OMV Virgin Mobile Colombia

Compañeros yo he intentado pedir mi SIM por la pagina de Virgin, pero le digo:
Departamento: Bogota D.C:
Población: (No me deja buscar nada y queda en Blanco)
DIrección y Barrio: Con mis datos

y me dice "Población no puede estar en blanco"

Que puedo hacer????

Tengo el mismo problema, yo creo que ya se acabaron las Sims o algo asi.
 
Seguro son para las ciudades que alli aparecen sino aparecen pailas, me gusta que todo se hace via web no tiene uno que ir a perder tiempo alla a sus rockcenter :p
 
Compañeros yo he intentado pedir mi SIM por la pagina de Virgin, pero le digo:
Departamento: Bogota D.C:
Población: (No me deja buscar nada y queda en Blanco)
DIrección y Barrio: Con mis datos

y me dice "Población no puede estar en blanco"

Que puedo hacer????

mmmm yo creo que cambiar de navegador, acabo de pedir otra para mi hermano y funciono perfecto, aqui tengo el numero de pedido....

edit:
Usé firefox (hace 10 mins)
usé Chrome (hace 1 min)
 
Yo la he pedido, pero de momento no hare portabilidad, la activare como numero nuevo. Quiero saber que costo tiene la tarifa por minutos y ver que otras ofertas para justificar mi cambio de tigo. Ademas, ahora como telefono tengo un bb y no puedo tomar esos datos. Hablando con uno de esos asesores me decia que con su plan de datos podia funcionar mi bb y lo mejor que era con whatsapp ilimitado y no tendria que usar el pin, pero hasta donde tengo entendido los datos en bb funcionan con paquetes de datos especiales. Ignorancia del asesor o desconocimiento mio?..Yeison , tu que conoces mas me puedes aclarar esta duda , gracias


ojo, el plan de datos de ellos te va a funcionar el whatsapp en el blackberry... pero los servicios blackberry no te van a funcionar!!!... como pin, correo ,etc lo que utilice BIS o BES


falta mas oferta en esos planes, no he visto tarifas bien en si y pareciera que no manejaran prrepago segun la pagina no veo informacon... pero me imagino que las sim que dan son prepago
 
Yo probe hace como una hora con todos los navegadores

Explorer 9 y 10
Chrome
Firefox
Safari
Opera

En ninguno me funciona, puse un mensaje en Facebook de Virgin y a los 10 minutos ya pude pedir la SIM, una para mi Tablet y otra para mi S3
 
Yo pedí la mía y no cobraron nada. según la promo, los primeros 300 pedidos son gratis.

Disculpen la ignorancia. Como es eso de Whatsapp ilimitado, si es datos como controlan solo el uso de este programa.
 
La estaba tratando de pedir a través de chrome y firefox pero en Ubuntu y no se pudo, ahora desde Windows 8 y con firefox si dejo.

Fecha estimada entrega: 27 de febrero de 2013
Jornada entrega: PM
Detalle: ECOSIM + CARHOLDER 2FF 64K
 
Yo también acabé de pedir la mía y ningún problema utilizando Firefox + Win8

Fecha de entrega para el 21 de Febrero, ahora a esperar a ver qué tal el servicio.
 
cómo saben exactamente cuando les va a llegar la sim?

Ahí mismo dice cuando se hace el pedido. En mi caso:

Estado
EN PROCESO DE DESPACHO

ECOSIM + CARHOLDER 2FF 64K
Fecha estimada entrega: 20 de febrero de 2013
Jornada entrega: AM

Acabo de hacer ese pedido desde Chrome y con Win8.
 
yo pedí una no se para que jeje

en realidad esos planes son muy caros

prepago de 35000

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Según entendí, te llega la sim card y debes activarlo en uno de esos planes. Solo así funciona la SIM. Lo bueno, puedes con esos minutos llamar a fijos de USA, Canadá y España.
 
Yo pedí la mía y no cobraron nada. según la promo, los primeros 300 pedidos son gratis.

Disculpen la ignorancia. Como es eso de Whatsapp ilimitado, si es datos como controlan solo el uso de este programa.

Es bastante sencillo.... solo tienen que colocar políticas de salida a internet... tienes datos todo el tiempo, pero cuando llegues al limite de consumo restringen la salida a todo y solo te dejan lo que este asociado a whatsapp
 

Los últimos temas