Vendo [Vendo] Board Asus + Fx 6100 & Gtx 770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tol7Lau

Lanero Reconocido
31 Jul 2009
1,226
Rating - 100%
70   0   0
Asus M5a97 R2.0 + 6100 con cooler usado (me toca buscarlo)
Garantia: xxx
Precio:xxx


Asus Gtx 770 Oc Nueva aun sin abrir tal cual me llego.
Garantia: 2 meses Comprada al lanero juanchibiris el 02-21-14
Precio: 800k

*Se necesita el $ rápido así que el primero transfiera ese se lo lleva.

* También Tengo Para venta:

*Chasis Nzxt Full Tower & CHASER MK-I Usadas Solo vendo una de las dos propongan.
img-20140223-185103-854609.jpg


FAQ

*La tarjeta de vídeo no la he usado ni probado esta tal cual me la entregaron.
*La venta es hasta el miércoles que es cuando necesito el dinero no pretendo dejarla en 500k ni 400k que es lo que me han ofrecido si se vende bien si no pues también y la board se vende en combo.
*El lanero juanchibiris se las puede traer por encargo..
*Si la consigue más barata en X parte bien pueda.


 
Última edición:
Se necesita el dinero para una urgencia así que no puedo recibir nada en parte de pago.


salu2
 
Up.

FAQ

*La tarjeta de vídeo no la he usado ni probado esta tal cual me la entregaron.
*La venta es hasta el miércoles que es cuando necesito el dinero no pretendo dejarla en 500k ni 400k que es lo que me han ofrecido si se vende bien si no pues también y la board se vende en combo.
*El lanero juanchibiris se las puede traer por encargo..
*Si la consigue más barata en X parte bien pueda.
 
Última edición:
Up.

FAQ

*La tarjeta de vídeo no la he usado ni probado esta tal cual me la entregaron.
*La venta es hasta el miércoles que es cuando necesito el dinero no pretendo dejarla en 500k ni 400k que es lo que me han ofrecido si se vende bien si no pues también y la board se vende en combo.
*El lanero juanchibiris se las puede traer por encargo al mismo precio a quien le interese por cierto muy cumplido.
*Si la consigue más barata en X parte bien pueda.

Que Hps tan descarados, en serio, ofreciendo 500k por esa tarjeta, yo acá la vendo en 700, en el local las vendo en 1 millón y la gente dice que están muy baratas, se dan garra como dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vash y Tol7Lau
*Si es que ese es precio real de la tarjeta millon pero me ofrecieron 500k y 400k mas unas memos valoradas en 100k. x que es un U familiar de lo contrario me quedaría con las partes y eso si de regalarlas me las quedo mas bien y busco otros recursos.

*Las partes están ubicadas en medellin
 
Naaah. prefiero mas bien evitar la fatiga cierro esto y venderé las cositas por ML.


si alguien le interesa algo mandar MP y si lleva todo hay miramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y -[MeneX]-
Reabro esto para dejar constancia de la venta de la tarjeta de video en 800k al lanero blemish entonces se deja abierto hasta que el lanero realice las pruebas pertinentes.

 
Naaah. prefiero mas bien evitar la fatiga cierro esto y venderé las cositas por ML.


si alguien le interesa algo mandar MP y si lleva todo hay miramos.
o_O



Reabro esto para dejar constancia de la venta de la tarjeta de video en 800k al lanero blemish entonces se deja abierto hasta que el lanero realice las pruebas pertinentes.
:ROFLMAO:


ja ja, que tan charro... compa, yo he estado pensando en vender mis cosas por ML, pero digo lo mismo, prefiero evitar la fatiga y las vendo por laneros. :LOL:

de todos modos, si seria bueno que en laneros no se dieran tanta "garra", pues muchachos por aca se consiguen cosas muy BBB, y la verdad con gente más confiable, por lo tanto la invitación es a valorar este medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau y r[A]pToR
Ya no la estaba vendiendo por aqui ni por ML por que conseguí el dinero por otro lado pero de dejarla 1 mes sin hacer nada la vendí mas bien, jajajajaja pero lo que si es que aquí quieren todo regalado y así no es :confused:
 
Muchachos ya no vendo nada , solo lo abrí para que el lanero blemish deje constancia del funcionamiento de la tarjeta de video.
 
Tarjeta probada. hasta el momento todo perfecto :D muy buena tarjeta!

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas