Vendo VENTA HYPER RÁPIDA iPad 2 wi-fi + 3G 64 Gb blanca

portelita

Lanero Reconocido
23 Jun 2010
580
Rating - 95.6%
43   2   1
Ahora público fotos,
Esta en iOS 6 con jailbreak, si quieren se restaura y actualiza,

Precio 520.000, se entrega con funda con cubierta (smart) rosada y cable USB con cargador de pared (cargador de otra marca)

Blanco, estado físico 9/10, tiene esos raspones en las esquinas de cuando uno la deja golpear, video intacto

Perfectas todas las funciones,

Garantía 2 semanas para pruebas y demás, entrega personal e Bogotá, envíos a cargo del comprador.

 
Última edición:
que yo sepa hay algunas utilidades para eso, pero NUNCA en la vida se me ha ocurrido probar, con lo cual se qu elo hay, pero no le podría garantizar absolutamente nada en esa área
 
yo si el jailbreak es para que el ipad puede recibir apps crackeadas totalmente gratis sin pagar no tiene nada que ver con la utilidad telefonica eso es cuento aparte es solo para poder jugar a mas apps y esas cosas saludos
 
yo si el jailbreak es para que el ipad puede recibir apps crackeadas totalmente gratis sin pagar no tiene nada que ver con la utilidad telefonica eso es cuento aparte es solo para poder jugar a mas apps y esas cosas saludos

pues en general yo ponía el jailbreak mas por utilitarios qu eno existían en el appstore - y de hecho creo que en eso incluian en la tienda de cydia alguno como el que pregunto de la utilidad telefónica, por lo que no pasan el filtro de apple