Usuarios DirecTV LatAm

Ya no dispone de un espacio satelital y emite vía IP que es una solución mucho más barata
Igual se ve horrible, es más los canales de Cuba, Honduras, Guatemala y el Salvador que emiten en SD, se ven muchooo mejor, la imagen de Cinema+ me recuerda las copias de cassettes de VHS que hacían las tiendas de alquiler de los mismos cuando salía un estreno exitoso, y del casette original le sacaban como 100 copias con lo que degradaban la calidad de la imagen y el sonido y aún así alquilaban los mismos con carátulas igual pirateadas, recuerdo que la última película que me ví en ese formato fue Rambo IV donde vive en Birmania y un grupo de religiosos en compañía de una ONG le pide el favor que los guíe y cuide en el camino, eso sí ese film, me lo pude ver en la misma tienda y pagando el alquiler allí mismo por si salía como decimos en la costa LiCHIGA de calidad, afortunadamente era el cassette original y me la disfrute sin ningún inconveniente.
 
Igual se ve horrible, es más los canales de Cuba, Honduras, Guatemala y el Salvador que emiten en SD, se ven muchooo mejor, la imagen de Cinema+ me recuerda las copias de cassettes de VHS que hacían las tiendas de alquiler de los mismos cuando salía un estreno exitoso, y del casette original le sacaban como 100 copias con lo que degradaban la calidad de la imagen y el sonido y aún así alquilaban los mismos con carátulas igual pirateadas, recuerdo que la última película que me ví en ese formato fue Rambo IV donde vive en Birmania y un grupo de religiosos en compañía de una ONG le pide el favor que los guíe y cuide en el camino, eso sí ese film, me lo pude ver en la misma tienda y pagando el alquiler allí mismo por si salía como decimos en la costa LiCHIGA de calidad, afortunadamente era el cassette original y me la disfrute sin ningún inconveniente.
Pues siendo honesto que se puede esperar de royal films que hasta sus salas de cines son bien pecuecas jajajajaja
 
Ese canal no es el que tiene una calidad de imagen pésima y que el sonido está con ruido?, porque me acuerdo que en claro es así, incluso ese canal pasa o pasaba nopor después de la media noche hasta donde recuerdo.
Hace un par de años me vi varias pelis de Anime muy buenas (con doblaje de España), lo lamentable fue la calidad de imagen, parecía estar en calidad 360p... andaba yo muy desocupado para haber visto eso con esa calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Muchachos hace unos días les conté que quité la TV satelital y solo me quedé con DGO. Igual buscando ahorrar gastos, existe la posibilidad de que un familiar me comparta su cuenta, pero él ya la tiene compartida con otro miembro de la familia. ¿Eso tiene alguna limitante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Muchachos hace unos días les conté que quité la TV satelital y solo me quedé con DGO. Igual buscando ahorrar gastos, existe la posibilidad de que un familiar me comparta su cuenta, pero él ya la tiene compartida con otro miembro de la familia. ¿Eso tiene alguna limitante?
2 reproducciones en simultáneo, por lo tanto si hago cuentas podrían llegar a ser 3 personas viendo a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ya es cosa de cada cableoperador. Al trasladarse recientemente de la calla 80 (por la demolición del edificio donde estaban) a una nueva sede en el barrio La Macarena en el centro de la capital (justamente donde se situaba Claro), Royal Media actualizó sus parámetros de emisión. Ya no dispone de un espacio satelital y emite vía IP que es una solución mucho más barata. Pero eso no les ayuda; es más, creo que hasta piratean películas descargadas de torrents con doblaje españolete, al estilo TV Familia. Si yo fuese un gerente de programación de una operadora, los rechazaría de raíz por lo técnico y contenido. Pero los salvaguarda el estatus de canal temático nacional.
Recuerdo que en los últimos años de Cablecentro se trasladaron de cabecera y sede, pasando de la Avenida Boyacá, adelante de Makro (donde actualmente funciona un concesionario) a un edificio cercano a la calle 80. Allí reinstalaron oficinas y cabecera.

En esa sede funcionaba Inversiones Filigrana (De Jaime Rincón, el mismo de Cablecentro) y allí funcionaban Cinema + y Mi Gente TV. Me sorprendió hace varios meses que hayan demolido ese edificio porque el terreno donde estaba ubicado es muy bonito.

El atractivo de Cinema + es el famoso programa para adultos, Switch. De resto, sus películas son algo extrañas que me recuerdan al canal Movie World, donde programaron películas poco conocidas y nunca fueron capaces de anunciar horarios de programación.

Ante la salida de varios canales de DirecTV, preferiría que volviera Televisión Española TVE. En lo que sí concuerdo con ustedes es que ese cambio de dueños de DirecTV a unos argentinos más preocupados por el bolsillo que por ofrecer calidad.
 
En esa sede funcionaba Inversiones Filigrana (De Jaime Rincón, el mismo de Cablecentro) y allí funcionaban Cinema + y Mi Gente TV. Me sorprendió hace varios meses que hayan demolido ese edificio porque el terreno donde estaba ubicado es muy bonito.
Ojo con esto y perdonen el off topic. Al finalizar Cablecentro sus operaciones por la posterior compra que hizo América Móvil, los estudios de los canales propios (por exigencia de la CNTV y por ser la operación más grande de las 7 empresas que compraron en 2007) se quedaron allí, ya que el headend cesó operaciones y migró a la central de Suba (donde se ubicaba TVCable). Luego del traslado de Telmex/Claro a La Macarena (edificio que años antes ocuparon TV 13/QAP y luego Caracol TV), Royal Media se pasó para esa edificación de la Calle 80.
 
Será cierto? Cinema+ (léase Cinema Plus, del grupo Royal Media, los mismos de Royal Films) ingresará a DIRECTV, solo para Colombia en el dial 515.
Fuente: Instagram del canal
En X además reportan el ingreso de mi gente tv 🤪😮
20240118_145736.png
 
Entonces yucas, me toca seguir con DTVGO por mi cuenta...
Si. Son máximo 2 dispositivos al tiempo.

Es mas, a veces me ha pasado que por ejemplo estoy reproduciendo al tiempo en TV y tablet y si quiero pasar al celular debo esperar unos minutos después de haber cerrado la app en cualquiera de los otros dos dispositivos. El acceso no es inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caan
a veces me ha pasado que por ejemplo estoy reproduciendo al tiempo en TV y tablet y si quiero pasar al celular debo esperar unos minutos después de haber cerrado la app en cualquiera de los otros dos dispositivos. El acceso no es inmediato
...a mi tambien me había pasado a veces cuando tuve ese winsports online, que estaba reproduciendo en mi PC De escritorio que tuve hace años y luego me pasé a la tablet, y debo esperar unos segundos para que me sacara de la sesión mi PC Porque esa plataforma solo me dejaba reproducir en una sola pantalla a la vez, 🤣🤣🤣🤣, mejor dicho, el acceso a otros dispositivos no es inmediato como yo lo creía.
 
...a mi tambien me había pasado a veces cuando tuve ese winsports online, que estaba reproduciendo en mi PC De escritorio que tuve hace años y luego me pasé a la tablet, y debo esperar unos segundos para que me sacara de la sesión mi PC Porque esa plataforma solo me dejaba reproducir en una sola pantalla a la vez, 🤣🤣🤣🤣, mejor dicho, el acceso a otros dispositivos no es inmediato como yo lo creía.
Esa de Win con solo una pantalla a la vez si es la peor de todas. Debería permitir por los menos 2 pantallas simultáneas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
...a mi tambien me había pasado a veces cuando tuve ese winsports online, que estaba reproduciendo en mi PC De escritorio que tuve hace años y luego me pasé a la tablet, y debo esperar unos segundos para que me sacara de la sesión mi PC Porque esa plataforma solo me dejaba reproducir en una sola pantalla a la vez, 🤣🤣🤣🤣, mejor dicho, el acceso a otros dispositivos no es inmediato como yo lo creía.
Win Sports Online solo funciona en 1 dispositivo pero eso solo lo ponen en una sección de ayuda obsoleta. Además es horrible porque se cierra la sesión, ellos no fueron capaces de limitar simplemente el reproductor o algo por el estilo. De hecho ellos también hacen que DGO y Movistar TV app limiten ese canal a 1 dispositivo.

Curiosamente si he logrado ver Win Sports Online en 2 televisores a la vez, pero era desde la misma red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Win Sports Online solo funciona en 1 dispositivo pero eso solo lo ponen en una sección de ayuda obsoleta. Además es horrible porque se cierra la sesión, ellos no fueron capaces de limitar simplemente el reproductor o algo por el estilo. De hecho ellos también hacen que DGO y Movistar TV app limiten ese canal a 1 dispositivo.

Curiosamente si he logrado ver Win Sports Online en 2 televisores a la vez, pero era desde la misma red.
Y estos señores de mercadeo de winsports+ no se le ocurre que si permite 2 accesos al mismo tiempo son 2 usuarios que potencialmente a futuro pagaran ese canal y se reparten los gastos asi como hacen otros usuarios con Netflix, amazon, star+, HBO, etc, ellos incentivan que la pirateria siga vigente, pues sus precios no son del agrado de muchos y aplicando esa metodologia solo por hacer una prueba piloto vean si resulta o no el crecimiento de abonados a ese canal, en fin, ni bajan los precios, ni permiten 2 reproducciones a 2 usuarios, yo esoy por creer que ese canal es el mas pirateado en Colombia.
 

Los últimos temas