Vendo [[ VENDO ]] Pebble SmartWatch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno Laneros, por acá tengo SOLO UN Pebble a la venta, 350.000 completamente nuevo.
Swzww8W.jpg
 
Última edición:
e tenido una mala experiencia con un smarwatch de sony el primero y no le dura la bateria como le dura la bateria a este
 
e tenido una mala experiencia con un smarwatch de sony el primero y no le dura la bateria como le dura la bateria a este

A mi facilito me dura la batería 6 días conectado al celular de 5am a 11pm y el celular no sufre mayor impacto (también le conecto un manos libres bluetooth).
De verdad que es muy parchado este reloj y funciona perfecto en Android y iOS, de los mejores juguetes que he comprado (y no se lo compré a Cold, pa que no digan que hay comisión pa mi) :p
 
Última edición:
A mi facilito me dura la batería 6 días conectado al celular de 5am a 11pm y el celular no sufre mayor impacto (también le conecto un manos libres bluetooth).
De verdad que es muy parchado este reloj y funciona perfecto en Android y iOS, de los mejores juguetes que he comprado (y no se lo compré a Cold, pa que no digan que hay comisión pa mi) :p
Si no quisiste esperar xD

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Uy me parecen baratos y quisiera aprovechar. Desgraciadamente me finalizaron contrato hace una semana y por ahora no se puede gastar plata en cositas bonitas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas