Usuarios Movistar TV Colombia

este movimento de canales, deja una duda en movistar:

ewtn es un canal gratuito, es bajarlo de satelite y colocarlo, lo mismo pasa con cristovision y el sembrador, increible que movistar no tenga espacio para acomodar 2 canales de tv y colocar otro, a veces pienso que la tv era mejor hace 15 años, recuerdo cuanto tenia telmex y parabolica de barrio y en el ultimo ud pasaba una carta y le respondian si le colocaban el canal o no, pero en el 70% de los casos si colocaban el canal, aca en movistar pasa lo mismo que en claro, tigo y directv, es mas facil que le aumenten el internet que pedir un canal

de hecho faltan muchos canales, world, science, lifetime, usa, tcm que ojala los colocaran, pero como van las cosas, es mejor seguir con la tv de respaldo, ya que el internet de movistar si deja tener alternativas (DGO, claro video, claro tv+, magistv, iptv etc)
El Cable solo sigue vivo gracias a ESPN(y IVC por mi lado= de momento, sino solo IPTV y aplicaciones
 
El Cable solo sigue vivo gracias a ESPN(y IVC por mi lado= de momento, sino solo IPTV y aplicaciones
al cable le falta mucho por vivir, ya que tiene muchos factores a su favor

1 controla la pirateria: creo que disney se apresuro mucho al montar su plataforma y sacar canales, pensaron que europa y norteamerica era igual que latinoamerica y china, pero aca la pirateria es tremenda y ningun pais la controla, resulta que disney+ vale 25 mil y el pirata le saca casi 200 mil en ganacia, lo mismo pasa en netflix (para mi netflix es un fracaso) la venta de contenido en la calle produce casi 200 mil en ganacia, netflix tuviera cun canal en tv, y no tendria la pirateria alborotada

1.5 vea lo que pasa con max, la app, la suite premium y los canales basicos generan armonia y ganacias, ya que si no puede pagar max, paga uncable barato y tiene contenido (los operadores de barrio tienen mejor cantidad de canales y precio comodo que claro, tigo movistar etb y directv)

2 el cable vive porque una parte de los clientes son nuestros padres y abuelos y a ellos les gusta "canalear" no son de conectar un tv box y buscar canales, algunos ya aprendieron, pero aun asi, no dejan de canalear, asi que por eso, el cable aun esta de pie y dando pelea o porque no se han acabado los operadores de barrio
 
al cable le falta mucho por vivir, ya que tiene muchos factores a su favor

1 controla la pirateria: creo que disney se apresuro mucho al montar su plataforma y sacar canales, pensaron que europa y norteamerica era igual que latinoamerica y china, pero aca la pirateria es tremenda y ningun pais la controla, resulta que disney+ vale 25 mil y el pirata le saca casi 200 mil en ganacia, lo mismo pasa en netflix (para mi netflix es un fracaso) la venta de contenido en la calle produce casi 200 mil en ganacia, netflix tuviera cun canal en tv, y no tendria la pirateria alborotada

1.5 vea lo que pasa con max, la app, la suite premium y los canales basicos generan armonia y ganacias, ya que si no puede pagar max, paga uncable barato y tiene contenido (los operadores de barrio tienen mejor cantidad de canales y precio comodo que claro, tigo movistar etb y directv)

2 el cable vive porque una parte de los clientes son nuestros padres y abuelos y a ellos les gusta "canalear" no son de conectar un tv box y buscar canales, algunos ya aprendieron, pero aun asi, no dejan de canalear, asi que por eso, el cable aun esta de pie y dando pelea o porque no se han acabado los operadores de barrio
Me refieron a nivel general, una vez que muera en el primer mundo, sigue en domino y eso, el cable es casi un bonus del triple play(junto el telefono que casi ya nadie usa)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los televisores LG y Samsung con sus magic remote funcionan muy bien. No volví a usar el trasto de Movistar.
Con Este se puede controlar El deco ?

IMG_20240314_193851.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ayer fui a instalar mi movistar en el iphone y que sorpresa
dice que mi usuario no está activado
si voy a activarlo, me dice que solo lo deja como el plan que tengo en el movil
tengo tv, telefonía e internet
y antes funcionaba
incluso me sacó del apple tv, en donde ya lo tenía iniciado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AJVilla26 y aliricu
Con este video se guía más fácil

Como tiene micrófono asumiría que si. Creo que desde 2016 los TV con control smart tienen esa funcionalidad.
Lista la vuelta con el control.
Lo que no pude hacer es cambiar los canales con el comando de voz, cualquier cosa que le diga al mic y va siempre a buscar videos de youtube.
 
ayer fui a instalar mi movistar en el iphone y que sorpresa
dice que mi usuario no está activado
si voy a activarlo, me dice que solo lo deja como el plan que tengo en el movil
tengo tv, telefonía e internet
y antes funcionaba
incluso me sacó del apple tv, en donde ya lo tenía iniciado
bueno me autorrespondo
eso pasa cuando uno no paga la factura jajajaja
pero resulta que la factura nunca me llegó y como no me habían cortado el internet no me había dado cuenta
la cosa es que tocó llamar pa que la enviaran y pagarla
supongo que el otro mes cobrarán reconexión
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
¿Me recuerdan qué generación sirve de Chromecast para Movistar TV App?
Yo tengo un Chromecast 4 (con Google TV) y la aplicacion funciona sin problemas aunque he notado que algunos canales tienen menor calidad comparados con el Deco fisico (por ejemplo solo estan disponibles en SD o en HD pero con un FPS menor), ademas la numeracion de la mayoria de canales es completamente distinta.

A proposito de la aplicacion de Movistar TV, alguien sabe porque no está disponible en algunos televisores Samsung recientes? Yo compre un Q60C hace unas semanas y la aplicacion no aparece en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tengo un Chromecast 4 (con Google TV) y la aplicacion funciona sin problemas aunque he notado que algunos canales tienen menor calidad comparados con el Deco fisico (por ejemplo solo estan disponibles en SD o en HD pero con un FPS menor), ademas la numeracion de la mayoria de canales es completamente distinta.

A proposito de la aplicacion de Movistar TV, alguien sabe porque no está disponible en algunos televisores Samsung recientes? Yo compre un Q60C hace unas semanas y la aplicacion no aparece en la tienda.
Miraste se la región está en Colombia si está en país no sale al app y estoy viendo que la numeracion de la app en televisores es casi igual a tv satelital
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Movistar TV app, al parecer ya no no está disponible en TV Samsung.
Corrección: no aparece en modelos 2023 (y asumo que en los próximos a salir 2024) por incompatibilidad. Movistar no ha actualizado esa app hace tiempo para que soporte los nuevos.

Directv tuvo un lío similar con los modelos 2020 en pandemia. Después de 9 meses lograron arreglar el lío.

Ojo no se pongan a mover la región del TV, si o si tiene que ser Colombia porque la app es diferente en todos los países. Simplemente no hay nada que hacer hasta que actualicen la app.
 
Corrección: no aparece en modelos 2023 (y asumo que en los próximos a salir 2024) por incompatibilidad. Movistar no ha actualizado esa app hace tiempo para que soporte los nuevos.

Directv tuvo un lío similar con los modelos 2020 en pandemia. Después de 9 meses lograron arreglar el lío.

Ojo no se pongan a mover la región del TV, si o si tiene que ser Colombia porque la app es diferente en todos los países. Simplemente no hay nada que hacer hasta que actualicen la app.
Eso es lo malo de sistemas operativos cerrados por eso no los recomiendo me quedo mejor con Android tv que por lo menos se puede instalar aplicaciones fuera de la play store hasta los fire tv para este año en adelante van a tener un sistema operativo nuevo basado en Linux
 

Los últimos temas