OMV Virgin Mobile Colombia

1695516702928.png
 
Malas noticias, viendo la oferta en la página de Virgin Mobile parece que ya modificaron el plan de $12.000. Tremendo error, quitaron los minutos ilimitados vuelven nuevamente los 90 min.
Ver el archivos adjunto 582629
También me dí cuenta me llegó un sms, creo que no fue acertado, son 2.5GB menos. Ese era el que compraba mi madre, tocará buscar otras opciones en la competencia
 
Malas noticias, viendo la oferta en la página de Virgin Mobile parece que ya modificaron el plan de $12.000. Tremendo error, quitaron los 4GB y minutos ilimitados vuelven nuevamente los 90 min.
Ver el archivos adjunto 582629
También me dí cuenta me llegó un sms, creo que no fue acertado, son 2.5GB menos. Ese era el que compraba mi madre, tocará buscar otras opciones en la competencia

kalley móvil.

 
kalley móvil.

Donde se compra esa SIM card?
Como recargar internet PSE?
Gracias
 
kalley móvil.

A mi mama le compre kalley movil y lo hice por la pagina de alkosto en ese entonces costo $32.000 y ahora esta en $30000. Porte y me dieron 3 meses de 10 gigas de datos y minutos ilimitados y aun sigue esa oferta. Ya cumplio los 3 meses y en diciembre estaban duplicando saldo, recargue $10000 y me dieron 10000 y luego recargue 7500 y compre el paquete de 3 meses el cual esta en promocion por $27500. De momento me libre 3 meses para mi madre, pero ella como no habla mucho le iba a comprar por $7500 y me daban 200 minutos a todo destino 1 giga de datos y chat de whatsapp. De momento para un adulto mayor que hable poco, kalley es buena opcion.
 
A alguien más le están fallando los datos? Tengo 11gb en el plan y no me quiere coger el 4g
Posiblemente tienes algun bloqueo, la otra vez me paso que llame a muchas lineas en una tarde y me bloquearon la linea y solo cogia 3G y no dejaba ni llamar ni navegar.

Debe comunicase con servicio al cliente para que le desbloqueen la linea.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Estimados laneros, quien me puede echar una mano de una configuracion de APN en android correcta, he visto, creo que 3 y en algun momento se desconecta, es con el unico operador que da ese problema, ya pase por el apn de iphone, el normalito y el de movistar, las configuraciones de tipo default y default,supl, tipo de autenticacion pap, es para un Android 8.1 por favorcito, agradecido con su tiempo
 
Estimados laneros, quien me puede echar una mano de una configuracion de APN en android correcta, he visto, creo que 3 y en algun momento se desconecta, es con el unico operador que da ese problema, ya pase por el apn de iphone, el normalito y el de movistar, las configuraciones de tipo default y default,supl, tipo de autenticacion pap, es para un Android 8.1 por favorcito, agradecido con su tiempo
Mi linea Virgin en un Samsung A21S me sale con el APN de Movistar

APN: internet.movistar.com.co
Nombre usuario: movistar
Contraseña: movistar
MCC: 732
MNC: 123
Tipo autentificacion: PAP
Tipo APN: default,supl
Protocolo APN y roaming APN: IPv4

en su pagina Virgin indica la siguiente configuracion
1706564197131.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Caith
Mi linea Virgin en un Samsung A21S me sale con el APN de Movistar

APN: internet.movistar.com.co
Nombre usuario: movistar
Contraseña: movistar
MCC: 732
MNC: 123
Tipo autentificacion: PAP
Tipo APN: default,supl
Protocolo APN y roaming APN: IPv4

en su pagina Virgin indica la siguiente configuracion
Ver el archivos adjunto 584750
Veeeeeeeeee, algo esta mal, pero tienes toda la razon, da full con la configuracion de movistar, creo que el tema de intermitencia coincidió con la portabilidad y de la calidad de señal Virgin/Movistar donde me encontraba, pero en casa es el que mas señal tiene y si, parece que con la configuracion de Virgin queda "capado" pero con la de Movistar va a muy buena velocidad
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ag19
Veeeeeeeeee, algo esta mal, pero tienes toda la razon, da full con la configuracion de movistar, creo que el tema de intermitencia coincidió con la portabilidad y de la calidad de señal Virgin/Movistar donde me encontraba, pero en casa es el que mas señal tiene y si, parece que con la configuracion de Virgin queda "capado" pero con la de Movistar va a muy buena velocidad
Que es lo que dices que esta mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas