radio me parece genial, las estadísticas todo.Yo veo el free game of the day.
Pero tengo entendido que ya no se puede contratar en Colombia.Al menos en la página no sale.
Demas que solo se puede contratar en argentina :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hay que tener en cuenta que la operación de Puerto Rico es ajena de Vrio Corp del grupo Werthein.

DirecTV sigue ofreciendo el MLB extra innings? Miren la diferencia con puerto rico hasta 15 partidos en HD, e incluye el MLB.tv .La MLB.tv es para mí la mejor app de deportes, eso de escoger la transmisión de tv e integrar la radio me parece genial, las estadísticas todo.Yo veo el free game of the day.
Pero tengo entendido que ya no se puede contratar en Colombia.Al menos en la página no sale.

Demas que solo se puede contratar en argentina :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-02 at 12.11.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-02 at 12.11.23 PM.jpeg
    114.8 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2024-04-02 at 3.38.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-02 at 3.38.40 PM.jpeg
    111.6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Con las buenas tardes. Les quiero comentar lo que me ha estado pasando y ver si es posible salir bien librado. Desde hace varios meses viene pasando que de un momento a otro la señal se va y queda en código 771 en ambos decos. El día bueno (con este fenómeno del niño) y sin mayores nubosidades. Fue un fin de semana que se fue y como el domingo en la noche volvió así como se fue. Creíamos que era manipulación del cable en alguno de los pisos del edificio ya que ahora en marzo volvió a pasar y esta vez si dejamos que vinieran a revisar. Efectivamente de otro operador habían cortado el cable. Ese día el servicio había quedado bien porque el técnico reparó el cable. Al día siguiente oh sorpresa! vuelve a irse la señal sin ninguna explicación y al rato vuelve como si nada. Hoy en el partido de Colombia volvió a pasar lo mismo. Generé una PQR indicando esto mismo y pidiendo que me exoneren de la cláusula de permanencia. Será que se logra algo o directv simplemente dirá que me aguante?
Eso es el LNB.
 
No me funciona el acceso a MAX con las credenciales de DirecTV y en los canales de soporte disponibles es imposible hablar con un humano. Qué me sugieren?

A mí tampoco me funcionan no he podido ingresar
Después de intentar varias veces, al parecer el problema es de Max porque al intentar acceder con proveedor, redirige a una página de Streeme en EEUU.
 
Increíble que algunos operadores sigan bajando señales a través de DirecTV a pesar de que este operador difunde publicidad propia o interna a través de las señales que ofrece.

Actualmente, la moda es IKS con el satélite Amazonas.
creo , si no recuerdo claro hacia lo mismo hace unos años, no se si aun lo hacen, salia publicidad de ellos o el logo de claro en la parte derecha de arriba.
 

allá no les fué tan mal a los usuarios, sky que casi siempre ha estado manejado por televisa, ha tenido buen contenido deportivo,tiene exclusividades buenas como la liga, la bundesliga, la euro, la copa del rey,las eliminatorias sudamericanas , torneos concacaf ,liga mexicana de beisbol, además los paquetes como el nba league pass y el mlb extrainning tienen como 15 canales en HD cada uno, hay bundesliga y la liga en 4k , mundiales FIFA .Lo unico malo es que televisa está hechando todo para vix premium.No sabía que en vix premium acá en colombia se podía ver el futbol mexicano, por eso lo sacaron del canal de las estrellas latinoamérica.
Lo único es que la liga la tienen como hasta el 2030 y los mundiales también, ellos aseguraron eso a penas perdieron la premier ,falta ver si televisa que está en reestructuración le alcanza el musculo financiero para seguir compitiendo por derechos, ojalá no les pase como por acá que veo a los argentinos de werthein (vrio ) como sin musculo financiero.
 

Los últimos temas